Problema cambio apellido eDreams

barriero21
ForoCoches: Miembro
Buenas shures!
Resulta que antes de ayer compré dos billetes ida y vuelta a Milán con la parienta. El problema es que su primer apellido es el mismo que el mío, y al poner su nombre, por costumbre después del primer apellido puse el segundo mío. Llevo todo el día para solucionarlo y tiene mala pinta… tan difícil es cambiar o anular el segundo apellido? He hablado con Iberia y dicen que tiene que hacerlo eDreams. Hablo con eDreams y dicen que si Iberia no lo autoriza no pueden hacer nada. Incluso he ido al aeropuerto a atención al cliente y nada. Alguien que me aconseje qué hacer? He hablado con algún trabajador de las puertas de embarque y me dicen que no tendré mayor problema, que al no ser obligatorio el segundo apellido ni lo miran pero no me fío… alguna idea? Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado ?
Holdeo vainas
ForoCoches: Usuario
Si es schengen normalmente miran que coincida el nombre y el primer apellido y ya está. Si por alguna extraña razón dijera algo, con explicarles lo sucedido debería ser suficiente.

A mí últimamente casi que no me piden nada, el último vuelo hace dos semanas no me pidieron el dni, solo el ticket (tanto para ida como vuelta) y en teoría no debería ser así porque vale que sea schengen pero al menos que se aseguren que soy la persona titular del ticket o algo
resys
ForoCoches: Usuario
Cita de barriero21
Buenas shures!
Resulta que antes de ayer compré dos billetes ida y vuelta a Milán con la parienta. El problema es que su primer apellido es el mismo que el mío, y al poner su nombre, por costumbre después del primer apellido puse el segundo mío. Llevo todo el día para solucionarlo y tiene mala pinta… tan difícil es cambiar o anular el segundo apellido? He hablado con Iberia y dicen que tiene que hacerlo eDreams. Hablo con eDreams y dicen que si Iberia no lo autoriza no pueden hacer nada. Incluso he ido al aeropuerto a atención al cliente y nada. Alguien que me aconseje qué hacer? He hablado con algún trabajador de las puertas de embarque y me dicen que no tendré mayor problema, que al no ser obligatorio el segundo apellido ni lo miran pero no me fío… alguna idea? Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado ?

Te lo dejan muy ambiguo.

Recuérdales esto que ponen en su web
"Ten en cuenta que la decisión definitiva dependerá de la aerolínea o el hotel. Aunque los hoteles suelen aceptar este tipo de cambio, algunas compañías de viajes pueden denegar estas solicitudes debido a sus políticas internas. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactar con las aerolíneas y los hoteles y modificar el nombre."

https://help.edreams.es/hc/es-es/art...re-de-pasajero
← A Viajes