Tweeters hasta 300e?

Ruffuss78
ForoCoches: Miembro
Buenas compañeros, a pesar de la triste inactividad del hilo pruebo suerte y pido opinión para unos tweeters con presupuesto de unos 300e. Serían para complementar unos medios Blam y unos woofer Helix amplificados por una Mosconi 8/10dsp. Los montaré en pods en las puertas, para ampliar la escena sonora. Hay mucha oferta, tenía pesado seguir con Blam pero me han recomendado Morel, Gladen, DLS, Hertz y al final me entran dudas.. Busco algo para escuchar música tipo Unplugged o acústico. Un saludo.
RubOviedo
ForoCoches: Miembro Viril
En tweeters Morel o Scan-Speak son canela en rama, aunque si tengo que elegir me quedo con Morel.
Ruffuss78
Cita de RubOviedo
En tweeters Morel o Scan-Speak son canela en rama, aunque si tengo que elegir me quedo con Morel.
MT300? Los tengo bastante estudiados junto con los Blam Audio T-25S o los Gladen HG25 e incluso los Hertz 280.3 Legend.
Ruffuss78
Finalmente me voy a decantar por los Gladen HG25PV.
hrc_46
Cita de Ruffuss78
MT300? Los tengo bastante estudiados junto con los Blam Audio T-25S o los Gladen HG25 e incluso los Hertz 280.3 Legend.
Personalmente me gusta más DLS.
Ruffuss78
Cita de hrc_46
Personalmente me gusta más DLS.

Es complicado elegir sin haber escuchado ninguno pero el car audio está muerto.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Nunca imaginé que tanto...

En mi época todos los chaves de 20 llevábamos equipo en el coche.

Ahora los de 20 tienen un puto patinete y un altavoz portátil...

Quedamos unos pocos que con 40... De aquellos polvos estos lodos. Pero con chiquillos e hipotecas muchos ni se lo plantean el gasto.

Que triste realidad reflejan estás cosas.

Hay algún foto específico con algo de vida??
eternal
Llevando unos medios Blam yo miraría los TSM25, más que nada por respetar la timbrica, aunque ninguno es mala opción.
Ruffuss78
Cita de eternal
Llevando unos medios Blam yo miraría los TSM25, más que nada por respetar la timbrica, aunque ninguno es mala opción.

Al final elegí los Gladen hg25pv y están montados pilar A en unos pods de aluminio a medida.
hrc_46
Cita de Ruffuss78
Al final elegí los Gladen hg25pv y están montados pilar A en unos pods de aluminio a medida.
Y que tal, te ha gustado su sonido?
Ruffuss78
Cita de hrc_46
Y que tal, te ha gustado su sonido?

Son bastante detallados, pero la verdad es que de las últimas adquisiciones lo que más me está gustando son los audiofrog gs60.
met1207
ForoCoches: Usuario
Y como vas a separar el medio del agudo? Dsp o filtro?
Lo veo complicado de ambas maneras, yo no mezclaría marcas y menos en medios y agudos. Utilizaría los filtros del mismo fabricante o la configuración de dsp. Has de tener en cuenta muchas cosas en un entorno no estudiado ni medido. Fase, fc, delay corrección eq…
Ruffuss78
Cita de met1207
Y como vas a separar el medio del agudo? Dsp o filtro?
Lo veo complicado de ambas maneras, yo no mezclaría marcas y menos en medios y agudos. Utilizaría los filtros del mismo fabricante o la configuración de dsp. Has de tener en cuenta muchas cosas en un entorno no estudiado ni medido. Fase, fc, delay corrección eq…

Buenas compañero, todo se ha ajustado con micrófono omnidireccional y tarjeta de sonido comprada al efecto utilizando el GUI de Mosconi. Los últimos ajustes han sido "a oído" o "al gusto".
met1207
ForoCoches: Usuario
Cita de Ruffuss78
Buenas compañero, todo se ha ajustado con micrófono omnidireccional y tarjeta de sonido comprada al efecto utilizando el GUI de Mosconi. Los últimos ajustes han sido "a oído" o "al gusto".
Trabajo fino, desconocía ese software yo uso smaart live o opend sound meter. Lo intentaré probar.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Lo del car audio desgraciadamente es cosa de unos pocos ya...

De lo mejor que he escuchado en tweeters de esa gama de precios:

https://www.soundimports.eu/en/mundo...ev-0JGMkyqgSyK
← A Mods / Car-Audio