Gana 194€ facilisimo en 10 minutos con Iberdrola. SOLO HOY!

kazkaz
ForoCoches: Miembro
Buenas shures! No es la primera vez que abro hilo de este tipo, asi que sé de buena mano que funciona! Atención que es muy facil y rápido, y sin permanencia para los que no se quieran atar a Iberdrola. Hay que seguir los siguientes pasos:

1- Darse de alta en igraal a través de este enlace para conseguir los primeros 5€!
https://es.igraal.com/padrinazgo?pad..._68ed31c6c1689

2- Una vez dado de alta, buscar la promo de iberdrola y contratar el plan online de luz a través del link de igraal (no tiene permanencia). Con esto ganaremos 200€ SOLO HOY! Mañana bajará el cashback.

3- Ir aportando la info que nos pide el bot para la contratación: dni, cups, etc. Cuando nos pida si venimos de parte de un amigo, si le decimos que sí y metemos su dni nos darán 25€ a descontar en facturas de iberdrola (Si no conocéis a nadie podéis pedirme el código por privado). Por último nos dira que si queremos darnos de alta en Mi Iberdrola. Si decimos que sí tendremos otros 5€ de descuento en facturas.

En total 230€ por hacer estos pasos y sin permanencia. Solo hoy! Mañana bajarán el cashback. Lo habitual es que en menos de 1 mes tengais el saldo confirmado y en la cuenta.

Cualquier duda preguntad por aqui o por privado sin problema.

Un saludo shurs!
kazkaz
Up!
kazkaz
Ultimas horas!
kazkaz
A menos de 120 minutos del fin de la promo!
kazkaz
Last call! A menos de una hora de perderse esta gran oportunidad de dinero fácil!
kazkaz
Se acabó! Ahora dan 60€ en vez de 160€ desde igraal. No está mal, pero la oportunidad de ayer duro poco
kazkaz
Oye pues ahora son 101€ en total (haciendo los 4 pasos) que tampoco están nada mal para ser sin riesgo, sin permanencia y en sólo 10 minutos! Animaos!
kazkaz
Subidon a 141€! Buen momento para aprovechar la promo!!
kazkaz
Ahora son 94€. No está nada mal! Actualizado primer post
hommer89
ForoCoches: Usuario
Sigue funcionando?
kazkaz
Cita de hommer89
Sigue funcionando?
Buenas shur! Sigue funcionando y además hoy acaban de subir a 100€! Por lo que sumando todos los descuentos se pueden sacar hasta 134€! OP actualizado!
kazkaz
Buenos dias! Subidon de casback! Ahora se puede sacar hasta 151€! OP actualizado!
kazkaz
Últimas horas! Luego baja el cashback como ya ha pasado anteriormente.
kazkaz
Last call! Últimos minutos antes de perder una nueva oportunidad de sacar dinero fácil! 151€ nada menos!
kazkaz
Nueva oportunidad de ganar hasta 154€. Detalles en el OP actualizado! Solo hoy!
kazkaz
Quien quiere 206 euros?? Solo HOY! Aprovechad!
hercules1991
Cita de kazkaz
buenas shures! No es la primera vez que abro hilo de este tipo, asi que sé de buena mano que funciona! Atención que es muy facil y rápido, y sin permanencia para los que no se quieran atar a iberdrola. Hay que seguir los siguientes pasos:

1- darse de alta en igraal a través de este enlace para conseguir los primeros 15€!
https://es.igraal.com/padrinazgo?pad..._68ed31c6c1689

2- una vez dado de alta, buscar la promo de iberdrola y contratar el plan online de luz a través del link de igraal (no tiene permanencia). Con esto ganaremos 160€ solo hoy! Mañana bajará el cashback.

3- ir aportando la info que nos pide el bot para la contratación: Dni, cups, etc. Cuando nos pida si venimos de parte de un amigo, si le decimos que sí y metemos su dni nos darán 25€ a descontar en facturas de iberdrola. Por último nos dira que si queremos darnos de alta en mi iberdrola. Si decimos que sí tendremos otros 5€ de descuento en facturas.

4- una vez terminado el alta de iberdrola, si volvemos a igraal y nos instalamos su extensión desde el ordenador nos darán 1€ extra. Este euro es lo de menos pero todo suma!

En total 206€ por hacer estos 4 pasos y sin permanencia! Corred insensatos! Solo hoy! Mañana con total seguridad bajará el cashback. Cuando lo hice yo en octubre en menos de 1 mes tenia el saldo confirmado y en la cuenta.

Cualquier duda preguntad por aqui o por privado sin problema.

Un saludo shurs!
mp
kazkaz
Cita de hercules1991
mp
Buenas shur! No me ha llegado ningún MP. Si tienes alguna duda me dices!
kazkaz
Solo hasta las 12 de la noche de hoy!
kazkaz
Última llamada para los que quieran sacarse más de 200€ extra!
kazkaz
Vuelven los 206 euros para el black friday! Solo hoy!
kazkaz
Últimas horas antes de perder la oportunidad
kazkaz
Vuelve la oportunidad de sacarse hasta 196€ solo por cambiar la luz a iberdrola. Una vez cobrado todo te puedes cambiar sin problema ya que no hay permanencia. El coste del cambio es gratis y no se producen cortes. Ni te enteras!

La oportunidad es sólo hoy! Aprovechad! Cualquier duda me decis!
kazkaz
Solo hasta las 12 de la noche de hoy!
kazkaz
Up!
kazkaz
Ultimas horas!
kazkaz
Reflotar de inicio de año. Lleva esto ya semanas sin ofrecer tanto cashback como antiguamente, pero aun así creo que sigue mereciendo la pena cambiarse aunque sea sólo para aprovechar el saldo y luego largarse.
kazkaz
Ahora sí que sí! 195€ por darse de alta sin permanencia en iberdrola! Animaos! Cualquier duda preguntad!
kazkaz
Up! Últimas horas
kazkaz
Último up del dia. 195€ very easy te esperan
← A Planes amigo, referidos y conjuntas