Me he pillado la RETROID POCKET 6

OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Hola shurs! Llevaba tiempo queriendome comprar la 5 y de tanto esperar pues ha salido la 6

Me gustan mucho los modelos flip pero en reddit no paro de ver gente que les sale grietas así que no me termino de fiar.

Si ya estaba tentado, viendo cómo está evolucionando gamehub me ansia incluso más.

¿Os parece buena compra? He pillado el modelo de 8gb de RAM ya que estaba bicheando por YouTube y escuché que los 12 GB no son tan determinantes.

PD: mi teléfono tiene el snapdragon elite, estoy pensando en bajarme gamehub a ver qué tal va aunque tengo entendido que los teléfonos no van sobrados de ventilación y a largo plazo es mala idea usarlos para jugar.

Aquí algo de info:

Retroid Pocket 6 Specifications & Features:

Processor: 8 Gen 2
CPU: 1 [email protected] 4 [email protected] 3 [email protected]
GPU: Adreno 740@680MHz
RAM: LPDDR5x 8GB/12GB
Storage: UFS 3.1 128GB/256GB + TF Card Slot
Screen: 5.5 inch, AMOLED, 1080p@120Hz
Heat Dissipation: Active-cooling
6000mAh battery
Analog L2/R2
3D hall sticks
Wi-Fi 7 + BT 5.3
Official OTA support for incremental software upgrade
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Más que especificaciones me interesa que pueble emular solventemente
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
Aún no llegan a emular ps3 verdad ?
OrwellWasRight
Cita de Jorx4
Más que especificaciones me interesa que pueble emular solventemente
Pues depende un poco de drivers que van saliendo y de evolución de emuladores pero casi todo de switch por lo visto

Cita de Stan__Smith
Aún no llegan a emular ps3 verdad ?
Parece que algunos juegos si pero el emulador supuestamente está muy verde en android
Lindsai
Cita de OrwellWasRight
Hola shurs! Llevaba tiempo queriendome comprar la 5 y de tanto esperar pues ha salido la 6

Me gustan mucho los modelos flip pero en reddit no paro de ver gente que les sale grietas así que no me termino de fiar.

Si ya estaba tentado, viendo cómo está evolucionando gamehub me ansia incluso más.

¿Os parece buena compra? He pillado el modelo de 8gb de RAM ya que estaba bicheando por YouTube y escuché que los 12 GB no son tan determinantes.

PD: mi teléfono tiene el snapdragon elite, estoy pensando en bajarme gamehub a ver qué tal va aunque tengo entendido que los teléfonos no van sobrados de ventilación y a largo plazo es mala idea usarlos para jugar.

Aquí algo de info:

Retroid Pocket 6 Specifications & Features:

Processor: 8 Gen 2
CPU: 1 [email protected] 4 [email protected] 3 [email protected]
GPU: Adreno 740@680MHz
RAM: LPDDR5x 8GB/12GB
Storage: UFS 3.1 128GB/256GB + TF Card Slot
Screen: 5.5 inch, AMOLED, 1080p@120Hz
Heat Dissipation: Active-cooling
6000mAh battery
Analog L2/R2
3D hall sticks
Wi-Fi 7 + BT 5.3
Official OTA support for incremental software upgrade
Ha salido a un precio cojonudo la RETROID POCKET 6. Yo me autoregalado para reyes https://www.ayntec.com/products/ayn-thor

Sobre todo para emular 3ds y juegos de pokemon fangame
OrwellWasRight
Cita de Lindsai
Ha salido a un precio cojonudo la RETROID POCKET 6. Yo me autoregalado para reyes https://www.ayntec.com/products/ayn-thor

Sobre todo para emular 3ds y juegos de pokemon fangame
mismo procesador que la mía no? si que está bien de precio sí, porque ves las AYN con este mismo procesador y se suben, por ejemplo...
Billyx
¿Ps3 aun nada no?

Cuando alguna logre tirar la mayoría de catálogo me la pillo de una.

Yo tengo la 4 pro para darle a Ps2 y de lujo la verdad, buen bicho te has pillado shur!

¿A que le estas dando?
SmartMonkey
Astronauta
No te rentaba más una lite sparrow?
Adryax
ForoCoches: Premium
En un mes la tienes en el cajon
Uxiel
⠀UΨel
¿precio?
darionak
Winning
Cita de Adryax
Hombre eso es si quieres. Dejala a la vista y empieza un juego y no 50 y la usarás.

Anda que no hay juegazos desde la NES hasta la Switch. Y la pantalla es cojonuda.
OrwellWasRight
Cita de Billyx
¿Ps3 aun nada no?

Cuando alguna logre tirar la mayoría de catálogo me la pillo de una.

Yo tengo la 4 pro para darle a Ps2 y de lujo la verdad, buen bicho te has pillado shur!

¿A que le estas dando?
pues tengo bastante cosa por ahí por Steam que no he jugado nunca y que no pide mucho requisito así que estaré bastante indeciso con a qué darle; si le sumas emuladores pues ya se irá viendo

Cita de SmartMonkey
No te rentaba más una lite sparrow?
pues no. de hecho Tuberviejuner ha analizado la g2, que es muy parecida, y dice que se come a la lite en materiales, ergonomía, etc. esta va a poder mover prácticamente lo mismo que una lite y bastantes más cosas...

Cita de Adryax
qué te hace pensar eso? es prácticamente una switch, no una chinosa para jugar a MAME solamente en fin, no sé si le daré trillones de horas pero al menos es portátil de verdad y se me ocurren bastantes situaciones en las que va a salir de casa...

Cita de Uxiel
¿precio?
con funda, protector, grip y envío, unos 240€
OrwellWasRight
Cita de darionak
Hombre eso es si quieres. Dejala a la vista y empieza un juego y no 50 y la usarás.

Anda que no hay juegazos desde la NES hasta la Switch. Y la pantalla es cojonuda.
exacto, es la idea. es que si te pones con 16 a la vez pues pasa eso...
darionak
Winning
Cita de OrwellWasRight
exacto, es la idea. es que si te pones con 16 a la vez pues pasa eso...
Una máquina de estas no es para probar juegos porque sino no juegas nada.

Es decir. Me voy a pasar X Zelda. Me voy a jugar el Burnout Legends. Y así, si juegas más de dos juegos no juegas a nada.
canosito
Cuando te llega?

Estoy MUY interesado pero antes quiero esperarme a ver bien reviews, pruebas de youtubers....etc

Estaba entre una switch oled con magia o la retroid pocket 5, pero con la salida de la 6, me parece mejor opción que ambas.
OrwellWasRight
Cita de canosito
Cuando te llega?

Estoy MUY interesado pero antes quiero esperarme a ver bien reviews, pruebas de youtubers....etc

Estaba entre una switch oled con magia o la retroid pocket 5, pero con la salida de la 6, me parece mejor opción que ambas.
no lo sé exactamente, creo que para enero la envían... yo es que la G2 me ha dejado muy buenas sensaciones y como este procesador ya lo puedes +- ver con otras consolas que ya están en el mercado como AYN 2, portal, etc...
SmartMonkey
Astronauta
Cita de OrwellWasRight
pues no. de hecho Tuberviejuner ha analizado la g2, que es muy parecida, y dice que se come a la lite en materiales, ergonomía, etc. esta va a poder mover prácticamente lo mismo que una lite y bastantes más cosas...
Si hombre eso ya lo sé que es un pepino. El tema es que lo importante es a lo que puedes jugar.
Si tu idea era emular de ps2 para abajo pues excelente compra.

A mí entre los juegos de nsw + todos los remakes y remaster que han ido saliendo de juegos antiguos ya me renta más la lite.
OrwellWasRight
Cita de SmartMonkey
Si hombre eso ya lo sé que es un pepino. El tema es que lo importante es a lo que puedes jugar.
Si tu idea era emular de ps2 para abajo pues excelente compra.

A mí entre los juegos de nsw + todos los remakes y remaster que han ido saliendo de juegos antiguos ya me renta más la lite.
a la lite le tengo bastante el ojo echado ya que hay una comunidad de reddit y todo el mundo le tiene mucho aprecio pero es que de rendimiento se me queda floja, no sé, todo a 30 fps siempre me da un poco de grima. y es que si le añades gamehub ya... en todo caso la compararía con la OLED
SmartMonkey
Astronauta
Cita de OrwellWasRight
a la lite le tengo bastante el ojo echado ya que hay una comunidad de reddit y todo el mundo le tiene mucho aprecio pero es que de rendimiento se me queda floja, no sé, todo a 30 fps siempre me da un poco de grima. y es que si le añades gamehub ya... en todo caso la compararía con la OLED
Shur disfruta la retroid hasta que te canses. Para cuando ocurra la oled costará la mitad.

Yo ya solo emulo pokemon y la lite la vendí para pillar la oled y muy bien. Pero es que no soy exigente para eso del rendimiento. Si es estable a 30 juego fino. Mientras no sea un fps eso en la portátil se me hace injugable
CipoteAncho
Tiene muy buena pinta ¿Qué juegos de Switch son compatibles?
Melendi10
está guapa. es de esas cosas que me las compro de calentada y van al cajón hasta que la saco para poner en wallapop
Madrefoca
Buen precio, te apuntaste en la precompra ,o ha sido a través de un tercero?(ali por ej)
OrwellWasRight
Cita de CipoteAncho
Tiene muy buena pinta ¿Qué juegos de Switch son compatibles?
Pues prácticamente todos... Aunque los más más tochos no estoy del todo seguro

Cita de Madrefoca
Buen precio, te apuntaste en la precompra ,o ha sido a través de un tercero?(ali por ej)
Precompra
cutarcutar
Yo me pillé la 5 hace 4 meses y muy contento, la uso mucho, sobre todo con juegos de PS2.
La 6 tiene que ser ya la hostia
Uxiel
⠀UΨel
Cita de OrwellWasRight
pues tengo bastante cosa por ahí por Steam que no he jugado nunca y que no pide mucho requisito así que estaré bastante indeciso con a qué darle; si le sumas emuladores pues ya se irá viendo

qué te hace pensar eso? es prácticamente una switch, no una chinosa para jugar a MAME solamente en fin, no sé si le daré trillones de horas pero al menos es portátil de verdad y se me ocurren bastantes situaciones en las que va a salir de casa...

¿pero te para la aduana eso?
OrwellWasRight
Cita de Uxiel
¿pero te para la aduana eso?
Se supone que con el envío lento no, rezando estoy
MaK0k1
Cita de OrwellWasRight

Donde shur? Hoy he estado a un click de pillarme la G2 pero he decidido esperarme al 11/11

No sé si esperarme a las 6 o comprarme la G2.
Realmente lo más potente que quiero emular es PS2 y PSP, de ahí para abajo.
Con lo que no sé si me renta la 6.
8mikelx8
sabes que vas a configurarla meterle roms y luego no vas a jugar y va ir al cajón verdad?
enekomh
Los 12 GB van a ser determinantes como Gamehub lite mejore este año
enekomh
Cita de MaK0k1
Donde shur? Hoy he estado a un click de pillarme la G2 pero he decidido esperarme al 11/11

No sé si esperarme a las 6 o comprarme la G2.
Realmente lo más potente que quiero emular es PS2 y PSP, de ahí para abajo.
Con lo que no sé si me renta la 6.
La 6 claramente. Son 10 euros de diferencia y es bastante más potente. Igual ahora no quieres más allá de PS2 pero luego igual quieres darle a algo de Switch y ya no te dan los frames...Para PS2, con la RP4 te sobra.
← A Videojuegos