Viaje a Phuket
11-nov-2025 05:28
|
Hola. Estoy planeando un viaje a Tailandia a principios de año a Phuket y dudo entre Patong, Karon y Kata. Voy con mi mano y buscamos que tenga dos cosas: - Una playa bonita y con buenos servicios. - Una zona nocturna para salir a cenar y a tomar cócteles. Con ambiente, musica y turistas pero que no todas las calles sean un desmadre de puticlubs. Tenemos miedo a pasarnos de desmadre en la elección o todo lo contrario acabar en un sitio sin ambiente nocturno. También nos gustaría poder alojarnos en una zona que no fuera ruidoso para dormir. Queremos también hacer una excursión a la Isla James Bond y visitar el Buda y el Templo de Wat Chalong en Phuket pero me imagino que para eso dará igual hospedarse en un sitio que otro. A ver si los que hayáis estado por ahí nos podéis ayudar. |
14-nov-2025 14:54
|
Hola. Estoy planeando un viaje a Tailandia a principios de año a Phuket y dudo entre Patong, Karon y Kata.
Voy con mi mano y buscamos que tenga dos cosas: - Una playa bonita y con buenos servicios. - Una zona nocturna para salir a cenar y a tomar cócteles. Con ambiente, musica y turistas pero que no todas las calles sean un desmadre de puticlubs. Tenemos miedo a pasarnos de desmadre en la elección o todo lo contrario acabar en un sitio sin ambiente nocturno. También nos gustaría poder alojarnos en una zona que no fuera ruidoso para dormir. Queremos también hacer una excursión a la Isla James Bond y visitar el Buda y el Templo de Wat Chalong en Phuket pero me imagino que para eso dará igual hospedarse en un sitio que otro. A ver si los que hayáis estado por ahí nos podéis ayudar. 1) Patong: Enorme, muuucha gente, muucho giri. 2) Karon: playa grande, mucha menos gente pero con un paseo con hoteles y tiendas. De noche no hay ruido apenas. 3) Kata: Pequeña, muy tranquila y...algo más alejada de Patong. Mi consejo y lo que hemos hecho las dos veces que hemos ido es dormir en Karon y pillar Grab a Patong si veis que quereis jaleo y más ocio a la tarde noche. Es decir, asegurarnos buen descanso y playas tranquilas y poder elegir si queremos ir a la locura de Patong. |
14-nov-2025 16:20
| Patong es rollo ibiza pero a lo cutre. Tendrás fiesta, restaurantes y putas. Pero si te alejas pues estarás mas tranquilo. La playa no esta mal |
15-nov-2025 05:13
|
Gracias por las respuestas. Estamos valorando o una zona tranquila en la zona sur de la playa en Patong o directamente Karon o Kata para asegurar el descanso. El único problema es que mi mano es aprensiva y no le hace mucha gracia coger un taxi de noche. Es desconfiada de la seguridad en estos paises. Lo que me costó en su día convencerla de movernos en coche de alquiler coche en Cancún y en Punta Cana... Aquí eso ya ni me lo planteo. |
17-nov-2025 17:38
|
Hola. Estoy planeando un viaje a Tailandia a principios de año a Phuket y dudo entre Patong, Karon y Kata.
Voy con mi mano y buscamos que tenga dos cosas: - Una playa bonita y con buenos servicios. - Una zona nocturna para salir a cenar y a tomar cócteles. Con ambiente, musica y turistas pero que no todas las calles sean un desmadre de puticlubs. Tenemos miedo a pasarnos de desmadre en la elección o todo lo contrario acabar en un sitio sin ambiente nocturno. También nos gustaría poder alojarnos en una zona que no fuera ruidoso para dormir. Queremos también hacer una excursión a la Isla James Bond y visitar el Buda y el Templo de Wat Chalong en Phuket pero me imagino que para eso dará igual hospedarse en un sitio que otro. A ver si los que hayáis estado por ahí nos podéis ayudar. |
18-nov-2025 23:20
|
Gracias por las respuestas. Estamos valorando o una zona tranquila en la zona sur de la playa en Patong o directamente Karon o Kata para asegurar el descanso.
El único problema es que mi mano es aprensiva y no le hace mucha gracia coger un taxi de noche. Es desconfiada de la seguridad en estos paises. Lo que me costó en su día convencerla de movernos en coche de alquiler coche en Cancún y en Punta Cana... Aquí eso ya ni me lo planteo. |
19-nov-2025 00:47
|
Gracias por las respuestas. Estamos valorando o una zona tranquila en la zona sur de la playa en Patong o directamente Karon o Kata para asegurar el descanso.
El único problema es que mi mano es aprensiva y no le hace mucha gracia coger un taxi de noche. Es desconfiada de la seguridad en estos paises. Lo que me costó en su día convencerla de movernos en coche de alquiler coche en Cancún y en Punta Cana... Aquí eso ya ni me lo planteo. Patong estaba a menos de 10 min en taxi, sin problemas ninguno de inseguridad. |