Le vais a dar duro al WHERE WINDS MEET? [f2p]
10-nov-2025 20:49
|
Es una mezcla de nioh y ghost of tsushima, pero con muchos (muchisimos) extras, puedes jugar individual, online, cooperativo, raids, PVP, desafios, puedes unirte a equipos, clanes, sectas, gremios... Hay mas de 10000 npcs que funcionan con ia reaccionando segun tus acciones en el juego, etc. El juego pesa 100gb y lleva 1 año funcionando en china, ahora se lanza a nivel mundial. Es totalmente gratuito y los unicos pagos que hay son de skins exclusivas. Proximamente se viene ampliacion de mapas, actualizaciones y mejoras. Tiene cross-progression, y se podra jugar en pc, ps5, y mas adelante tambien en movil. Grupo de telegram para cooperativos, ayuda, etc... /Where_winds_meet_esp ![]() ![]()
|
Editado: 30-nov-2025 14:36 -
10-nov-2025 20:55
| Dios como odio los juegos asiaticos, menudo puto coñazo me transmiten. Eso si, para gustos colores asi que si lo disfruta la peña pues genial |
10-nov-2025 21:16
|
Pseudo mmo + f2p + chino = mierdon descomunal Lo de que la monetización sea solamente por skins no me lo creo, un juego gratuito, que se ve tan bien, que han usado actores reales para hacer el gameplay y que la única monetización sean skins es muy pero que muy difícil de creer, alguna mierda meterán mas adelante cuando este todo el mundo enganchado para progresar mas rápido y por ahora atraer jugadores diciéndoles que solamente puedes comprar skins. |
Editado: 10-nov-2025 21:21 -
10-nov-2025 21:28
| Pues yo todo lo visto que quieres que te diga, se ve muy buena calidad. Y el combate tiene pintaza |
10-nov-2025 21:37
| Se ve muy bien, es verdad y el gameplay tiene buena pinta pero yo ya he visto muchos juegos como este y todos acaban igual y este juego cumple 2 de 3 redflags que son: 1- f2p, 2- koreano, chino etc 3- se salva que no es un mmo al uso. Aun que oye igual me equivoco. |
10-nov-2025 21:51
| Pinta chinísimo, en su sentido más peyorativo, y vi que como gran feature anunciaban que podías interactuar con cualquier NPC ya que estaban powered por IA. ¿Qué gracia tiene eso? |
10-nov-2025 22:41
|
Me lo descargaré para probarlo. Aunque dice que hay pase de batalla... Ahí suele haber cosas que no son skins, a ver que hacen en este. |
10-nov-2025 22:53
|
Yo creo que lo probare, pero lo de que sea MMO hace que no vaya a durar mucho. Lo de subir videos de bailes, y tu avatar baile de esa forma es loco. |
11-nov-2025 18:18
|
el gameplay me gusta bastante, yo creo que esta mas orientado a la gente que le guste el estilo nioh y parecidos |
11-nov-2025 19:13
|
Pseudo mmo + f2p + chino = mierdon descomunal
Lo de que la monetización sea solamente por skins no me lo creo, un juego gratuito, que se ve tan bien, que han usado actores reales para hacer el gameplay y que la única monetización sean skins es muy pero que muy difícil de creer, alguna mierda meterán mas adelante cuando este todo el mundo enganchado para progresar mas rápido y por ahora atraer jugadores diciéndoles que solamente puedes comprar skins. |
11-nov-2025 22:56
|
en china lleva 1 año y es un éxito masivo, y si: no es pay to win, simplemente pagas por skins estéticas. China tiene la mala fama de hacer cosas cutres y mal y no nos damos cuenta de que nos pasan la mano por delante... A todos los que dudan probarlo, es gratis y creo que lo va a petar |
11-nov-2025 23:07
No he jugado nunca a un F2P,pero este tiene buena pinta,una oportunidad hay que darle
|
12-nov-2025 09:12
|
Una pregunta, tiene una historia para un jugador que puedas jugar sin preocuparte de otros jugadores? En ps5 hace falta el plus? |
12-nov-2025 09:19
| Lo cierto es que si . Es gratis y el contenido es brutal y no es p2w. Como mínimo habrá que probarlo si . |
12-nov-2025 15:26
|
segun dicen la historia principal son unas 150h, entiendo que la puedes jugar sin online a tu bola, luego aparte tienes opcion online y cooperativo lo del plus no sabria decirte |
12-nov-2025 15:28
|
en china lleva 1 año y es un éxito masivo, y si: no es pay to win, simplemente pagas por skins estéticas.
China tiene la mala fama de hacer cosas cutres y mal y no nos damos cuenta de que nos pasan la mano por delante... A todos los que dudan probarlo, es gratis y creo que lo va a petar la verdad es que para ser gratis tiene un nivel bestial |
12-nov-2025 15:29
| Pues me lo voy a predescargar cuando se pueda y lo probaré, que tiene buena pinta |
12-nov-2025 15:30
|
Ganas de probarlo el viernes noche que sale 💪🏻 |
12-nov-2025 15:35
| Si, ya estoy registrado y con ganas de darle que ademas por lo que comentas no tiene pay to win |
12-nov-2025 15:44
|
Si, tiene modo un jugador sin tener que preocuparte de los demás , excepto si la lías y tienes nivel alto de búsqueda (tipo gta) en la parte multi sale aviso de tu búsqueda y pueden entrar en tu partida un solo Player a darte caza (tipo elder ring).
Ganas de probarlo el viernes noche que sale Es que me lo he pasado muy bien con los dos últimos juegos chinos que he pillado... Wukong y Wuchang. |