GOTY con los que no estáis de acuerdo

#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora que está caliente el tema del GOTY y viendo que este año no hay nada claro. ¿Qué juegos consideráis que no lo merecieron ganar porque había otros que lo merecieron más?

A mi el de The Witcher 3 sobre Bloodborne es algo que no entiendo, The Witcher 3 me parece un gran juego pero Bloodborne está un escalón por encima.

Hay otros que también me parecen polémicos pero si tengo que elegir uno sería ese.
Flik
ForoCoches: Miembro
Overwatch le quitó el goty a Uncharted 4....peor que eso no hay nada
Kupo
The Witcher 3 es de mis juegos favoritos y se lo daba antes que a bloodborne... y ya te digo que si no se gastan la cantidad absurda que se gastaron en marketing no lo gana.

Se lo dan al que les parezca dentro de los que ponen más pasta en publicidad, sea merecido o no. Son premios sin valor. Además dudo que cualquier analista haya jugado a los 10 juegos más importantes del año enteros
Roto Dios
Yisus Craist
No puedo opinar con criterio sobre lo del año del RDR2 y el God of War porque aún no he jugado al GoW (que lo haré), pero me parece raro que haya un juego mejor que uno de los mejores juegos de la historia justamente su mismo año.

Pero vamos, ni que los GOTY fueran un baremo objetivo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
En realidad entiendo que se lo hubieran dado antes al God Of War que al RDR2, priorizando el juego que un simulador de vaqueros.

Pero reconozco que el RDR2 es algo demasiado bruto para su época.
Dark souls
Con que Alyx no fuera ni siquiera nominado a Goty.

Con que Pathfinder WOTR no fuese nominado en la categoría de mejor RPG.

Con que stray estuviera nominado en goty indie cuando ese año había mínimo 3 títulos que no lo fueron y se meaban en el.

Esos son los mayores robos en mi opinión.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
El de Gof of War sobre RDR2
DR73
Cita de Roto Dios
No puedo opinar con criterio sobre lo del año del RDR2 y el God of War porque aún no he jugado al GoW (que lo haré), pero me parece raro que haya un juego mejor que uno de los mejores juegos de la historia justamente su mismo año.

No he jugado pero...
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dark souls
Con que Alyx no fuera ni siquiera nominado a Goty.

Con que Pathfinder ROTW no fuese nominado en la categoría de mejor RPG.

Con que stray estuviera nominado en goty indie cuando ese año había mínimo 3 títulos que no lo fueron y se meaban en el.

Esos son los mayores robos en mi opinión.
Bueno si nos metemos en categorías inferiores ya es un chiste como dan esos premios
reyox
God of war. Juego de pulsar botones y las mismas animaciones una y otra vez. Combate regulero.

Eso sí, muy bonito y cinemático como le gusta a Sony y a sus fans.
Jimboo
Joker
Astrobot. Quién coño juega a Astrobot a día de hoy? Pero Balatro juega medio mundo.

Ni tal puto robo. Además copiando mecánicas del Mario de manera descarada. Al menos al Black Myth Wukong si no fuera al Balatro.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Flik
Overwatch le quitó el goty a Uncharted 4....pero que eso no hay nada
Din
Triceracorp
Astrobot
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Overwatch sobre Uncharted 4 en 2016 y The Last of us 2 sobre Ghosts of Tsushima en 2020.
superfary
Ff7 rebirth ll merecia el año pasado mejor que astrobit
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kitamanias
En realidad entiendo que se lo hubieran dado antes al God Of War que al RDR2, priorizando el juego que un simulador de vaqueros.

Pero reconozco que el RDR2 es algo demasiado bruto para su época.
si el gow es un simulador de barquitos

enemigos repetidos que solo cambia el color

y un buen pasillo rectito cuando hay que avanzar la historia, el barquito y la isla central es lo unico abierto y no sirve de nada
Evil_Squall
Cita de superfary
Ff7 rebirth ll merecia el año pasado mejor que astrobit

This.
meka55ll
Que te den el goty tras convertir a Kratos en niñera y el God of War en un juego de puzzlecitos no tiene perdón de Dios.

Overwatch una vergüenza. Y Astrobot otra.
WallTrap
2016: Dark Souls 3, Titanfall 2, Inside...
2018: Red Dead Redemption 2
2020: Hades (tengo pendiente Alyx)
2021: Metroid Dread
2023: The Legend of Zelda Tears of the Kingdom
supernafamacho
Fahrenheit 451
En 2015 merecian el GOTY tanto Witcher,como Bloodborne,como Fallout 4,menudo año,creo que ha sido mi favorito y me parece que aun no ha sido superado.

Sobre el tema del post ni opino,me parece un desproposito de gala,donde se pagan millonadas por trailers de 30 segundos y esta hecha para llenar el ego del retrasado ese y darle publicidad a juegos de mierda.
Apitikan
2016 tuvo que ser DOOM

2018 tuvo que ser Red Dead Redemption 2

2021 tuvo que ser Metroid Dread

2024 claramente FF 7 Rebirth

Y este 2025 si no se lo lleva Expedition 33 será tongazo
Kitamanias
Cita de Morgect
si el gow es un simulador de barquitos

enemigos repetidos que solo cambia el color

y un buen pasillo rectito cuando hay que avanzar la historia, el barquito y la isla central es lo unico abierto y no sirve de nada
MisterMozo
Gerente
Cita de Roto Dios

En mi caso es al contrario , no he jugado RDR2 todavía , pero si que entiendo que el Goty se lo llevará God of war , es un juego que entra mucho mejor al público general , aparte de que es una revolución en la propia saga .
Pescat
En 2023 no diria que es un tongo pero para mi tears of the kingdom era mejor que baldurs, pero como parte de tears of the kingdom bebia muchisimo de botw pues supongo que le lastro mucho
darionak
Winning
Cita de Jimboo
Astrobot. Quién coño juega a Astrobot a día de hoy? Pero Balatro juega medio mundo.

Ni tal puto robo. Además copiando mecánicas del Mario de manera descarada. Al menos al Black Myth Wukong si no fuera al Balatro.
Astrobot es mucho mejor videojuego que Wukong, y mucho más redondo en todos los apartados.

Y eso que yo se lo hubiera dado a Final Fantasy Rebirth que es una salvajada de proyecto, y eso que el remake no me convenció.

Cita de Apitikan

Y este 2025 si no se lo lleva Expedition 33 será tongazo

Se lo va a llevar y me encantó. Pero creo que Kingdom Come 2 tiene mucho más mérito, es una salvajada programar ese mundo, con esas opciones.
Ivancitobr16
Astrobot
TheRebelPath
overwatch, tlou2
Bemiser
Que no esté de acuerdo, el año pasado, que debió ser Rebirth. Respecto a 2018, tanto GOW como RDR2 son dos juegos maravillosos, no clama al cielo que se lo llevara GOW.

Tongazo como tal solo es el de Overwatch
John Osgüel
lulz
Hombre, precisamente en ese año The Witcher 3 fue imbatible... Y más sobre Bloodborne, no he visto cosa más sobrevalorada.

Para mí que se lo llevase Astrobot fue una vergüenza. Opinión personal.

Y este año debe llevárselo KCD2 o DS2. Pero se lo llevará E33, lo cual tampoco me parece mal, pero eso.
selecter25
Realmente me dan igual, son como los Grammy o la gala del Balón de Oro, puro marketing.
← A Videojuegos