Compra Conjunta Thermomix Tm 7 Vol II +Conjunta +Temaserio

adaalia
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs,

El tema que nos compete, es UNA CONJUNTA DE VARIOS SHURES/AS PARA COMPRAR LA THERMOMIX. LOS 5 PRIMEROS ENTRARÍAMOS EN ESA CONJUNTA.

El precio actual de la máquina es 1549€, haciendo la conjunta, comprando 4 regalan 1, por lo que saldria (1549x4)/5=1240€. Como uno de los 5 se tiene que hacer comercial de thermomix, 4 comprarian la maquina a 1549€ y el que se hace comercial, que se la regalan, hace un ingresos de 300€ a cada uno de los 4. Saldria a 1200€ el comercial (por las molestias) y 1249€ el resto

El tiempo de entrega estimado es unas tres semanas a un mes.

Hay que tener en cuenta que si entregas tu antigua thermomix te quitan dinero, pero si esta en buen estado sale mejor venderla en wallapop.

Así que es una buena ocasión para hacernos con ella, un saludo y me comentáis, apuntaros o escribirme mp.

Da igual de que parte de España seamos, no es problema, la compramos juntos y luego un comercial de la provincia o zona de donde seas, te la lleva te hace una receta que compruebe que va bien y le comentas cualquier duda.

Se puede pagar en plazos desde 3 hasta 48 meses.

os dejo enlace a la página oficial.
https://www.vorwerk.com/es/es/produc.../thermomix-tm7

Ya van dos conjuntas hechas, la primera la organizo Centauroblanco y se apuntaron los siguientes shurs

1ª Conjunta

Centauroblanco
Bardemou
Anganate
sn1Kz
Irako-seigen

La siguiente la organice yo y se apuntaron los siguientes

2ª Conjunta

adaalia -------- Hecho ingreso a shurs
linarense1 ----- Pagada
linarense1 ----- Pagada
Mementillo ---- Pagada
Malone_Vigo -- Pagada

De la 3ª conjunta estare yo pendiente si el que se hace comercial lo hace a traves me mi y tambien porque Malone_Vigo quiere otra.

3ª Conjunta (se necesita a una persona que quiera ser comercial)

Malone_Vigo -------- Confirmado
Bling ----------------- Confirmado
ginoplas ------------- Confirmado
famobil ------------- Confirmado
pecadora6996 ------ Confirmado

Jeloichi ------------- Lista de espera
Rapt0r^ ------------- Lista de espera
Larazell ------------- Lista de espera
TheStigPal ------------- Lista de espera
Diegumball ------------- Lista de espera
legn76 ------------- Lista de espera
alphabeat ------------- Lista de espera

Si alguno de la lista de espera se quiere hacer comercial que me escriba privado
Bling
Cita de adaalia
Buenos días shurs,

El tema que nos compete, es UNA CONJUNTA DE VARIOS SHURES/AS PARA COMPRAR LA THERMOMIX. LOS 5 PRIMEROS ENTRARÍAMOS EN ESA CONJUNTA.

El precio actual de la máquina es 1549€, haciendo la conjunta, comprando 4 regalan 1, por lo que saldria (1549x4)/5=1240€. Como uno de los 5 se tiene que hacer comercial de thermomix, 4 comprarian la maquina a 1549€ y el que se hace comercial, que se la regalan, hace un ingresos de 300€ a cada uno de los 4. Saldria a 1200€ el comercial (por las molestias) y 1249€ el resto

El tiempo de entrega estimado es unas tres semanas a un mes.

Hay que tener en cuenta que si entregas tu antigua thermomix te quitan dinero, pero si esta en buen estado sale mejor venderla en wallapop.

Así que es una buena ocasión para hacernos con ella, un saludo y me comentáis, apuntaros o escribirme mp.

Da igual de que parte de España seamos, no es problema, la compramos juntos y luego un comercial de la provincia o zona de donde seas, te la lleva te hace una receta que compruebe que va bien y le comentas cualquier duda.

Se puede pagar en plazos desde 3 hasta 48 meses.

os dejo enlace a la página oficial.
https://www.vorwerk.com/es/es/produc.../thermomix-tm7

Ya van dos conjuntas hechas, la primera la organizo Centauroblanco y se apuntaron los siguientes shurs

1ª Conjunta

Centauroblanco
Bardemou
Anganate
sn1Kz
Irako-seigen

La siguiente la organice yo y se apuntaron los siguientes

2ª Conjunta

adaalia Hecho ingreso a shurs
linarense1 Pagada
linarense1 Pagada
Mementillo Pagada
Malone_Vigo Pagada

De la 3ª conjunta estare yo pendiente si el que se hace comercial lo hace a traves me mi y tambien porque Malone_Vigo quiere otra.

3ª Conjunta

Malone_Vigo Lista de espera

Interesaría por aquí. Se puede financiar?
adaalia
Cita de Bling
Interesaría por aquí. Se puede financiar?
Si, son las mismas condiciones que si la compras por tu cuenta.
Bling
Cita de adaalia
Si, son las mismas condiciones que si la compras por tu cuenta.
Cuenta conmigo.
ginoplas
ForoCoches: Usuario
Buenas, aquí otro interesado para la conjunta
Bling
Ya solo quedarían dos personas verdad @adaalia ?
adaalia
Cita de Bling
Ya solo quedarían dos personas verdad @adaalia ?
Eso es
Jeloichi
Interesa. ¿Que plazos de entrega se manejan? La necesitaría para el 12 de diciembre.
Rapt0r^
baia baia
Hola, me podeis apuntar para la siguiente, tengo una tm5 que me dejo de funcionar, tambien vale para entregarla?
Jeloichi
Pues ya estaríamos los 5, no?
adaalia
Cita de Jeloichi
Interesa. ¿Que plazos de entrega se manejan? La necesitaría para el 12 de diciembre.
El plazo es entre 15 días y un mes, ahora que habrá mas pedidos para navidad me inclino mas a que sea un mes.

Cita de Rapt0r^
Hola, me podéis apuntar para la siguiente, tengo una tm5 que me dejo de funcionar, también vale para entregarla?
Creo que dan 250€ en la casa, lo que no se es si tiene que estar en perfecto estado o da igual, te lo pregunto.

Os apunto a los dos en la lista de espera que se apuntaron antes por privado otros dos shurs.
Rapt0r^
baia baia
Vale, gracias ya estoy pendiente
Grupo_vag
Hola, sabeis si thermomix saca ofertas para el black friday? gracias
Larazell
Me apunto siempre que pueda pagar a plazos
famobil
Gracias por la información shur. Una duda, desde dónde se compra? desde la página de Vorwerk?
TheStigPal
The Special One
Hola! Estaria interesado en la conjunta
Diegumball
POWERART
Otro interesado por aquí
legn76
Interesado tambien, si se puede pagar a plazos sin intereses.

Alguien mas arriba pregunto si habria promocion de black friday?
adaalia
Cita de TheStigPal
Hola! Estaria interesado en la conjunta
Cita de Diegumball
Otro interesado por aquí
Cita de legn76
Interesado tambien, si se puede pagar a plazos sin intereses.

Alguien mas arriba pregunto si habria promocion de black friday?
Estamos haciendo ahora una conjunta, para cada conjunta se necesita que uno se haga comercial (no se puede financiar de esa manera, los otros 4 sí podrían financiarla) si alguien está interesado en hacerse que me escriba por privado.
alphabeat
Otro interesado por aquí en la conjunta!
Joy99
Apuntadme como interesado, shurs!
87alvar
Otro interesado por aqui
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Hola, buenas

Necesito cogerla ya y no puedo esperar mientras se prepara otra conjunta por lo que podéis sacarme de la conjunta. Estaba en la conjunta 3 pero finalmente no pudo ser en la 3 y habia quedado espera para la conjunta 4.
SoyReal?
Hola, pero el que se hace comercial, le regalan una usada… esto por que es asi?
LTPL
Estoy interesado. Si me hago comercial en la conjunta y pierdo la posibilidad de financiarla sin intereses, qué gano yo? Me quedo peor que el resto y ya?
tobasrisch
Cita de LTPL
Estoy interesado. Si me hago comercial en la conjunta y pierdo la posibilidad de financiarla sin intereses, qué gano yo? Me quedo peor que el resto y ya?
Según lo que indica el OP, al que se hace comercial le sale algo más barata aún, yo si pudiera lo hacía, pero tengo que financiar
LTPL
Cita de tobasrisch
Según lo que indica el OP, al que se hace comercial le sale algo más barata aún, yo si pudiera lo hacía, pero tengo que financiar
La diferencia de precio entre el que obtiene aquel que hace de comercial y el resto de los miembros del grupo son únicamente 50 euros menos. Yo puedo pagarla a tocateja pero también me interesa financiarla al 0% ya que tengo el dinero invertido y me renta más. Yo me ofrezco a ser comercial pero no por únicamente una diferencia de 49 € menos. Si alguien está interesado en negociar condiciones, estoy abierto a escuchar opciones.

Un saludo.
SoyReal?
Por favor, los que os habéis hecho comerciales me podéis confirmar si habéis recibido la termomix nueva en su caja sellada?
Porque con los que he hablado me han comentado que han recibido una de segunda mano o lo que ellos llaman “reacondicionada” por un valor de 600€.

Gracias
LTPL
Cita de SoyReal?
Por favor, los que os habéis hecho comerciales me podéis confirmar si habéis recibido la termomix nueva en su caja sellada?
Porque con los que he hablado me han comentado que han recibido una de segunda mano o lo que ellos llaman “reacondicionada” por un valor de 600€.

Gracias
Pues vaya gracia si se confirma que esto es así….
adaalia
Cita de LTPL
La diferencia de precio entre el que obtiene aquel que hace de comercial y el resto de los miembros del grupo son únicamente 50 euros menos. Yo puedo pagarla a tocateja pero también me interesa financiarla al 0% ya que tengo el dinero invertido y me renta más. Yo me ofrezco a ser comercial pero no por únicamente una diferencia de 49 € menos. Si alguien está interesado en negociar condiciones, estoy abierto a escuchar opciones.

Un saludo.
Eso es, si la gente acepta que tú les des por ejemplo 250€ a cada uno y a ellos les salga por 1300€ y a ti por 1000€ adelante

Cita de SoyReal?

Gracias

Yo me hice comercial y he ido a recoger la máquina a la oficina de Thermomix y me han dado una nueva a estrenar, a mayores me han dado la mochila, para el transporte para las demostraciones que no voy a hacer.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas