¿Esto que me acaba de pasar en GAME es normal? +PS5
08-nov-2025 14:29
|
Quería preguntar en el foro si esta práctica es habitual y me tengo que quedar tranquilo o es otra prueba del poco cuidado que tienen con el producto. Resulta que necesitaba un mando para PS5 y me he pasado por el GAME de la esquina. En las baldas estaban expuestas las cajas vacías con distintos modelos, colores, etc. Elijo el modelo que me gusta y voy al mostrador con la caja vacía. Aquí viene lo que me ha dejado El dependiente ha entrado al almacén y ha sacado un mando fuera de la funda. Ha verificado que efectivamente el número de serie del mando coincidía con el de la caja que yo había cogido, lo ha metido en la bolsita, lo ha metido en la caja, lo ha precintado con una pegatina de GAME y me lo ha entregado.¿Es esto normal? Yo pensaba que me iba a dar una caja precintada nueva y listo, pero desde luego que me parece que da muy mala imagen que manipulen el mando así delante del comprador. No le he dicho nada porque me he quedado un poco cortado. Encima luego me ha querido asegurar el mando por 10€. ¿Qué os parece? EDIT: Lo he devuelto. La dependienta me ha explicado que los venden así por petición de Sony. Para evitar cambiazos en el caso de devolver el mando, escanean el propio mando y comparan el número de serie con la caja. Como no me daban uno precintado me he ido a otro centro y he comprado uno precintado. El dependiente no ha abierto la caja. |
Editado: 08-nov-2025 16:13 -
08-nov-2025 14:43
| Hace 15 años por lo menos que oigo historias asi. La pregunta es que haces iendo a un GAME en 2025 |
08-nov-2025 14:44
| Me parece que eres un sojas de cuidado, si me dan un mando así le digo que no, que lo quiero sin abrir. |
08-nov-2025 14:44
|
Quería preguntar en el foro si esta práctica es habitual y me tengo que quedar tranquilo o es otra prueba del poco cuidado que tienen con el producto.
Resulta que necesitaba un mando para PS5 y me he pasado por el GAME de la esquina. En las baldas estaban expuestas las cajas vacías con distintos modelos, colores, etc. Elijo el modelo que me gusta y voy al mostrador con la caja vacía. Aquí viene lo que me ha dejado El dependiente ha entrado al almacén y ha sacado un mando fuera de la funda. Ha verificado que efectivamente el número de serie del mando coincidía con el de la caja que yo había cogido, lo ha metido en la bolsita, lo ha metido en la caja, lo ha precintado con una pegatina de GAME y me lo ha entregado.¿Es esto normal? Yo pensaba que me iba a dar una caja precintada nueva y listo, pero desde luego que me parece que da muy mala imagen que manipulen el mando así delante del comprador. No le he dicho nada porque me he quedado un poco cortado. Encima luego me ha querido asegurar el mando por 10€. ¿Qué os parece? No es normal, pide exactamente un mando precintado. |
08-nov-2025 14:50
|
xd A mi el GAME solo me interesa para hacer el plan renove, volveré a ir despues de años, cuando haga el renove de PS5 a PS6 y luego no les volveré a ver más, hasta que toque cambiar de PS6 a PS7, eso si aun existen. |
08-nov-2025 14:53
| Mira que había sitios para comprar. Anda y que te devuelvan el dinero y píllate uno precintado de otro sitio. |
08-nov-2025 14:58
|
Ya te digo que me ha pillado con la guardia tan baja que no he sabido reaccionar a tiempo |
Editado: 08-nov-2025 15:00 -
08-nov-2025 14:59
| Así es, pero quién me iba a decir que comprar un simple mando me llevaría a esta situación |
08-nov-2025 15:00
|
Vas esta tarde y le dices que no te convence que te den un mando de exposition que te den uno precintado. |
08-nov-2025 15:02
| Vuelve y devuélvelo como te dice malanior, estás pagando el precio de un mando precintado no el de uno abierto. |
08-nov-2025 15:03
| Y eso no es todo hace tiempo vendían juegos nuevos desprecintados, no entendía porque. |
08-nov-2025 15:06
| Y encima seguro que más caro que en cualquier otro sitio. No entiendo como siguen abiertos |
Lo peor es que te dirá que ya no te devuelve el dinero por que ya está abierto y si te lo devuelve es para gastar en la tienda
|
|
A mí me la colaron con el lector de la pro, pero en esos tiempos tampoco te podías poner sibarita demasiado que había de exposición. Pero un mando? ya mismo estoy allí. |
08-nov-2025 15:08
le digo que es para un regalo y que no voy a darle un juego abierto y aún le pareció mal al tonto. Me fui de allí sin decir ni hasta luego.
|
08-nov-2025 15:08
| Has cogido una caja vacía, era de la zona de seminuevos? Porque entonces el parguela lo has hecho tú, pero vamos, yo no me llevo algo que no quiero. |
08-nov-2025 15:14
|
Quería preguntar en el foro si esta práctica es habitual y me tengo que quedar tranquilo o es otra prueba del poco cuidado que tienen con el producto.
Resulta que necesitaba un mando para PS5 y me he pasado por el GAME de la esquina. En las baldas estaban expuestas las cajas vacías con distintos modelos, colores, etc. Elijo el modelo que me gusta y voy al mostrador con la caja vacía. Aquí viene lo que me ha dejado El dependiente ha entrado al almacén y ha sacado un mando fuera de la funda. Ha verificado que efectivamente el número de serie del mando coincidía con el de la caja que yo había cogido, lo ha metido en la bolsita, lo ha metido en la caja, lo ha precintado con una pegatina de GAME y me lo ha entregado.¿Es esto normal? Yo pensaba que me iba a dar una caja precintada nueva y listo, pero desde luego que me parece que da muy mala imagen que manipulen el mando así delante del comprador. No le he dicho nada porque me he quedado un poco cortado. Encima luego me ha querido asegurar el mando por 10€. ¿Qué os parece? No os entiendo a algunos, conforme me lo da así le digo que una de dos, o me da uno precintado nuevo o me baja el precio de ese porque ya no es nuevo y sino tiro de hoja de reclamaciones. No aceptaba en su día los juegos así salvo chollazo, voy a aceptar un mando |
Editado: 08-nov-2025 15:16 -
08-nov-2025 15:20
| Te han tomado el pelo, los de Game son gentuza que se aprovecha como te vean cara de tonto |
08-nov-2025 15:40
|
Yo trabajé en un Game hace tiempo y eso se hace porque debiamos apuntar el numero de serie del mando que solo se encuentra en la parte trasera del mismo, para temas luego de garantia y reparacion Yo preguntaba siempre a los clientes si podía hacerlo, lo de abrir la caja delante suya y apuntar los datos, todos me decian que no habia problema asi que para delante |
08-nov-2025 15:44
|
Me parece una puta mierda, pero para cosas más raras es algo que pasa bastante. Tienen demasiadas mierdas en exposición y para eso las desprecintan. Si solo tienen esa unidad te la van a dar desprecintada. Si no estás contento no lo compres e ya. Y quéjate al dependiente sin ser un gilipollitas aunque sirva de poco (que es lo que suelo hacer yo). |
08-nov-2025 15:45
|
La has cagado yendo con la caja vacía al mostrador. Haber ido sin nada, le pides el mando ahí y seguro te hubiesen dado uno nuevo. |
08-nov-2025 15:48
| A mi me lo hicieron hace años con uno de PS4. El tío lo desprecintó en mi cara, creo recordar que escaneó el código de detrás del propio mando y lo volvió a meter en la caja. Les dije que o me daba uno precintado o se quedaba con él, me sacó otro precintado y me lo llevé. |
08-nov-2025 15:51
| A ver , es que si coges la caja vacia y le dices que quieres ese en concreto, pues el de Game ha hecho lo que le has dicho. Te ha dado el mando que se corresponde con esa caja vacia en concreto y hasta te ha mostrado la coincidencia de numeros de serie. |
08-nov-2025 15:52
| Si el mando está nuevo totalmente y la caja también y coincide el número de serie, no tiene pinta que sea una devolución. No me preocuparía demasiado. |
08-nov-2025 16:06
|
Yo hace años fui a comprar un juego de la 3ds para mi hermana, era su cumple. Le digo "quiero este" y me dice "por supuesto", se va al almacén a por la caja del juego, saca de debajo del mostrador el típico sobre de guardar CDs y dentro estaba el cartucho y el manual y empieza a "montar" la caja delante de mí, le digo que lo quiero nuevo y me dice que si que si, que ese es nuevo. Yo con cara de
le digo que es para un regalo y que no voy a darle un juego abierto y aún le pareció mal al tonto. Me fui de allí sin decir ni hasta luego. |
08-nov-2025 16:14
| Me he hecho yo mismo la paranoia de que me acusaban de haberlo cambiado o algo así! Pero todo ha ido bien al final |
El dependiente ha entrado al almacén y ha sacado un mando fuera de la funda. Ha verificado que efectivamente el número de serie del mando coincidía con el de la caja que yo había cogido, lo ha metido en la bolsita, lo ha metido en la caja, lo ha precintado con una pegatina de GAME y me lo ha entregado.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)