Viaje por america
10-nov-2025 20:03
|
Hola a todos En un futuro me gustaría hacer un viaje en el que poder vivir 1 mes en Argentina, otro en Colombia, otro en Mexico y otros 3 en EEUU (habría que legir 3 ciudades), Conocer bien los lugares, la gente, la comida, la cultura... (no ir 1 semana, hacer cuatro fotos y volver) Soy practicamente virgen viajando solo, asi que me gustaría que algunas personas con experiencia me den consejos de dónde vivir (preferiblemente un apartamento yo solo) o minimo una habitación privada con llave, precauciones a tomar (sobretodo en suramerica), mejores ciudades de cada pais... Lo unico imprescindible sería un escritorio con internet para teletrabajar Gracias de antemano shurs |
16-nov-2025 20:04
|
La capital cultural del norte de Sudamérica es Bogotá, barrio de la candelaria, otra opción Medellín. En Argentina Buenos Aires o una ciudad tipo Cordoba, Rosario, Salta o ya pueblos en la Patagonia. .. |
23-nov-2025 01:34
|
Hola a todos
En un futuro me gustaría hacer un viaje en el que poder vivir 1 mes en Argentina, otro en Colombia, otro en Mexico y otros 3 en EEUU (habría que legir 3 ciudades), Conocer bien los lugares, la gente, la comida, la cultura... (no ir 1 semana, hacer cuatro fotos y volver) Soy practicamente virgen viajando solo, asi que me gustaría que algunas personas con experiencia me den consejos de dónde vivir (preferiblemente un apartamento yo solo) o minimo una habitación privada con llave, precauciones a tomar (sobretodo en suramerica), mejores ciudades de cada pais... Lo unico imprescindible sería un escritorio con internet para teletrabajar Gracias de antemano shurs |