Creo que se viene remaster de gta 4
07-nov-2025 16:08
|
Estos perros de rockstar lo tienen estudiado todo al dedillo. Estoy dudando de si realmente dijeron el 26 de mayo como Estrategia para después pasarlo a noviembre sabiéndolo de mucho antes para vender el supuesto remaster de gta 4 del que se lleva hablando tiempo. Sabiendo del mono de la gente por un gta. También salieron rumores de los remakes de Max payne. Y no olvidar el posible rdr2 de Next gen. No creo que volvamos a tener nuevo tráiler de gta 6 hasta marzo-mayo. Pero si un anuncio antes de final de año de un remaster/remake de alguno de los puestos anteriormente arriba. Quizás muy conspiración pero no se, lo veo factible. Que pensáis vosotros? |
07-nov-2025 16:16
|
Lo del remaster del dichoso gta 4 lleva hablándose tela de tiempo... Pero nunca hay información por parte de Rockstar, así que... |
07-nov-2025 16:23
| Ya, son muy cerrados con estos temas pero a saber... Nose es la sensación que me da a mi. |
07-nov-2025 17:47
|
Estos perros de rockstar lo tienen estudiado todo al dedillo.
Estoy dudando de si realmente dijeron el 26 de mayo como Estrategia para después pasarlo a noviembre sabiéndolo de mucho antes para vender el supuesto remaster de gta 4 del que se lleva hablando tiempo. Sabiendo del mono de la gente por un gta. También salieron rumores de los remakes de Max payne. Y no olvidar el posible rdr2 de Next gen. No creo que volvamos a tener nuevo tráiler de gta 6 hasta marzo-mayo. Pero si un anuncio antes de final de año de un remaster/remake de alguno de los puestos anteriormente arriba. Quizás muy conspiración pero no se, lo veo factible. Que pensáis vosotros? https://www.google.com/amp/s/vandal....su-desarrollo/ Los esta desarrollando Remedy, Rockstar solo es distribuidora |
07-nov-2025 17:51
|
Estoy dudando de si realmente dijeron el 26 de mayo como Estrategia para después pasarlo a noviembre sabiéndolo de mucho antes para vender el supuesto remaster de gta 4 del que se lleva hablando tiempo. Sabiendo del mono de la gente por un gta. También salieron rumores de los remakes de Max payne. Y no olvidar el posible rdr2 de Next gen. No creo que volvamos a tener nuevo tráiler de gta 6 hasta marzo-mayo. Pero si un anuncio antes de final de año de un remaster/remake de alguno de los puestos anteriormente arriba. Quizás muy conspiración pero no se, lo veo factible. Que pensáis vosotros? que si lo mas seguro despues de la hostia, necesitan recuperar 1 gta iv remaster y luego el de rdr2 , o quizas saquen ambos de cara a navidades |
07-nov-2025 18:27
|
De rumores de Max payne nada
https://www.google.com/amp/s/vandal....su-desarrollo/ Los esta desarrollando Remedy, Rockstar solo es distribuidora |
08-nov-2025 01:26
|
Shur dicen que el martes que viene hay 3 tráiler de GTA VI, filtrado por un leaker reconocido en la comunidad de gta. Me cuadra, por qué Take two les obliga a rockstar a sacar trailer después de anunciar un retraso. |
08-nov-2025 03:46
| Hombre en play vendería lo que no está escrito, teniendo en cuenta que ni PS4 ni ps5 lo pueden mover... |
08-nov-2025 13:02
| A ver, veremos el martes. No creo que lo saquen pero si es un leaker reconocido seguramente tenga razón. |
08-nov-2025 13:17
| Shur tienes fuente o enlace de esto del 3r trailer? La verdad es que estaría bien para relajar un poco a todo cristo con la bajona del retraso |
08-nov-2025 14:05
|
RDR 1 en PC tras 14 años de espera ha vendido 500k copias, una castaña de ventas xD Se ha retrasado porque es el juego más grande, complejo y caro de la historia! Van a gastar 60M más de desarrollo en solo 6 meses cuando Yotei es un juegazo en el que se han gastado 67M en 5 años jajaja, menuda locura de juego va a ser!!
|
08-nov-2025 14:11
| Mientras les siga dando pasta el GTA Online, seguirán tocándose los cojones a dos manos... |
08-nov-2025 14:17
| Tanto GTA IV como RDR2 serían muy buenas opciones para meterles mejoras gráficas. No sé cual de los dos me apetecería más, ya que el IV es mi GTA favorito pero haberme pasado RDR2 a 30 fps me parece una falta de respeto... |
08-nov-2025 14:21
| Ojala, no soy capaz de acostumbrarme al rendimiento de mierda de GTA IV en ps3 |
14-nov-2025 00:59
| Ojalá un IV con todo el potencial de PS5, me la compraría a la voz de YA. Apuesto no poco dinero a que el 4 remasterizado me gustará más que el VI y no digamos que el 5. |
14-nov-2025 02:12
|
Estoy dudando de si realmente dijeron el 26 de mayo como Estrategia para después pasarlo a noviembre sabiéndolo de mucho antes para vender el supuesto remaster de gta 4 del que se lleva hablando tiempo. Sabiendo del mono de la gente por un gta. También salieron rumores de los remakes de Max payne. Y no olvidar el posible rdr2 de Next gen. No creo que volvamos a tener nuevo tráiler de gta 6 hasta marzo-mayo. Pero si un anuncio antes de final de año de un remaster/remake de alguno de los puestos anteriormente arriba. Quizás muy conspiración pero no se, lo veo factible. Que pensáis vosotros? Para mi el mejor GTA. |
14-nov-2025 02:48
|
en series X la version de 360 se juega de maravilla mucho mas fluido y mas resolucion y fps en ps3 supongo debe dar sida jugarlo. |
14-nov-2025 11:16
| No tengo Xbox, la version de ps3 es frustrante, ves el potencial del juego, la historia, pero es incomodo de jugar, esos giros de camara son horrendos, por eso le hace falta un remaster a 60fps. |
14-nov-2025 14:40
| yo hace 2 o 3 años me apetecia pasarmelo de nuevo y una gozada en la series X jugarlo. me hice hasta la expansion de los moteros que me encanta. |
14-nov-2025 14:52
|
El del Gay Tony le pega un soberano repaso. |