Es momento de entrar en Telefónica?
10-nov-2025 06:51
| No sigo algo que maneje el gobierno de España ni con tu dinero. Me da igual si sube. Todo lo hacen por rédito político e intereses personales. |
10-nov-2025 07:14
| Solo quieren hundirla para recomprar barato.. yo diria que seguirán apretando para abaratarla más |
10-nov-2025 09:53
| Que algo creas está barato no significa que no lo pueda estar más. De momento, en gráfico diario no ha parecido hacer aún una figura de suelo para aprovechar algún rebote. Si te gusta apostar, podrías hacerlo, pero es como ir a las carreras. Puedes ganar o seguramente, perder. |
10-nov-2025 09:58
| Y por qué crees que había que entrar? Si es porque ha caído por cortar e dividiendo para 2026... bueno, pon la gráfica a 2025 y hubiera tenido cientos de motivos similares. |
10-nov-2025 11:33
Como ya puse hace días en otro post... ¿por qué ibas a querer ser socio de esto?
|
10-nov-2025 11:54
| Ya lo comenté en otro hilo.. En los últimos 20 años, todo lo que podían hacer mal lo han hecho mal. Es dificil hacerlo peor, quizá una de las "grandes" empresas peor dirigidas del mundo. Por poner en contexto, hace 20 años era equiparable a Deutsche Telekom (incluso por encima en beneficios y capitalización).. Hoy día DTK vale como 5 veces mas en bolsa y gana 5 o 6 veces mas.. Es la diferencia de invertir en el Primer mundo (EE.UU) e invertir en ese gran estercolero llamado Sudamérica. En cuanto a la acción, pues si, está barata, pero subir mas allá de 4,5€ en los próximos meses lo veo utópico, además con el riesgo latente de una AK.. |
10-nov-2025 12:00
| Yo solo digo que en navidad se venden muchos móviles (y ahora en el black Friday también), ahí lo dejo, el que lo quiera entender que lo entienda. |
10-nov-2025 12:02
| Ni con tu dinero, a corto plazo algo se moverá porque se piensen que está barata pero el nuevo plan habrá que ver a medio largo plazo como sale |
10-nov-2025 12:38
|
Ya lo comenté en otro hilo.. En los últimos 20 años, todo lo que podían hacer mal lo han hecho mal. Es dificil hacerlo peor, quizá una de las "grandes" empresas peor dirigidas del mundo. Por poner en contexto, hace 20 años era equiparable a Deutsche Telekom (incluso por encima en beneficios y capitalización).. Hoy día DTK vale como 5 veces mas en bolsa y gana 5 o 6 veces mas.. Es la diferencia de invertir en el Primer mundo (EE.UU) e invertir en ese gran estercolero llamado Sudamérica. En cuanto a la acción, pues si, está barata, pero subir mas allá de 4,5€ en los próximos meses lo veo utópico, además con el riesgo latente de una AK..
|
13-nov-2025 19:12
| Dependerá del precio de compra que, por supuesto, considero que debe estar muy por debajo del actual después de la pérdida de confianza por la cagada del recorte de dividendo. |
13-nov-2025 20:02
|
me parece flipante como un gigante como telefonica está tan mal gestionado como todo el país, vaya |
13-nov-2025 22:15
| Ni siquiera si fuera el único valor que cotizara en bolsa. Metería entonces mi dinero debajo de un ladrillo. Me temo que Telefónica ha quedado como valor especulativo, y eso es una tómbola. |
13-nov-2025 22:18
| Telefónica pasó de ser un gigante con apetito voraz a un adulto que intenta mantener la línea... y pagar las facturas. |
13-nov-2025 22:27
|
Ya lo comenté en otro hilo.. En los últimos 20 años, todo lo que podían hacer mal lo han hecho mal. Es dificil hacerlo peor, quizá una de las "grandes" empresas peor dirigidas del mundo. Por poner en contexto, hace 20 años era equiparable a Deutsche Telekom (incluso por encima en beneficios y capitalización).. Hoy día DTK vale como 5 veces mas en bolsa y gana 5 o 6 veces mas.. Es la diferencia de invertir en el Primer mundo (EE.UU) e invertir en ese gran estercolero llamado Sudamérica. En cuanto a la acción, pues si, está barata, pero subir mas allá de 4,5€ en los próximos meses lo veo utópico, además con el riesgo latente de una AK..
|