Precio Hora extra festivo

Russ86
ForoCoches: Miembro
Hola, me gustaría saber cómo está el mercado en función del precio Hora extra por ir un sábado

En mi actual empresa me está ofreciendo 28€ la hora por ir un sábado.
Creo que me parece poco pero realmente no lo sé.

Según mis cálculos si yo gano aproximadamente 40K contando todos los pluses me sale que gano a 23 € la hora....

En España tenemos esa mala costumbre de ocultar lo que ganamos y esto beneficia más al empresario que al trabajador.

Creéis que está bien pagado??? Podría exigirle más???

Yo pensaba que me.ibam a ofrecer 36€ la hora pero que desilusión... Casi que por eso me quedo en casa o lo cobro en días ...
Seki693
ForoCoches: Usuario
si te digo lo que me sale a mi te suicidas y nochebuena y nochevieja como mucho a cambio de un día libre
Elburbuja
El Burbuja
Precio de la hora extra, por hora y media
Russ86
Cita de Elburbuja
Precio de la hora extra, por hora y media
Pero claro, esto del precio hora es relativo...

Porque que cojes el salario base o lo que cobras bruto descontando solo los variables? es decir pagas de beneficios???

Porque si coges solo el salario base y no le añades, plus de relevo y otros pluses que si o si entran en la nomina estas desvirtuando la cifra del precio por hora
EagleHill
ForoCoches: Usuario
Depende de tu trabajo pero es bastante más alto de lo normal en muchos trabajos.
kuku23
Cita de EagleHill
Depende de tu trabajo pero es bastante más alto de lo normal en muchos trabajos.

En el mio por ejemplo, son a 7,3€ la hora ( si pobre, si sector precario ).
isorn
Cita de Russ86
Pero claro, esto del precio hora es relativo...

Porque que cojes el salario base o lo que cobras bruto descontando solo los variables? es decir pagas de beneficios???

Porque si coges solo el salario base y no le añades, plus de relevo y otros pluses que si o si entran en la nomina estas desvirtuando la cifra del precio por hora
Salvo que tu convenio diga lo contrario para calcular el precio de la hora solo se cuenta el salario base, los pluses no entran.
Valor de la hora = salario base anual/horas anuales, todo especificado en las tablas salariales del convenio.
Valor hora extra = valor de la hora * 1,5 (o lo que venga especificado en el convenio, puede variar según el día sea entre semana o fin de semana, festivo...).
← A Empleo / Emprendimiento