Tenía una percepción equivocada de Rosalía por lo que leía en este foro

Buenas Tardes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer vi la entrevista de la revuelta y creo que todo lo que se dice aquí sobre ella es mentira
memecafe
ForoCoches: Usuario
Todo lo que se dice en este foro suele estar muy alejado de la realidad
LoboNegro92
ForoCoches: Miembro
Cita de memecafe
Así es
LoboNegro92
Cita de Buenas Tardes
Ayer vi la entrevista de la revuelta y creo que todo lo que se dice aquí sobre ella es mentira
Es un encanto de chica la verdad, la ves y parece que sea la vecina de tu bloque con lo sencilla que es
Muffins
La publicidad que tiene esta tía detrás está a la altura del cibervoluntariado del PSOE.

Ene 2025 | 388 Mens.
Jotacong
Entre Rosalía y la hermana de leche Amaya con el anuncio de Tous ya tengo suficiente para romper una pared a cabezazos
Pickle_86
Pero es la Rosalía de leche?
Patolino
Cita de LoboNegro92
Es un encanto de chica la verdad, la ves y parece que sea la vecina de tu bloque con lo sencilla que es
Me cae bien y canta bien. Las canciones de reggaeton eran una mierda, pero me gustaba cuando cantaba flamenco.

En ForoAmargados canta fatal y come bebes.
morcillota
Cita de Jotacong
Entre Rosalía y la hermana de leche Amaya con el anuncio de Tous ya tengo suficiente para romper una pared a cabezazos
Pero si Amaya es un crako con sobacos sin depilar
Gladious
lolo306
Os pensabais que era un choni, y lo único que hace es interpretar un papel y cantar la mierda que vende.
Espoteca
Generación del 96
por qué no han subido el programa todavia a yt? me van a hacer encender la tele
alexgatri
Para mentira que la tienes tu con esa petarda.
dykon
Vengo de vuelta
Cita de LoboNegro92
Como Juanca... Que bonachón es...
Tarracus
Cita de Buenas Tardes
Encima no folla...
Mr. Frost
Cita de lolo306
Os pensabais que era un choni, y lo único que hace es interpretar un papel y cantar la mierda que vende.
Yo creo que si es choni, pero eso no quita que cante bien o que sepa que cantar para vender.
Albert hoffman
Cita de memecafe
No lo creo.
Paco Medio
Si quieres saber la verdad y la realidad sobre algo, lo mejor es leer ForoCoches y pensar absolutamente todo lo contrario. No falla.
AfterEffects
Le van a dar la R de la RAE cuando palme el q ocupa su sillon
Gladious
Cita de Paco Medio
Si quieres saber la verdad y la realidad sobre algo, lo mejor es leer ForoCoches y pensar absolutamente todo lo contrario. No falla.
Tal cual
magister82
Bueno es que tener opiniones basadas en lo que se dice en forocoches tampoco es que sea muy inteligente
Jotacong
Cita de morcillota
Pero si Amaya es un crako con sobacos sin depilar
Deja a Rosalía 2 semanas sin tocar una crema depilatoria y verás que cheewaka empezará a parecerte más atractivo
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de memecafe
En general es así
morcillota
Cita de Jotacong
Deja a Rosalía 2 semanas sin tocar una crema depilatoria y verás que cheewaka empezará a parecerte más atractivo

de acuerdo, pero a cualquier mujer del universo, lo mínimo que se le puede exigir es que saque esos 20min semanales para quitarse pelo
Aladar
FeeL It!
A mi me ha recomendado el disco ya varias personas que no son de escuchar esa música para nada, a ver esta noche.
← A General