Como han pasado 30 años y creo que el delito ya ha prescrito voy a confesar...
07-nov-2025 16:08
|
Nos gastamos un dineral en Aluminio y Aguafuerte. (lo que para unos chavales de 15 años es un dineral). En el instituto, en una de las plantas superiores y en los baños colindantes al despacho de la profesora más odiosa que por cierto, posteriormente, a mi me hizo repetir curso por la absurda asignatura de Latín.... En horario extraescolar, por la tarde, a ultima hora. Habíamos llenado 4 bolsas de la compra del super (en aquel entonces eran gratuitas) de bolitas de papel de aluminio. Cerramos el grifo de la cisterna de uno de los retretes y la vaciamos. Seguidamente fuimos echando las bolitas por el retrete y haciendo que pasaran el sifon hacia el desagüe que iba en horizontal unos metros hasta una arqueta donde conectaba con el baño de las chicas para seguir a una bajante. Una vez creiamos que la tubería estaba obturada de pelotitas de papel de aluminio llenamos la cisterna de aguafuerte, casi 5 botellas. Y hasta mañana. Al día siguiente estabamos hechos unos mutis. No había vuelta atras. Estabamos nerviosisimos. En cuanto un candido tiro de la cadena de ese retrete... El resultado, tuberias y arquetas reventadas y un olor a desagüe suficiente como para que la de latín tuviera arcadas en su despacho. No nos supendieron las clases, pero a pesar de que nos meabamos intentando contener las risas nunca sospecharon de nosotros. La pregunta es: Los chavales de la generación Z ya no hacen cosas así...??? |
07-nov-2025 16:17
| yo quemé el laboratorio de mi colegio sin querer. No recuerdo lo que hice exactamente, empecé a mezclar productos en una probeta mientras mis amigos robaban minerales. Hubo una reaccion quimica y olia muy mal eso y nos expulsaron 1 semana. |
07-nov-2025 16:18
| Que se supone que paso? Para que pegue el petardazo no se supone que tiene que estar contenido en un recipiente cerrado? |
07-nov-2025 16:20
|
Le clave la aguja del compás a un compañero en el cuello. Bueno... más bien se lo clavó él, porque se agachó hasta la aguja y no lo vió. Por suerte no le hizo nada ni tocó arteria o vena chunga. Si no... trauma de por vida. No volví a escribir con el lapiz del compás nunca más. Vaya peligro. |
07-nov-2025 16:20
| Nosotros el laboratorio los teníamos de adorno macho, solo estaba para sacarle la foto y enseñarla a los padres. |
07-nov-2025 16:24
|
Yo vi como arrancaban los cagaderos del baño de una patada. El último día de curso, a la hora de la salida. Allí se quedó el percal, para quien quiso encontrarlo |
07-nov-2025 16:25
|
Solíamos sacar a algún compañero a la ventana del primer piso. Un día sacaron a una chica (Esther) y se cayó abajo, con tanta suerte que cayó sobre el tejado de un cubierto que daba al gimnasio, el follón para bajarla fue gordo!! Estaba buena la Esther, el guarro de historia la sacaba a la pizarra cada vez que venía con falda corta!! |
07-nov-2025 16:29
El de electrotecnia nos enseñó cómo se corcocircuitaba un enchufe, así que uno lo hizo y dejó sin luz al edificio porque saltó el diferencial. Se escuchó a otro profesor en la clase de al lado decir "cago en dios!", así en voz alta
|
07-nov-2025 16:31
| Nada reseñable. El de la clase de diversificación se le ocurrió reventar una puerta a patadas un día que llegaba tarde el profesor y estaba cerrada |
07-nov-2025 16:35
|
Una light pero que he ha venido en mente. Una vez hicimos una jornada de experimentos caseros en clase y nos dabamos puntuaciones. Yo hice un tupper con maicena y agua para demostrar como funcionaba un fluido no newtoniano. Todo bien hasta aqui. Pues cuando terminamos lo tire todo por el fregadero del banyo y ya os podeis imaginar xDDD eso no habia ni dios que lo quitase de ahi, lo menos 1kg de maicena bloqueando el desague y cuanto mas fuerte le dabas, mas duro se ponia, creo que al final tuvieron que llamar a un fontanero a arreglarlo |
07-nov-2025 16:37
|
Nos gastamos un dineral en Aluminio y Aguafuerte. (lo que para unos chavales de 15 años es un dineral).
En el instituto, en una de las plantas superiores y en los baños colindantes al despacho de la profesora más odiosa que por cierto, posteriormente, a mi me hizo repetir curso por la absurda asignatura de Latín.... En horario extraescolar, por la tarde, a ultima hora. Habíamos llenado 4 bolsas de la compra del super (en aquel entonces eran gratuitas) de bolitas de papel de aluminio. Cerramos el grifo de la cisterna de uno de los retretes y la vaciamos. Seguidamente fuimos echando las bolitas por el retrete y haciendo que pasaran el sifon hacia el desagüe que iba en horizontal unos metros hasta una arqueta donde conectaba con el baño de las chicas para seguir a una bajante. Una vez creiamos que la tubería estaba obturada de pelotitas de papel de aluminio llenamos la cisterna de aguafuerte, casi 5 botellas. Y hasta mañana. Al día siguiente estabamos hechos unos mutis. No había vuelta atras. Estabamos nerviosisimos. En cuanto un candido tiro de la cadena de ese retrete... El resultado, tuberias y arquetas reventadas y un olor a desagüe suficiente como para que la de latín tuviera arcadas en su despacho. No nos supendieron las clases, pero a pesar de que nos meabamos intentando contener las risas nunca sospecharon de nosotros. La pregunta es: Los chavales de la generación Z ya no hacen cosas así...??? Que sepas que los retretes revientan con un mini petardo de estos que creo que se llaman americanos, asique imaginate con lo vuestro jajajsjs me hubiera molado estudiar contigo. |
Editado: 09-nov-2025 10:48 -
07-nov-2025 16:38
| Un chaval se presentó con una motosierra encendida a la salida y empezó a darle gas entre las filas para el bus de los niños de parvulario. Otro le dedicó un graffiti al director en las paredes del baño, pintado con sus propias heces |
07-nov-2025 16:39
| Yo cagué en el cajón de la mesa del profesor, y no es coña, las limpiadoras no querían limpiar el cajón y estuvimos cerca de 3 o 4 días en la cantina fumando y haciendo el tonto, ya que no se podía pasar a clase |
|
Lo típico, palillos y superglue en las cerraduras de todos los accesos a la escuela. Agujerear huevos, llenarlos de harina y estamparlos en las ventanas |
| Una que me acuerdo y nunca le di mucha bola: había un proyecto de esos de plantar lentejas en algodón en las clases de niños más pequeños y metimos semillas de marihuana que había en la hierba que teníamos. No hubo seguimiento, no sé si habría sorpresa curiosa entre profesores. |
Una sonrisa diaria