Es momento de entrar en Telefónica?

roberavila
ForoCoches: Miembro
Pues eso, creéis que habrá rebote en los próximos días?...
Neblick
ForoCoches: Usuario
Ni con tu pasta
DrAlpha
En el 96 era el momento
Keihanzo
Esto no es el general.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Batacazo por tema de disminución de dividendos?
darionak
Winning
No sigo algo que maneje el gobierno de España ni con tu dinero. Me da igual si sube. Todo lo hacen por rédito político e intereses personales.
Angel94
Cita de darionak
No sigo algo que maneje el gobierno de España ni con tu dinero. Me da igual si sube. Todo lo hacen por rédito político e intereses personales.
Solo quieren hundirla para recomprar barato.. yo diria que seguirán apretando para abaratarla más
Flanagan74
Que algo creas está barato no significa que no lo pueda estar más. De momento, en gráfico diario no ha parecido hacer aún una figura de suelo para aprovechar algún rebote. Si te gusta apostar, podrías hacerlo, pero es como ir a las carreras. Puedes ganar o seguramente, perder.
HectorMann
*ba dum tsss*
Y por qué crees que había que entrar? Si es porque ha caído por cortar e dividiendo para 2026... bueno, pon la gráfica a 2025 y hubiera tenido cientos de motivos similares.
Rollerman
Cita de Gropius
Batacazo por tema de disminución de dividendos?
Y por presentar perdidas multimillonarias.
Darkgold
Tenia la misma duda, pero desde que vi que el gobierno esta dentro ni de coña
zZz
Como ya puse hace días en otro post... ¿por qué ibas a querer ser socio de esto?

Wallabeexx
Ya lo comenté en otro hilo.. En los últimos 20 años, todo lo que podían hacer mal lo han hecho mal. Es dificil hacerlo peor, quizá una de las "grandes" empresas peor dirigidas del mundo. Por poner en contexto, hace 20 años era equiparable a Deutsche Telekom (incluso por encima en beneficios y capitalización).. Hoy día DTK vale como 5 veces mas en bolsa y gana 5 o 6 veces mas.. Es la diferencia de invertir en el Primer mundo (EE.UU) e invertir en ese gran estercolero llamado Sudamérica. En cuanto a la acción, pues si, está barata, pero subir mas allá de 4,5€ en los próximos meses lo veo utópico, además con el riesgo latente de una AK..
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo solo digo que en navidad se venden muchos móviles (y ahora en el black Friday también), ahí lo dejo, el que lo quiera entender que lo entienda.
JSR23
BMW
Ni con tu dinero, a corto plazo algo se moverá porque se piensen que está barata pero el nuevo plan habrá que ver a medio largo plazo como sale
ateak
Demanufactured
Nunca es momento de entrar en telefónica, hay miles de opciones mejores
almaluez...
Cita de Wallabeexx
Ya lo comenté en otro hilo.. En los últimos 20 años, todo lo que podían hacer mal lo han hecho mal. Es dificil hacerlo peor, quizá una de las "grandes" empresas peor dirigidas del mundo. Por poner en contexto, hace 20 años era equiparable a Deutsche Telekom (incluso por encima en beneficios y capitalización).. Hoy día DTK vale como 5 veces mas en bolsa y gana 5 o 6 veces mas.. Es la diferencia de invertir en el Primer mundo (EE.UU) e invertir en ese gran estercolero llamado Sudamérica. En cuanto a la acción, pues si, está barata, pero subir mas allá de 4,5€ en los próximos meses lo veo utópico, además con el riesgo latente de una AK..
Y Deusthec Telekom se ha ido al grano tambien
DerrickRose
Yo no lo veo, mejor buscar otras opciones.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Mmm ni de coña meto en euro ahí, como si baja a céntimos.
Elburbuja
El Burbuja
Hola es la guerra?.
Si es aquí.
Gropius
https://www.eleconomista.es/telecomu...a-zeleris.html
FrekeDeMeke
Cita de zZz
Como ya puse hace días en otro post... ¿por qué ibas a querer ser socio de esto?

Dependerá del precio de compra que, por supuesto, considero que debe estar muy por debajo del actual después de la pérdida de confianza por la cagada del recorte de dividendo.
pshulz
me parece flipante como un gigante como telefonica está tan mal gestionado

como todo el país, vaya
Anesthesia
Ni siquiera si fuera el único valor que cotizara en bolsa. Metería entonces mi dinero debajo de un ladrillo. Me temo que Telefónica ha quedado como valor especulativo, y eso es una tómbola.
Altruista
Cita de roberavila
Pues eso, creéis que habrá rebote en los próximos días?...
Telefónica pasó de ser un gigante con apetito voraz a un adulto que intenta mantener la línea... y pagar las facturas.
Víctor91
Cita de Wallabeexx
+1 añadiria que ahora es un sitio donde colocar a los amiguitos del PSOE
copetin
Jamás invertiría en esa basura controlada por estos cerdos.
Gropius
Ere https://www.eleconomista.es/telecomu...indicatos.html
← A InverForo