Precio Hora extra festivo
11-nov-2025 08:09
|
Hola, me gustaría saber cómo está el mercado en función del precio Hora extra por ir un sábado En mi actual empresa me está ofreciendo 28€ la hora por ir un sábado. Creo que me parece poco pero realmente no lo sé. Según mis cálculos si yo gano aproximadamente 40K contando todos los pluses me sale que gano a 23 € la hora.... En España tenemos esa mala costumbre de ocultar lo que ganamos y esto beneficia más al empresario que al trabajador. Creéis que está bien pagado??? Podría exigirle más??? Yo pensaba que me.ibam a ofrecer 36€ la hora pero que desilusión... Casi que por eso me quedo en casa o lo cobro en días ... |
11-nov-2025 19:51
| si te digo lo que me sale a mi te suicidas y nochebuena y nochevieja como mucho a cambio de un día libre |
12-nov-2025 16:56
|
Pero claro, esto del precio hora es relativo... Porque que cojes el salario base o lo que cobras bruto descontando solo los variables? es decir pagas de beneficios??? Porque si coges solo el salario base y no le añades, plus de relevo y otros pluses que si o si entran en la nomina estas desvirtuando la cifra del precio por hora |
15-nov-2025 12:39
| Depende de tu trabajo pero es bastante más alto de lo normal en muchos trabajos. |
22-nov-2025 15:08
|
Pero claro, esto del precio hora es relativo...
Porque que cojes el salario base o lo que cobras bruto descontando solo los variables? es decir pagas de beneficios??? Porque si coges solo el salario base y no le añades, plus de relevo y otros pluses que si o si entran en la nomina estas desvirtuando la cifra del precio por hora Valor de la hora = salario base anual/horas anuales, todo especificado en las tablas salariales del convenio. Valor hora extra = valor de la hora * 1,5 (o lo que venga especificado en el convenio, puede variar según el día sea entre semana o fin de semana, festivo...). |