¿Cuál es tu cripto favorita en este ciclo?
09-nov-2025 23:34
|
Buenas shurs, dejadme saber cuál es vuestra criptomoneda favorita y por qué? En mi caso personal Ethereum y Solana. Ethereum por la seguridad de su red a pesar de no ser de las blockchain más eficientes del ecosistema. Solana mayoritariamente por el interés en su ecosistema y potencial de crecimiento a futuro, su red no es precisamente de las más estables pero van mejorando |
Editado: 09-nov-2025 23:37 -
09-nov-2025 23:45
|
Mi principal inversión de este ciclo era Fet (que desde que se unieron con el resto de IA se ha ido a la mierda) y Raydium del ecosistéma de Solana, que esta también en la mierda actualmente (el año pasado en diciembre estaba en 7/8, ahora esta en 1.5) El resto de altcoins que llevo en hold desde el 2021, la mayoría ruina total, como el Phantom que ahora se llama S, y tantas otras. Principal fallo por no haber hecho un Allin en Bitcóin, elegí promediar altcoins. |
10-nov-2025 01:14
|
XNO, NANO. Mismos principios de siempre, 100% Funcional, transferencias gratis, instantáneas p2P, integración fácil, sin "bloat" puro "divisa digital" desarrollo activo, sin animo de lucro y cumpliendo sin fallar tras 8 años. Y encima con muy buenos rendimientos este ciclo. |
10-nov-2025 02:21
|
Bitcoin, Ethereum, Vechain, Chainlink y B2M. Pero favorita como tal..., quizás Ethereum. |
10-nov-2025 16:04
|
Mi principal inversión de este ciclo era Fet (que desde que se unieron con el resto de IA se ha ido a la mierda) y Raydium del ecosistéma de Solana, que esta también en la mierda actualmente (el año pasado en diciembre estaba en 7/8, ahora esta en 1.5)
El resto de altcoins que llevo en hold desde el 2021, la mayoría ruina total, como el Phantom que ahora se llama S, y tantas otras. Principal fallo por no haber hecho un Allin en Bitcóin, elegí promediar altcoins. |
10-nov-2025 21:14
| Lamentable? El ciclo de bitcoin empezó en 15600, tú me dirás si es lamentable 😂 |
10-nov-2025 23:44
| Si, pero es ruso. Yo no tengo banderas pero ahí no le meto mi dinero, veo más riesgo. |
11-nov-2025 00:08
|
El inicio de ciclo lo marca el halving, no el suelo del bear pasado Hasta la fecha, no es que haya sido lamentable es que no ha habido |
11-nov-2025 00:23
|
Buenas shurs, dejadme saber cuál es vuestra criptomoneda favorita y por qué?
En mi caso personal Ethereum y Solana. Ethereum por la seguridad de su red a pesar de no ser de las blockchain más eficientes del ecosistema. Solana mayoritariamente por el interés en su ecosistema y potencial de crecimiento a futuro, su red no es precisamente de las más estables pero van mejorando |