Resultados financieros Sony Q2

malanior
PC gamer.
Ghost of yotei arrasa con 3.3 millones de ventas

PlayStation 5 casi alcanza los 85 millones

Quien decía que Sony estaba mal?
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Sigue por detrás en ventas la PS5 frente a la PS4. ¿Se supone que son mucho 3,3 millones del Yotei en 1 mes? El primero vendió 2,4 millones en 3 días
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Sigue por detrás en ventas la PS5 frente a la PS4. ¿Se supone que son mucho 3,3 millones del Yotei en 1 mes? El primero vendió 2,4 millones en 3 días
Casi igual que bananza en menos de 4 meses
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hilo de play, hilo en el que aparece el nordschlefa a soltar bilis
NordschleifeV8
Cita de malanior
Tú mismo habrás dicho que Bananza no ha sido un exitazo, e igualito vender 3,5 millones de 5 millones de consolas, que vender 3,3 millones de 85 millones de consolas. Ni un 4%
malanior
PC gamer.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
A Tsushima le costó 4 meses hacer 5 millones con bastantes mas consolas en el mercado, Yotei lleva más de 3 millones en un mes y dos días.

Lo digo para los que dicen que vende mal o algo.

Casi 4 millones de consolas vendidad en el ultimo trimestre, se quedara cerca de los 100 despues de navidades.

Otro bofetón de realidad en la cara del forero medio.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Nueva IP, el Yotei ya vende solo por el éxito del primero. A ver si supera los 13 en total del primero
Josikem
El dato más importante del hilo es el descenso del formato digital.
Stmuse
Yotei arrasa en ventas = 3.92% del parque de consolas lo ha comprado.

Le va a costar llegar a los 15M que cacareábais algunos, si eso para 2040.
MisterMozo
Gerente
Cita de Josikem
El dato más importante del hilo es el descenso del formato digital.
El problema es que a PlayStation no le interesa el físico , ya que se llevan menos margen , y es cuestión de tiempo que acaben cargándoselo al 100%
Josikem
Cita de MisterMozo
El problema es que a PlayStation no le interesa el físico , ya que se llevan menos margen , y es cuestión de tiempo que acaben cargándoselo al 100%
Lo que le importe a Sony me da bastante igual.

Lo importante es el consumidor.
arelun
Grandes ventas, exitazo, quien entiende de esto sabe que son muy buenas noticias para el mundo del Gaming.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Nueva IP, el Yotei ya vende solo por el éxito del primero. A ver si supera los 13 en total del primero
Cita de Stmuse
Yotei arrasa en ventas = 3.92% del parque de consolas lo ha comprado.

Le va a costar llegar a los 15M que cacareábais algunos, si eso para 2040.
Dejad de llorar.

A ver si se pasa el Oce666 por aquí jajaja
MisterMozo
Gerente
Cita de Josikem
Lo que le importe a Sony me da bastante igual.

Lo importante es el consumidor.
Te da igual hasta que quiten el físico y nos perjudiquen a todos , solo hay que ver hacia donde van todas
Josikem
Cita de MisterMozo
Te da igual hasta que quiten el físico y nos perjudiquen a todos , solo hay que ver hacia donde van todas
Pues por eso mismo me alegro de la noticia, porque se ha reducido el formato digital, lo que quiere decir que ha subido el físico.
MisterMozo
Gerente
Cita de Josikem
Pues por eso mismo me alegro de la noticia, porque se ha reducido el formato digital, lo que quiere decir que ha subido el físico.
Y está genial , pero el resultado será el mismo , lo provocarán ellos , ya sea con discos que apenas traen datos , quitando los lectores y convirtiendolo solo en un accesorio opcional , o la basura que se les ocurra
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Deja de llorar.
¿Cuanta gente habría comprado el Yotei sin ver ni una imagen o vídeo ni nada de este? Mucha gente, esos millones. Por que dan por hecho que será igual o mejor. Aquí el que llora eres tú, solo suelto factos
Josikem
Cita de MisterMozo
Y está genial , pero el resultado será el mismo , lo provocarán ellos , ya sea con discos que apenas traen datos , quitando los lectores y convirtiendolo solo en un accesorio opcional , o la basura que se les ocurra

Correcto, yo le doy una gen más al formato, pero no puedo levantar la balanza yo solo.

Con no comprar una consola only digital ya pondré mi granito de arena.

Para digital, solo existe el pc por los precios que tiene.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
¿Cuanta gente habría comprado el Yotei sin ver ni una imagen o vídeo ni nada de este? Mucha gente, esos millones. Por que dan por hecho que será igual o mejor. Aquí el que llora eres tú, solo suelto factos
Remake vendió 8 veces más que rebirth
Distorsion
5 millones vendió el God of War de 2018 su primer mes. El gran Kratos. No está nada mal para Atsu y si el presupuesto es similar al Tsushima pueden celebrarlo
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Te digo que dejes de llorar y de hacer el ridículo, no que sigas humillandote.

Cita de malanior

No hay cifras de ventas del Rebirth desde hace la tira.
yamauchi
Jump Ahead.
Normal, había hambre de exclusivo después de la sequía...Los accionistas de Sony del foro tienen que estar contentos...
Stmuse
Cita de Diosisback
Dejad de llorar.

A ver si se pasa el Oce666 por aquí jajaja
No dejes que la realidad te joda el discurso.

Llorando sí, de risa.
NordschleifeV8
Cita de malanior
He dicho nueva IP, ¿Si del tlou2 no habrían mostrado nada hasta su lanzamiento no habría tenido varios millones de ventas en su lanzamiento? Los habría tenido sin duda vamos, por el éxito del primero
NordschleifeV8
Cita de Diosisback

Sabes que es irrebatible lo que digo y solo te queda insultar
JonSnow
Don Polvorón
Joder vaya panda de retrasados, de donde coño salis?

Vaya foro colega…
Ringodingo
Ni tan mal, para antes de la PS6 yo creo que llega sobrada a los 110M, da gusto cuando sacan juegos de vez en cuando porque están muy bien
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Y con 9 veces mas parque de consolas, dilo todo. Que Switch 2, lleva 5 meses a la venta.

Citame en 2 años y vemos cuanto a vendido cada juego, que quiero reirme bien fuerte.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Si fueran buenas las dirían tu tranquilo.
← A Videojuegos