Tweeters hasta 300e?
07-nov-2025 14:49
| Buenas compañeros, a pesar de la triste inactividad del hilo pruebo suerte y pido opinión para unos tweeters con presupuesto de unos 300e. Serían para complementar unos medios Blam y unos woofer Helix amplificados por una Mosconi 8/10dsp. Los montaré en pods en las puertas, para ampliar la escena sonora. Hay mucha oferta, tenía pesado seguir con Blam pero me han recomendado Morel, Gladen, DLS, Hertz y al final me entran dudas.. Busco algo para escuchar música tipo Unplugged o acústico. Un saludo. |
09-nov-2025 04:31
| En tweeters Morel o Scan-Speak son canela en rama, aunque si tengo que elegir me quedo con Morel. |
09-nov-2025 18:59
| MT300? Los tengo bastante estudiados junto con los Blam Audio T-25S o los Gladen HG25 e incluso los Hertz 280.3 Legend. |
13-nov-2025 17:01
|
Es complicado elegir sin haber escuchado ninguno pero el car audio está muerto. |
13-feb-2026 12:42
|
Nunca imaginé que tanto... En mi época todos los chaves de 20 llevábamos equipo en el coche. Ahora los de 20 tienen un puto patinete y un altavoz portátil... Quedamos unos pocos que con 40... De aquellos polvos estos lodos. Pero con chiquillos e hipotecas muchos ni se lo plantean el gasto. Que triste realidad reflejan estás cosas. Hay algún foto específico con algo de vida?? |
13-feb-2026 19:35
| Llevando unos medios Blam yo miraría los TSM25, más que nada por respetar la timbrica, aunque ninguno es mala opción. |
17-feb-2026 22:45
|
Al final elegí los Gladen hg25pv y están montados pilar A en unos pods de aluminio a medida. |
02-mar-2026 16:33
|
Son bastante detallados, pero la verdad es que de las últimas adquisiciones lo que más me está gustando son los audiofrog gs60. |
20-mar-2026 18:53
|
Y como vas a separar el medio del agudo? Dsp o filtro? Lo veo complicado de ambas maneras, yo no mezclaría marcas y menos en medios y agudos. Utilizaría los filtros del mismo fabricante o la configuración de dsp. Has de tener en cuenta muchas cosas en un entorno no estudiado ni medido. Fase, fc, delay corrección eq… |
01-abr-2026 17:10
|
Y como vas a separar el medio del agudo? Dsp o filtro?
Lo veo complicado de ambas maneras, yo no mezclaría marcas y menos en medios y agudos. Utilizaría los filtros del mismo fabricante o la configuración de dsp. Has de tener en cuenta muchas cosas en un entorno no estudiado ni medido. Fase, fc, delay corrección eq… Buenas compañero, todo se ha ajustado con micrófono omnidireccional y tarjeta de sonido comprada al efecto utilizando el GUI de Mosconi. Los últimos ajustes han sido "a oído" o "al gusto". |
01-abr-2026 17:31
| Trabajo fino, desconocía ese software yo uso smaart live o opend sound meter. Lo intentaré probar. |
07-abr-2026 12:03
|
Lo del car audio desgraciadamente es cosa de unos pocos ya... De lo mejor que he escuchado en tweeters de esa gama de precios: https://www.soundimports.eu/en/mundo...ev-0JGMkyqgSyK |
VÏÊÐØ¤™®¬¬