Rosalia se ha pasado con las sustancias en Lux
10-nov-2025 15:36
|
Pues todo el mundo en redes alabando su valentia, amigos mios bajandose el discom gente curioseando. Tres idiomas opera sinfoniam feminismo , multiculturalidadm mujer no normativa..... Tiene todos los componentes para que los haters machaquen a quien lo critique y para que los snobs que en su vida han ido a la opera o escuchado clasica ahora sean unos entendidos. La realidad es que despues de oirlo varias veces no me apetece nada. Han cogido ingredientes politicamente correctos mas sotisficacion de psotureo y en una cotelera de ori lo han mezclado. No me dice nada no transmite nada no me apetece oirlo. Desde la epoca de las drogas psicodelicas nadie habia hecho un disco asi de desordenado intentando mezclar todo. No me gusta y punto (igual que a vosotros pero no lo decis) Bohemian Rapsody mis cojones |
10-nov-2025 15:39
| Pero a qué distancia del poblado marroquí han quedado? entiendo que en muletas es jodido |
10-nov-2025 15:40
| No me gusta queen, pero compararlo con ellos es como comparar a Messi con Ben Arfa. Espero se entienda la referencia. Un salido |
10-nov-2025 15:41
| Es otra mierda de marketing más, la música, desde hace bastantes años, es morralla en el 99% |
10-nov-2025 15:48
|
Ojú shurmano, pelos de punta. Toda la razón. Deseando que no hagan un videoclip demasiado moderno con esta joya... |
10-nov-2025 15:51
| Rosalía es magia y puede cantar lo que quiera. su voz es la ostia y eso no lo puede discutir nadie sin saber de música, simplemente con escucharla. |
10-nov-2025 15:53
| El disco está guapo y la tía canta de cojones. Si hubiese hecho un disco de reggaeton estarías diciendo lo mismo y si fuese una cantante desconocida de un país lejano os parecería la polla. |
10-nov-2025 15:54
|
Pues todo el mundo en redes alabando su valentia, amigos mios bajandose el discom gente curioseando.
Tres idiomas opera sinfoniam feminismo , multiculturalidadm mujer no normativa..... Tiene todos los componentes para que los haters machaquen a quien lo critique y para que los snobs que en su vida han ido a la opera o escuchado clasica ahora sean unos entendidos. La realidad es que despues de oirlo varias veces no me apetece nada. Han cogido ingredientes politicamente correctos mas sotisficacion de psotureo y en una cotelera de ori lo han mezclado. No me dice nada no transmite nada no me apetece oirlo. Desde la epoca de las drogas psicodelicas nadie habia hecho un disco asi de desordenado intentando mezclar todo. No me gusta y punto (igual que a vosotros pero no lo decis) Bohemian Rapsody mis cojones |
10-nov-2025 15:56
| Esta bien pero la verdad es que pones a una cantante de opera haciendo lo de Rosalia y se la folla. |
10-nov-2025 16:01
| Si no mola nada porque tanto bombo y platillo dejarlo y no habláis de ello a mi me repugna y no abro hilos |
10-nov-2025 16:02
| Comercialoide comercializándose, le han dado una orquesta que solo usa para samplear en bucles de cuatro compases con ninguna variación, haciendo de mezzosoprano dramática sin pie de micro... Es un producto comercial (como el motomami) que dentro de 4 años todo el mundo habrá olvidado. |
10-nov-2025 16:05
|
Pues todo el mundo en redes alabando su valentia, amigos mios bajandose el discom gente curioseando.
Tres idiomas opera sinfoniam feminismo , multiculturalidadm mujer no normativa..... Tiene todos los componentes para que los haters machaquen a quien lo critique y para que los snobs que en su vida han ido a la opera o escuchado clasica ahora sean unos entendidos. La realidad es que despues de oirlo varias veces no me apetece nada. Han cogido ingredientes politicamente correctos mas sotisficacion de psotureo y en una cotelera de ori lo han mezclado. No me dice nada no transmite nada no me apetece oirlo. Desde la epoca de las drogas psicodelicas nadie habia hecho un disco asi de desordenado intentando mezclar todo. No me gusta y punto (igual que a vosotros pero no lo decis) Bohemian Rapsody mis cojones Hazte un favor shur, vuelve a escuchar el álbum en bucle y después nos dices... |
10-nov-2025 16:07
| Quien compara a una choni como esta con Queen directamente no tiene oídos, no tiene sentido debatir nada con esa gente esclava del postureo y las redes sociales. |
10-nov-2025 16:09
| Menuda mierda de canciones, si se llamase Bad Gyal o como se escriba nadie diría nada |
10-nov-2025 16:14
| Solo por juntarse con la loca del coño de la Jamon York esa, todos mis esputos, miasmas y defecaciones para ella. |
10-nov-2025 16:15
|
Se te ve celosillo y lleno de envidia Si solo fuese que no te gusta, pues harías como yo, pasar de ella y ya está, igual que hago con otros cantantes que no me gustan. Y ya está, no hace falta ir por la vida amargado |
10-nov-2025 16:36
|
Que es bohemian rapsodi???, en comparación con el TEMAZO de Rosalía, piensa que hasta el mismísimo Pedro Sánchez (presidente vitalicio del gobierno) se vio "obligado" a felicitar a Rosalía por tremendo trabajo...quien felicitó a Queen?...Rosalía "rompiendo" records en Spotify...no recuerdo a Queen en Spotify???.
Hazte un favor shur, vuelve a escuchar el álbum en bucle y después nos dices... |