Creo que se viene remaster de gta 4

mayok
ForoCoches: Miembro
Estos perros de rockstar lo tienen estudiado todo al dedillo.

Estoy dudando de si realmente dijeron el 26 de mayo como Estrategia para después pasarlo a noviembre sabiéndolo de mucho antes para vender el supuesto remaster de gta 4 del que se lleva hablando tiempo. Sabiendo del mono de la gente por un gta.

También salieron rumores de los remakes de Max payne.

Y no olvidar el posible rdr2 de Next gen.

No creo que volvamos a tener nuevo tráiler de gta 6 hasta marzo-mayo. Pero si un anuncio antes de final de año de un remaster/remake de alguno de los puestos anteriormente arriba.

Quizás muy conspiración pero no se, lo veo factible.

Que pensáis vosotros?
Xusonic
Live and learn
Lo del remaster del dichoso gta 4 lleva hablándose tela de tiempo...

Pero nunca hay información por parte de Rockstar, así que...
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Me suena haber visto este hilo en algún lugar
mayok
Cita de Xusonic
Lo del remaster del dichoso gta 4 lleva hablándose tela de tiempo...

Pero nunca hay información por parte de Rockstar, así que...
Ya, son muy cerrados con estos temas pero a saber... Nose es la sensación que me da a mi.
vicenpowa
Shitendatsu
ojalá
Totusmuertos
Cita de mayok

Estoy dudando de si realmente dijeron el 26 de mayo como Estrategia para después pasarlo a noviembre sabiéndolo de mucho antes para vender el supuesto remaster de gta 4 del que se lleva hablando tiempo. Sabiendo del mono de la gente por un gta.

No creo que volvamos a tener nuevo tráiler de gta 6 hasta marzo-mayo. Pero si un anuncio antes de final de año de un remaster/remake de alguno de los puestos anteriormente arriba.

Que pensáis vosotros?
De rumores de Max payne nada

https://www.google.com/amp/s/vandal....su-desarrollo/

Los esta desarrollando Remedy, Rockstar solo es distribuidora
cuartoymitad
That's what she said
Ojalá.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mayok

Que pensáis vosotros?

que si lo mas seguro despues de la hostia, necesitan recuperar 1 gta iv remaster y luego el de rdr2 , o quizas saquen ambos de cara a navidades
mayok
Cita de Totusmuertos
De rumores de Max payne nada

https://www.google.com/amp/s/vandal....su-desarrollo/

Los esta desarrollando Remedy, Rockstar solo es distribuidora
Pues mira, con suerte salen antes del año que viene
CtnOne
S.P.A.C.E
Shur dicen que el martes que viene hay 3 tráiler de GTA VI, filtrado por un leaker reconocido en la comunidad de gta.

Me cuadra, por qué Take two les obliga a rockstar a sacar trailer después de anunciar un retraso.
Z117MT
Hombre en play vendería lo que no está escrito, teniendo en cuenta que ni PS4 ni ps5 lo pueden mover...
mayok
Cita de CtnOne
Shur dicen que el martes que viene hay 3 tráiler de GTA VI, filtrado por un leaker reconocido en la comunidad de gta.

Me cuadra, por qué Take two les obliga a rockstar a sacar trailer después de anunciar un retraso.
A ver, veremos el martes. No creo que lo saquen pero si es un leaker reconocido seguramente tenga razón.
TheRealRetard
Monguer
Cita de CtnOne

Shur tienes fuente o enlace de esto del 3r trailer? La verdad es que estaría bien para relajar un poco a todo cristo con la bajona del retraso
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
RDR 1 en PC tras 14 años de espera ha vendido 500k copias, una castaña de ventas xD

Se ha retrasado porque es el juego más grande, complejo y caro de la historia! Van a gastar 60M más de desarrollo en solo 6 meses cuando Yotei es un juegazo en el que se han gastado 67M en 5 años jajaja, menuda locura de juego va a ser!!
Pipaster
Mientras les siga dando pasta el GTA Online, seguirán tocándose los cojones a dos manos...
Sergio75
Tanto GTA IV como RDR2 serían muy buenas opciones para meterles mejoras gráficas. No sé cual de los dos me apetecería más, ya que el IV es mi GTA favorito pero haberme pasado RDR2 a 30 fps me parece una falta de respeto...
Hespartaco
Ojala, no soy capaz de acostumbrarme al rendimiento de mierda de GTA IV en ps3
mayok
Cita de CtnOne

Hostia pues el leaker no sería tan reconocido, por que nada de nada al final.
Djokovic
Ojalá un IV con todo el potencial de PS5, me la compraría a la voz de YA. Apuesto no poco dinero a que el 4 remasterizado me gustará más que el VI y no digamos que el 5.
Strikker
Nippon Ichi!
Pero pa' qué?
El IV no ha envejecido nada.
MARS VLTOR
Cita de mayok

Que pensáis vosotros?
Es el GTA más adulto y oscuro, con una trama interesante.
Para mi el mejor GTA.
mayok
Cita de MARS VLTOR
Es el GTA más adulto y oscuro, con una trama interesante.
Para mi el mejor GTA.
Para mí también
realpikolo
Cita de Hespartaco
Ojala, no soy capaz de acostumbrarme al rendimiento de mierda de GTA IV en ps3
en series X la version de 360 se juega de maravilla

mucho mas fluido y mas resolucion y fps

en ps3 supongo debe dar sida jugarlo.
Hespartaco
Cita de realpikolo
en series X la version de 360 se juega de maravilla

mucho mas fluido y mas resolucion y fps

en ps3 supongo debe dar sida jugarlo.
No tengo Xbox, la version de ps3 es frustrante, ves el potencial del juego, la historia, pero es incomodo de jugar, esos giros de camara son horrendos, por eso le hace falta un remaster a 60fps.
realpikolo
Cita de Hespartaco
No tengo Xbox, la version de ps3 es frustrante, ves el potencial del juego, la historia, pero es incomodo de jugar, esos giros de camara son horrendos, por eso le hace falta un remaster a 60fps.
yo hace 2 o 3 años me apetecia pasarmelo de nuevo y una gozada en la series X jugarlo. me hice hasta la expansion de los moteros que me encanta.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de realpikolo
yo hace 2 o 3 años me apetecia pasarmelo de nuevo y una gozada en la series X jugarlo. me hice hasta la expansion de los moteros que me encanta.
De todo el universo GTA diría que lo de los moteros es lo que menos me gusta.

El del Gay Tony le pega un soberano repaso.
← A Videojuegos