Compra Conjunta Thermomix Tm 7 Vol II +Conjunta +Temaserio
11-nov-2025 14:18
|
Buenos días shurs, El tema que nos compete, es UNA CONJUNTA DE VARIOS SHURES/AS PARA COMPRAR LA THERMOMIX. LOS 5 PRIMEROS ENTRARÍAMOS EN ESA CONJUNTA. El precio actual de la máquina es 1549€, haciendo la conjunta, comprando 4 regalan 1, por lo que saldria (1549x4)/5=1240€. Como uno de los 5 se tiene que hacer comercial de thermomix, 4 comprarian la maquina a 1549€ y el que se hace comercial, que se la regalan, hace un ingresos de 300€ a cada uno de los 4. Saldria a 1200€ el comercial (por las molestias) y 1249€ el resto El tiempo de entrega estimado es unas tres semanas a un mes. Hay que tener en cuenta que si entregas tu antigua thermomix te quitan dinero, pero si esta en buen estado sale mejor venderla en wallapop. Así que es una buena ocasión para hacernos con ella, un saludo y me comentáis, apuntaros o escribirme mp. Da igual de que parte de España seamos, no es problema, la compramos juntos y luego un comercial de la provincia o zona de donde seas, te la lleva te hace una receta que compruebe que va bien y le comentas cualquier duda. Se puede pagar en plazos desde 3 hasta 48 meses. os dejo enlace a la página oficial. https://www.vorwerk.com/es/es/produc.../thermomix-tm7 Ya van dos conjuntas hechas, la primera la organizo Centauroblanco y se apuntaron los siguientes shurs 1ª Conjunta Centauroblanco Bardemou Anganate sn1Kz Irako-seigen La siguiente la organice yo y se apuntaron los siguientes 2ª Conjunta adaalia -------- Hecho ingreso a shurs linarense1 ----- Pagada linarense1 ----- Pagada Mementillo ---- Pagada Malone_Vigo -- Pagada De la 3ª conjunta estare yo pendiente si el que se hace comercial lo hace a traves me mi y tambien porque Malone_Vigo quiere otra. 3ª Conjunta (se necesita a una persona que quiera ser comercial) Malone_Vigo -------- Confirmado Bling ----------------- Confirmado ginoplas ------------- Confirmado famobil ------------- Confirmado pecadora6996 ------ Confirmado Jeloichi ------------- Lista de espera Rapt0r^ ------------- Lista de espera Larazell ------------- Lista de espera TheStigPal ------------- Lista de espera Diegumball ------------- Lista de espera legn76 ------------- Lista de espera alphabeat ------------- Lista de espera Si alguno de la lista de espera se quiere hacer comercial que me escriba privado |
Editado: 09-dic-2025 22:47 -
13-nov-2025 16:11
|
Buenos días shurs,
El tema que nos compete, es UNA CONJUNTA DE VARIOS SHURES/AS PARA COMPRAR LA THERMOMIX. LOS 5 PRIMEROS ENTRARÍAMOS EN ESA CONJUNTA. El precio actual de la máquina es 1549€, haciendo la conjunta, comprando 4 regalan 1, por lo que saldria (1549x4)/5=1240€. Como uno de los 5 se tiene que hacer comercial de thermomix, 4 comprarian la maquina a 1549€ y el que se hace comercial, que se la regalan, hace un ingresos de 300€ a cada uno de los 4. Saldria a 1200€ el comercial (por las molestias) y 1249€ el resto El tiempo de entrega estimado es unas tres semanas a un mes. Hay que tener en cuenta que si entregas tu antigua thermomix te quitan dinero, pero si esta en buen estado sale mejor venderla en wallapop. Así que es una buena ocasión para hacernos con ella, un saludo y me comentáis, apuntaros o escribirme mp. Da igual de que parte de España seamos, no es problema, la compramos juntos y luego un comercial de la provincia o zona de donde seas, te la lleva te hace una receta que compruebe que va bien y le comentas cualquier duda. Se puede pagar en plazos desde 3 hasta 48 meses. os dejo enlace a la página oficial. https://www.vorwerk.com/es/es/produc.../thermomix-tm7 Ya van dos conjuntas hechas, la primera la organizo Centauroblanco y se apuntaron los siguientes shurs 1ª Conjunta Centauroblanco Bardemou Anganate sn1Kz Irako-seigen La siguiente la organice yo y se apuntaron los siguientes 2ª Conjunta adaalia Hecho ingreso a shurs linarense1 Pagada linarense1 Pagada Mementillo Pagada Malone_Vigo Pagada De la 3ª conjunta estare yo pendiente si el que se hace comercial lo hace a traves me mi y tambien porque Malone_Vigo quiere otra. 3ª Conjunta Malone_Vigo Lista de espera Interesaría por aquí. Se puede financiar? |
15-nov-2025 21:02
| Interesa. ¿Que plazos de entrega se manejan? La necesitaría para el 12 de diciembre. |
15-nov-2025 23:35
| Hola, me podeis apuntar para la siguiente, tengo una tm5 que me dejo de funcionar, tambien vale para entregarla? |
16-nov-2025 10:44
|
Os apunto a los dos en la lista de espera que se apuntaron antes por privado otros dos shurs. |
16-nov-2025 22:58
| Gracias por la información shur. Una duda, desde dónde se compra? desde la página de Vorwerk? |
26-nov-2025 14:37
|
Interesado tambien, si se puede pagar a plazos sin intereses. Alguien mas arriba pregunto si habria promocion de black friday? |
26-nov-2025 16:04
| Estamos haciendo ahora una conjunta, para cada conjunta se necesita que uno se haga comercial (no se puede financiar de esa manera, los otros 4 sí podrían financiarla) si alguien está interesado en hacerse que me escriba por privado. |
08-dic-2025 22:39
|
Hola, buenas Necesito cogerla ya y no puedo esperar mientras se prepara otra conjunta por lo que podéis sacarme de la conjunta. Estaba en la conjunta 3 pero finalmente no pudo ser en la 3 y habia quedado espera para la conjunta 4. |
09-dic-2025 20:16
| Hola, pero el que se hace comercial, le regalan una usada… esto por que es asi? |
11-dic-2025 19:19
| Estoy interesado. Si me hago comercial en la conjunta y pierdo la posibilidad de financiarla sin intereses, qué gano yo? Me quedo peor que el resto y ya? |
11-dic-2025 22:30
| Según lo que indica el OP, al que se hace comercial le sale algo más barata aún, yo si pudiera lo hacía, pero tengo que financiar |
11-dic-2025 22:57
|
Un saludo. |
13-dic-2025 00:45
|
Por favor, los que os habéis hecho comerciales me podéis confirmar si habéis recibido la termomix nueva en su caja sellada? Porque con los que he hablado me han comentado que han recibido una de segunda mano o lo que ellos llaman “reacondicionada” por un valor de 600€. Gracias |
19-dic-2025 13:22
|
La diferencia de precio entre el que obtiene aquel que hace de comercial y el resto de los miembros del grupo son únicamente 50 euros menos. Yo puedo pagarla a tocateja pero también me interesa financiarla al 0% ya que tengo el dinero invertido y me renta más. Yo me ofrezco a ser comercial pero no por únicamente una diferencia de 49 € menos. Si alguien está interesado en negociar condiciones, estoy abierto a escuchar opciones.
Un saludo. Yo me hice comercial y he ido a recoger la máquina a la oficina de Thermomix y me han dado una nueva a estrenar, a mayores me han dado la mochila, para el transporte para las demostraciones que no voy a hacer. |
Plataforma | Snowboard | Socio nº25