Novato en criptomonedas
10-nov-2025 00:44
| Acabo de empezar en este mundo y he oidoi de todo, solo es por diversion e invertir una mierda unos 500 euros que criptomoedas me recomendais? |
10-nov-2025 02:16
| 500€ en bull run bien invertidos pueden transformarse en 500k. La cosa es enganchar la que se vaya a hacer el x100 y holdearla unos meses, txt es la unica que podria recomendarte. |
10-nov-2025 02:18
| El shur dice por diversión, con 500€ en bitcoin en el mejor de los casos que va a sacar? 5.000€ de mierda con bitcoin a 1 millon. |
10-nov-2025 02:57
|
No va a pasar, también te lo digo. |
10-nov-2025 03:13
|
Quieres ganar a largo plazo sin calentarte la cabeza - BTC Quieres invertir algo mas de tiempo e investigar proyectos - BTC y algunas top 10 Quieres forrarte o ganarte la vida con cripto - Investiga a diario y busca chicharros |
10-nov-2025 04:02
| ahorra en Bitcoin y antes que gastartelo en otras mierdas de shitcoins pegate una fiesta, invita a un amigo o vete de putas |
10-nov-2025 09:59
| Flipo con la alegría que dais consejo de inversión a la gente. Bien invertidos dice encima el adicto al gambling jaja. Consejo con el que va a perder todo su dinero comprando las criptomierdas que tú lleves además. |
10-nov-2025 17:39
| Si el op hubiese pedido consejo para una inversión seria le hubiese recomendado otra cosa, pero dice claramente que lo hace por diversión, pues vamos a divertirnos. |
10-nov-2025 17:40
|
Txt en mi portfolio representa menos del 1%, no es ni de cerca la alt que más llevo, que es ETH el rey obviamente es Bitcoin.
|
10-nov-2025 17:41
| TRIAS, tienes un hilo en el foro, al menos te diviertes con el pelo graso y es un hilo activo |
10-nov-2025 18:12
|
La tenéis bien adentro con txt en general por lo que veo, siempre es buena señal que hayan haters de algo. La única que yo conozca con capacidad de hace algo así es la que he dicho, podéis estar o no de acuerdo, al final esto es un foro y mi opinión es igual de válida que la de cualquier otro. |
10-nov-2025 18:19
|
La tenéis bien adentro con txt en general por lo que veo, siempre es buena señal que hayan haters de algo.
La única que yo conozca con capacidad de hace algo así es la que he dicho, podéis estar o no de acuerdo, al final esto es un foro y mi opinión es igual de válida que la de cualquier otro. |
10-nov-2025 18:21
| Pues como te dijeron unos shurs más arriba, lo importante es fijarse en el Marketcap, a menos MC mayor riesgo y mayor beneficio. Si lo quieres para divertirte como dices buscaría proyectos con bajo MC. Con BTC, ETH, etc como muchísimo vas a doblar en este ciclo. Yo las dos en las que más confío ahora mismo son TXT y Fungi(Tengo un hilo sobre ella), por si te sirve. |
10-nov-2025 19:55
|
La tenéis bien adentro con txt en general por lo que veo, siempre es buena señal que hayan haters de algo.
La única que yo conozca con capacidad de hace algo así es la que he dicho, podéis estar o no de acuerdo, al final esto es un foro y mi opinión es igual de válida que la de cualquier otro. Si quereis tirar el dinero, sois libres de hacerlo. Pero no tengais los cojonazos de venir a recomendar a otros que hagan lo mismo. Como ves, yo si critico un ponzi es precisamente porque me leo lo que sus responsables dicen de él. |
Editado: 10-nov-2025 20:00 -
10-nov-2025 20:22
|
Si, tiene tanto futuro que esta el CEO pidiendo que hagais spam a cambio de migajas. Igual los banqueros privados suizos que iban a tradear en su plataforma son cuatro yonkis de la Cañada Real que se llaman Hans, Günter, Michael y Jürgen.
Si quereis tirar el dinero, sois libres de hacerlo. Pero no tengais los cojonazos de venir a recomendar a otros que hagan lo mismo. Como ves, yo si critico un ponzi es precisamente porque me leo lo que sus responsables dicen de él. |
10-nov-2025 20:29
|
Ni se te ocurra meter a los mierda memes y cosas asi como pumpfun Si vas a algo seguro BTC y luego como mucho alguna top 10 y ya. |
11-nov-2025 00:01
|
Bitcoin Y si metes en memecoins, que sea menos de un 20% del total de lo que vayas a invert Y no aceptes drops de nadie si auto custodias cripto |
12-nov-2025 20:03
| Muchas gracias por vuestros consejos, una última pregunta si un día quiero sacar lo q gane o lo que me quede de la inversión hay que declararlo? |
12-nov-2025 22:12
|
No se tiene que declarar nada incluso si vendes cuando: tu salario esté en el rango de no tener que presentar la declaración de la renta (y tus ganancias de criptos no alcancen un número que ya te digo que no va a llegar) en ese caso no presentas nada en ningún caso |
Editado: 12-nov-2025 22:15 -