Viaje por america

RBR
ForoCoches: Usuario
Hola a todos

En un futuro me gustaría hacer un viaje en el que poder vivir 1 mes en Argentina, otro en Colombia, otro en Mexico y otros 3 en EEUU (habría que legir 3 ciudades), Conocer bien los lugares, la gente, la comida, la cultura... (no ir 1 semana, hacer cuatro fotos y volver)

Soy practicamente virgen viajando solo, asi que me gustaría que algunas personas con experiencia me den consejos de dónde vivir (preferiblemente un apartamento yo solo) o minimo una habitación privada con llave, precauciones a tomar (sobretodo en suramerica), mejores ciudades de cada pais...
Lo unico imprescindible sería un escritorio con internet para teletrabajar

Gracias de antemano shurs
Atman
La capital cultural del norte de Sudamérica es Bogotá, barrio de la candelaria, otra opción Medellín. En Argentina Buenos Aires o una ciudad tipo Cordoba, Rosario, Salta o ya pueblos en la Patagonia.
..
javi330d
ForoCoches: Premium
Cita de RBR
Hola a todos

En un futuro me gustaría hacer un viaje en el que poder vivir 1 mes en Argentina, otro en Colombia, otro en Mexico y otros 3 en EEUU (habría que legir 3 ciudades), Conocer bien los lugares, la gente, la comida, la cultura... (no ir 1 semana, hacer cuatro fotos y volver)

Soy practicamente virgen viajando solo, asi que me gustaría que algunas personas con experiencia me den consejos de dónde vivir (preferiblemente un apartamento yo solo) o minimo una habitación privada con llave, precauciones a tomar (sobretodo en suramerica), mejores ciudades de cada pais...
Lo unico imprescindible sería un escritorio con internet para teletrabajar

Gracias de antemano shurs
Poco mas y no te hacen ni la pole…
ivanpolito26
ForoCoches: Miembro
Corroboro lo de virgen shur
RBR
Cita de javi330d
Poco mas y no te hacen ni la pole…
Cita de ivanpolito26
Corroboro lo de virgen shur