[MASS EFFECT] FELIZ N7, querida tripulación de la Normandía y foreros
07-nov-2025 14:49
|
Hoy es el N7, shurmanos, día de Mass Effect y me he propuesto comenzar de nuevo la saga desde cero, para conmemorar y honrar a nuestra bien amada serie videojueguil, al Comandante y a la BioWare que los parió. Feliz 7 de noviembre, chumachos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2025 15:12
|
Correcto. Así para cuando venga lo jodido, ya quedo preparado y me tomo un whiskito y un cigar con el Hombre Ilusorio en sus sillones con vistas al universo. De chill. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2025 15:17
|
Venga, espero que tengas el criterio cómo para ver cómo EA se cargó el juego, una de las grandes obras maestras del RPG, y lo convirtió en una mierda que no tenía nada que ver con las premisas e ideas del primero |
07-nov-2025 15:34
|
A ver si nos regalan un nuevo trailercito manquesea del Mass Effect 4. Mantengo la esperanza. |
07-nov-2025 15:39
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2025 15:49
|
La mejor saga de la historia. You cannot grasp the nature of our existence. I am beyond your comprehension. Cada vez que veía esta escena se me ponía el vello de punta. |
07-nov-2025 15:51
| yo estoy pasandome el 1 por primera vez, voy por el segundo planeta... algun consejo sin spoilers? |
07-nov-2025 16:04
|
de las mejores sagas del mundo del videojuego, sin duda |
07-nov-2025 16:24
|
Hello Games a tope con nosotros. Vuelven a meter la Normandía para poder conseguirla si no la sacaste anteriormente: Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2025 16:31
|
Que mal envejeció el 1 la verdad, el 2 y el 3 brutales. En la pandemia me jugué el recopilatorio remasterizado, canelita fina. |
07-nov-2025 18:57
|
https://blog.bioware.com/2025/11/07/n7-day-2025/ Una actualización pocha por parte de BioWare para actualizar... nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2025 19:28
|
https://blog.bioware.com/2025/11/07/n7-day-2025/
Una actualización pocha por parte de BioWare para actualizar... nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2025 21:16
| Odiaras el recorrer planetas con el coche. No veas guías y sigue a quien te caiga bien para el segundo que es el mejor de la saga. |
07-nov-2025 21:17
|
El final del 2 es apoteósico. Saga brutal de las mejores, historia adulta que eso escasea. |
07-nov-2025 21:52
|
Hoy es el N7, shurmanos, día de Mass Effect y me he propuesto comenzar de nuevo la saga desde cero, para conmemorar y honrar a nuestra bien amada serie videojueguil, al Comandante y a la BioWare que los parió. Feliz 7 de noviembre, chumachos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Pásalo bien shur! Soy el comandante Shepard y el tuyo es mi post favorito de la ciudadela!! |
07-nov-2025 22:47
|
Si te da por meterle una partida de cero de nuevo algún día, te recomiendo leer el libro Revelación de Drew Karpyshyn (lo he tenido que mirar ), el responsable de maravillas como KOTOR y la saga de este hilo. Cuenta todo el capítulo previo a ME1, con la historia de Anderson y Saren, su relación previa y por qué es tan tensa su interacción ya en el primer juego. Lo deja a puntito de caramelo, creo que es la mejor manera de entrar en la historia.Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2025 23:36
|
https://blog.bioware.com/2025/11/07/n7-day-2025/
Una actualización pocha por parte de BioWare para actualizar... nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. https://www.ea.com/games/mass-effect...Localized=true Interesante ![]() ¿Lo veremos en un futuro? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-nov-2025 00:29
|
¡Gracias, shur!
Si te da por meterle una partida de cero de nuevo algún día, te recomiendo leer el libro Revelación de Drew Karpyshyn (lo he tenido que mirar ), el responsable de maravillas como KOTOR y la saga de este hilo. Cuenta todo el capítulo previo a ME1, con la historia de Anderson y Saren, su relación previa y por qué es tan tensa su interacción ya en el primer juego. Lo deja a puntito de caramelo, creo que es la mejor manera de entrar en la historia.Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Gracias shur, me lo apunto porque los Kotor me maravillaron en su día y los he rejugado bastantes veces(el 1 más que el 2). Me suena que había también un comic sobre cómo Anderson falló en su misión de ser espectro, no? Si, tengo pensado volverlo a rejugar todo desde 0, eso si, no sé cuándo lo haré porque tengo acumulados entre ps5 y switch casi 30 juegos y encima me ha dado hace un par de meses por rejugar los souls en lugar de jugar los nuevos que tenía pendientes (me he vuelto a pasar los 3 souls, Demons también junto a lord of fallen, lies of p, elden ring y ayer acabé por 4 vez Sekiro que saqué el final que me faltaba). Encima me he pillado el Wuchang con lo que no paro de ir acumulando... |
08-nov-2025 03:20
|
La ciudad era inmersiva, los mundos aunque algo aburridos te hacian sentir que viajabas. Como lo destrozaron. |
08-nov-2025 04:09
| La trilogía que más he disfrutado. Quería rejugarla en breve y ya se me han puesto los dientes largos |
08-nov-2025 06:49
|
Jugué al uno cuando salió, pasaron los años y llevo ya unos 4 años con el Gamepass y 288 lo empecé y 288 lo dejé Tengo varias sagas pendientes de jugarlas enteras y los años pasan y cada vez se hace más difícil jugarlos |
08-nov-2025 07:12
|
Yo me los estoy volviendo a jugar después de hacerlo en PS3 hace la tira de años, ahora con la Legendary Edition. Qué mal ha envejecido el 1 en cuanto a controles pero qué bien se maneja el 2, menudo gusto. Ya podrían haber tocado el 1 un poquito más, aunque creo que el Mako va mejor porque tengo recuerdos de no controlar bien ningún movimiento en él. |
08-nov-2025 07:19
|
Ojo, al parecer en el mensaje estaba oculto (ya decía yo que mi móvil ponía las letras raras) un mensaje que lleva a una imagen de la Guerra Civil Krogan:
https://www.ea.com/games/mass-effect...Localized=true Interesante ![]() ¿Lo veremos en un futuro? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. A menos que se inicie otra guerra de la galaxia VS krogan, algo que es también bastante posible |
08-nov-2025 18:11
| A tope a tope... Faltan muchos años aún , si es que lo sacan. Y mira la mierda que hicieron con el dragon age |