La Tesis de ZCASH (ZEC) +700%: Por qué Arthur Hayes la ve en $10.000 (TOCHO INSIDE)
08-nov-2025 04:40
|
Edito (8/11 23:56): Me he salido al precio que entré. Me arrepiento de haber escrito esta mierda de hilo. Edito (9/01/2026): Me sigue dado vergüenza ver esta fumada. Abro hilo para intentar explicar qué está pasando con ZCASH (ZEC). Sí, la moneda esa que dábamos por muerta, la "privacy coin" de la que nadie se acordaba. Lo que veis: ZEC ha pasado de 50$ a +600$ en un mes.¿Por qué? Si la regulación (MiCA) se está cargando las privacy coins... ¿no? La Tesis de la Bifurcación (El Mundo A y el Mundo B) Para entender esto, hay que entender que el mercado cripto se ha partido en DOS MUNDOS: 1. Mundo A (El Corral Regulado):
ZCASH ES EL CABALLO DE TROYA Como la privacidad es opcional, ZEC puede existir en los dos mundos:
|
Editado: 09-ene-2026 08:07 -
08-nov-2025 04:50
| Ojo que pueden haber correcciones después de subidas tan locas. Meted sólo 10 y los otros 10 lo guardáis por si cae |
08-nov-2025 06:57
| Si somos realistas las blockchain públicas no sirven para el día a día. Si pagas en un comercio el dueño puede saber lo que cobras, e incluso si tienen muchas direcciones etiquetadas tu pareja o amigo podría saber en qué gastas tu dinero. |
08-nov-2025 10:22
| Enhorabuena por el post shur, muy de acuerdo contigo. En que lugar crees que queda midnight de Cardano en todo esto? |
08-nov-2025 11:21
| Todo lo que tú quieras, pero luego quieres venderlos por exchanges regulados y te pueden bloquear la cuenta por no tener esa trazabilidad. |
08-nov-2025 11:57
|
Al principio parece que suena bien, después vas indagando un poco y la moneda no está descentralizada la maneja la empresa Electric Coin Company,a parte un % del minado va a esa empresa y su fundación, por lo tanto si ya hay gente que maneja esto hay conflictos de intereses. Y ni me extrañaría que en estos meses se le haya pagado a influencers para que le hagan pumping. Y sobre la privacidad que ha dicho @expartano de la Blockchain, si vas a pagar en BTC lo suyo es hacerlo en capa L2 y si se hace con nodos en TOR ya es muy difícil la trazabilidad. A parte yo no usaría donde tengo todos los BTC para ir pagando mejor una Hot Wallet. |
08-nov-2025 12:29
| Pues le harán como a monero. Cuando se empiece a popularizar y se vea que su utilidad es comprar con trazabilidad y luego esconder en b, se modificará la normativa para bloquearla de todos los exchanges como monero. Si a día de hoy aún no se ha hecho, imagino que será porque apenas se usa para ello, no hay más que ver la dark web que solo suelen aceptar monero y ltc, nadie te dice que le pagues con zcash a día de hoy. |
08-nov-2025 12:29
| Arturito Jayes, el mismo que decía que hyperliquid se iba a hacer un x126 para luego él vender en el top y pillarse un lambo nuevo |
08-nov-2025 13:59
|
Si el producto fuese bueno, pues es bueno. Ahora, yo creo que es un poco de humo. Y que esta subiendo porque se tradea en cex con su versión “legal” a diferencia de Monero. Que bueno, pasarlo a usdc en un dex y luego mandarlo a un cex a bancarizar tampoco es tan dificil. Aunque si te pasas de x cantidad igual te cortan el grifo. |
03-dic-2025 00:51
| Al igual que Dash, su rally parece estar terminando, en menos de dos semanas vuelve a su valor inicial de 50$, actualmente a 320$ |
04-dic-2025 10:15
|
Si es que sois tonticos tonticos Están los VC sangrado como putos cerdos después del 10/10, y no encontráis nada raro que de repente, un día, todos a la vez se pongan a shillear está puta mierda antigua? Nada, ni un pelín de curiosidad de saber por qué? Y ahora semanas después del inesperado interés en proteger la privacidad de sus seguidores muertos de hambre, con un -50% desde que empezó el shilleo coordinado, tampoco os parece evidente la realidad, de que está gente necesitaba ordeñar a su masa de seguidores retrasados para cubrir perdidas TOCHAS en octubre/noviembre? Si no lo veis aún, sois corderitos que seréis sacrificados varias veces más en el futuro, de la misma forma |
04-dic-2025 11:41
Comprar a las 3 de la mañana y vender a las 11 de la noche "por no estar cómodo", mirad si las criptos son para vosotros
|
04-dic-2025 15:38
| Cambiar de opinión cuando aumenta la información. ¿Qué locura verdad? Si das lecciones de verdad, aparte de burlas, me avisas a ver si aprendo algo |
04-dic-2025 16:34
|
Pues que todos los KOLs como Hayes han palmado pasta que ni te imaginas en los últimos dos meses, y toca esquilar a las ovejas para recuperar. Una crypto de hace casi dos ciclos de repente revive con un puñado de KOLs shilleando, todos de repente tras la mayor liquidación de la historia? Pues -50% desde entonces, obviamente |
04-dic-2025 16:48
|
|
05-dic-2025 14:57
|
En LTC está el mweb y en BTC también tenemos Payjoin v2 y pagos silenciosos, que van por el camino de la privacidad. También ETH está estudiando implementar algo de esto. Confío que la privacidad en las criptos vaya llegando a buen puerto. |
05-dic-2025 23:34
|
Lo veía descabellado hasta que he visto que basta con el Market Cap de XRP para ponerse en 7k €.... Puede ser? Puede ser. Todo es posible, quién sabe.
|
07-dic-2025 13:54
| Yo le he sacado buena pasta shorteandola en 700 cada vez que lo tocaba. Que el Hayes la shillease fue motivo suficiente para tomar esta decisión, ese tio suele marcar los tops de las narrativas. Ya pasó con worms (para el que lo recuerde). De momento 2/2 wins gracias a él. |
07-dic-2025 13:55
|
Pon en google Market Cap Of Te hace supuestos de MC en otras coins y las compara. Muy útil para predecir |
07-dic-2025 17:15
Meterle ahora es ser el exit liquidity. ZEC tiene muy poco uso. Miradla simplemente comparando sus tx diarias con ltc o xmr.
|
Editado: 07-dic-2025 17:19 -

que no te engañen