Ayer fui a ver Regreso al Futuro en cines y...
09-nov-2025 12:08
|
...me parece la puta mejor película de todos los tiempos. Dejando a un lado que este algo sesgado puesto que marco mi infancia, me encantan los coches, patinar, llevo un reloj Casio y tengo algunas teorías sobre la muerte, el destino y el paso del tiempo bastante particulares... ...es una jodida obra de arte que todo humano (por lo menos Occidental) debería de ver alguna vez en la vida ya sea un niño, un adolescente o un adulto porque te invita a soñar mientras a la vez te enseña valores como la amistad, el esfuerzo, el humor, la familia, la imaginación o el amor de forma claramente humana y universal. Además no olvida el aprendizaje que nos puede aportar el miedo o el fracaso. La mezcla de nuestros errores del pasado junto con las posibilidades del futuro y nuestro destino es lo único que nos importa y nos mantiene vivos, por eso es jodidamente grande esta película. ![]() pd: Para rizar el rizo además la banda sonara es magia y los actores son entrañables. El protagonista lleva conviviendo con una jodida enfermedad 40 años sin haber caido en una expiral de destrucción como a cualquier otro actor de hollywood le hubiera pasado en sus circustancias, es como si la película le hubiera enseñado a vivir pese a una gran adversidad. |
Editado: 09-nov-2025 12:18 -
11-nov-2025 15:45
|
Te lo muevo al subforo de baloncesto. Es una buena película, tampoco la mejor de todos los tiempos. |