Rosalia se ha pasado con las sustancias en Lux

dexterbarbera
ForoCoches: Miembro
Pues todo el mundo en redes alabando su valentia, amigos mios bajandose el discom gente curioseando.

Tres idiomas opera sinfoniam feminismo , multiculturalidadm mujer no normativa.....

Tiene todos los componentes para que los haters machaquen a quien lo critique y para que los snobs que en su vida han ido a la opera o escuchado clasica ahora sean unos entendidos.

La realidad es que despues de oirlo varias veces no me apetece nada.

Han cogido ingredientes politicamente correctos mas sotisficacion de psotureo y en una cotelera de ori lo han mezclado.

No me dice nada no transmite nada no me apetece oirlo.

Desde la epoca de las drogas psicodelicas nadie habia hecho un disco asi de desordenado intentando mezclar todo.

No me gusta y punto (igual que a vosotros pero no lo decis)

Bohemian Rapsody mis cojones
Mazinger86
Puños fuera!
Quien es Rosalia?
clipman
Nuestro hijo es verde
Que es un rosaveves?
XxDavicinxX
Pero a qué distancia del poblado marroquí han quedado? entiendo que en muletas es jodido
Nvxx
ForoCoches: Usuario
No me gusta queen, pero compararlo con ellos es como comparar a Messi con Ben Arfa. Espero se entienda la referencia. Un salido
ADomingue
te apetezco?
Si esto no te transmite nada ESTÁS MUERTO POR DENTRO:

kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Es otra mierda de marketing más, la música, desde hace bastantes años, es morralla en el 99%
BillBoard
Cita de ADomingue

Ojú shurmano, pelos de punta. Toda la razón.

Deseando que no hagan un videoclip demasiado moderno con esta joya...
yoan
Rosalía es magia y puede cantar lo que quiera. su voz es la ostia y eso no lo puede discutir nadie sin saber de música, simplemente con escucharla.
Charly5star
Va un poco ya demasiado rollo Madona
polkopas
Cita de ADomingue

Se agradecen los subtítulos.
Dédalos
El disco está guapo y la tía canta de cojones. Si hubiese hecho un disco de reggaeton estarías diciendo lo mismo y si fuese una cantante desconocida de un país lejano os parecería la polla.
Soranthax
Cita de dexterbarbera
Pues todo el mundo en redes alabando su valentia, amigos mios bajandose el discom gente curioseando.

Tres idiomas opera sinfoniam feminismo , multiculturalidadm mujer no normativa.....

Tiene todos los componentes para que los haters machaquen a quien lo critique y para que los snobs que en su vida han ido a la opera o escuchado clasica ahora sean unos entendidos.

Han cogido ingredientes politicamente correctos mas sotisficacion de psotureo y en una cotelera de ori lo han mezclado.

Desde la epoca de las drogas psicodelicas nadie habia hecho un disco asi de desordenado intentando mezclar todo.

Esta Rosalía llorando ahora porque a Dexter barbera de Forocoches no le gusta su último disco
Forimandrius
Esta bien pero la verdad es que pones a una cantante de opera haciendo lo de Rosalia y se la folla.
Mike Azul
Cita de ADomingue

Esto es un rezo. Me transmite pero no me transmite lo mismo q a ti
Diccaprio
Si no mola nada porque tanto bombo y platillo dejarlo y no habláis de ello a mi me repugna y no abro hilos
Metallica
Cita de ADomingue

Si, me transmite que es una puta mierda
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Comercialoide comercializándose, le han dado una orquesta que solo usa para samplear en bucles de cuatro compases con ninguna variación, haciendo de mezzosoprano dramática sin pie de micro... Es un producto comercial (como el motomami) que dentro de 4 años todo el mundo habrá olvidado.
Vault
Cita de dexterbarbera

Que es bohemian rapsodi???, en comparación con el TEMAZO de Rosalía, piensa que hasta el mismísimo Pedro Sánchez (presidente vitalicio del gobierno) se vio "obligado" a felicitar a Rosalía por tremendo trabajo...quien felicitó a Queen?...Rosalía "rompiendo" records en Spotify...no recuerdo a Queen en Spotify???.
Hazte un favor shur, vuelve a escuchar el álbum en bucle y después nos dices...
davidmolina
tiene muchos toques rollo illuminati y esas cosas 😅
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Rosa la lía
Yebornick
Atemporal
Quien compara a una choni como esta con Queen directamente no tiene oídos, no tiene sentido debatir nada con esa gente esclava del postureo y las redes sociales.
J.S.Bach
Cita de yoan
Rosalía es magia y puede cantar lo que quiera. su voz es la ostia y eso no lo puede discutir nadie sin saber de música, simplemente con escucharla.
Y sabiendo de música te lo puedo discutir?
wisper
No nos interesa nada de lo que dices deja de abrir hilos de mierda anda
javiscgal
Y otro hilo de Rosalía...
PARRULIÑO
Menuda mierda de canciones, si se llamase Bad Gyal o como se escriba nadie diría nada
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de ADomingue

Ostia menuda mierda de letra.
PrincesaChicle
Winston Smith
Solo por juntarse con la loca del coño de la Jamon York esa, todos mis esputos, miasmas y defecaciones para ella.
memecafe
Se te ve celosillo y lleno de envidia

Si solo fuese que no te gusta, pues harías como yo, pasar de ella y ya está, igual que hago con otros cantantes que no me gustan. Y ya está, no hace falta ir por la vida amargado
dexterbarbera
Cita de Vault
Que es bohemian rapsodi???, en comparación con el TEMAZO de Rosalía, piensa que hasta el mismísimo Pedro Sánchez (presidente vitalicio del gobierno) se vio "obligado" a felicitar a Rosalía por tremendo trabajo...quien felicitó a Queen?...Rosalía "rompiendo" records en Spotify...no recuerdo a Queen en Spotify???.
Hazte un favor shur, vuelve a escuchar el álbum en bucle y después nos dices...
Me espero a mañana que hoy no he ido al baño y lo escuchare viendo una foto del perro Sanxe que eso siempre es laxante
← A General