VENDO Kymco SuperDink 300
07-nov-2025 19:30
|
Buenos días a todos Pongo en venta mi Kymco SuperDink 300. Tiene 24.000 kilómetros, de 2011. Se encuentra en Murcia Soy el segundo propietario, el primero le hizo unos 11000 kilómetros en 11 años o así y yo le he hecho unos 13000 desde 2022. Ha dormido siempre en garaje y nunca ha dado problemas Dentro de lo bueno de la moto, tiene la apertura del asiento arreglada, es un fallo endémico del modelo, se parte el cable y no se puede abrir el asiento, para cambiarlo hay que desmontar media moto (se sustituye por un cable con refuerzos para que no vuelva a romper. Los neumáticos son de 2024 nuevos, tendrán unos 4000 kilómetros, a parte le hice una revisión hace unos 600 kilómetros con filtros y aceites y tal, la batería es de 2022 también. Tiene el baúl grande este a parte con respaldo a juego con la moto que no es el típico pequeño. También tiene cosas que están tan nuevas como la cúpula de delante que amarillea siempre, iba a ponerla nueva pero prefiero bajarle 100€ y que la cambie el nuevo dueño si quiere. También tiene un roce de la caída del primer dueño y que hizo que dejara de usarla. La vendo porque he dejado de usarla, la verdad. Soy padre y el 99% de los viajes ya tengo que ir acompañado. Con todo esto y mirando lo que hay a la venta pido 2000€ por ella Iré resolviendo dudas y actualizando el OP en caso de que haga falta |
Editado: 08-nov-2025 09:27 -
14-nov-2025 02:31
| Sabes de alguno en concreto que funcione bien? Había pensado en darle con pulimento titanlux pero no se si con eso solo va a ir bien o a los 4 dias va a estar igual |
14-nov-2025 20:35
|
Si son solo 100 pavos cambiala tu mismo y ya, le dara otra imagen y te ayudara con venderla mas rapido. Igual con los plasticos, pasale algun producto bueno de plastico que le de un poco de color. Parece muy quemada asi en las fotos. |
18-nov-2025 16:49
| Si la verdad que le eche un agua para la foto y entre que se me hizo de noche y que hace contraste lo que está mojado se ve bastante mal |
18-nov-2025 17:26
|
Yo no cambiaría la cúpula. Como comprador, me daría igual si la cúpula está amarilla o rosa. Lo que me importa es que la moto arranque y funcione bien. ¡Suerte con la venta! |