💎 La gema oculta, Geodnet $GEOD

FCNandez
Usuario: Premium
Aquí está mi moneda favorita para llevar a largo plazo, con un proyecto serio detrás y con buenos números a futuro.

Es una DePIN que tiene como finalidad crear una red GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) superprecisa (precisión de centímetros) y a un precio imbatible. Para ello utiliza su red de mineros que son antenas GNSS.

Por qué creo que tiene potencial?

1. El 80% de las ganancias en la venta de datos GNSS lo utilizan para comprar y quemar. Actualmente obtienen más de $5M al año.

2. Cada año los tokens generados con la minería se reducen a la mitad.

3. Creo que es un mercado en aumento ya que va de la mano de todos los drones, robots y demás equipo automatizado.

4. Actualmente está muy infravalorada con una capitalización en torno a $60M frente al valor que puede tener una red GNSS con más de 20.000 antenas.

Enlaces de interés:

Web: http://geodnet.com

Si veo interés en el hilo desarrollaré más el op
Mr.Lordenzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene buena pinta shur

Yo creo que en caso de que haya altseason o una buena entrada de inversión al mercado uno de los sectores que más potenciados se va a ver va a ser el DePIN. Lo malo es que son proyectos arriesgados, si no entra inversión en máximo unos años van a morir poco a poco
vicvicboss
ForoCoches: Miembro
Dónde se compra shur?
ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
Según he leido, tienes que comprar una antena suya que cuesta casi 700$ para empezar a minar
fiilemon
ForoCoches: Miembro
Eso es, a mí me interesa puedes dar más info?
demeso
ForoCoches: Usuario
como botar el dinero 3.0
FCNandez
Usuario: Premium
De las pocas que está aguantando este chaparrón. En unos pocos meses viene halving. Los ingresos por venta de RTK siguen aumentando. Se que la mayoría de estas monedas se van a la mierda, pero me gusta el rumbo que lleva
← A Criptomonedas