Es increíble lo cerda que es la gente +mandos +wallapop
10-nov-2025 12:44
|
Me disponía a vender un mando, ya que con las nuevas opciones de homebrew o adaptadores puedes usar los nuevos en las consolas antiguas y que además sé soldar electrónica y reparar mandos, por lo que no tiene mucho sentido para mí conservar tantos mandos antiguos, así que vendo los repetidos. Miro wallapop para tantear a cuanto puedo vender mis mandos extra y veo que casi todos los mandos de los anuncios están llenos de mierda , no hablo ya de limpiar el joystick con alcohol para quitarle toda la pegajosidad, o de abrirlos para limpiar bien las líneas de union, es que ni pasarles una toallita húmeda para quitarles la roña. ¿No ven que así pierden valor o directamente no los van a vender? Uno de los míos que estaba usado lo he puesto limpio, era más caro, pero ya está vendido. |
Editado: 10-nov-2025 12:56 -
, no hablo ya de limpiar el joystick con alcohol para quitarle toda la pegajosidad, o de abrirlos para limpiar bien las líneas de union, es que ni pasarles una toallita húmeda para quitarles la roña. ¿No ven que así pierden valor o directamente no los van a vender?