Cuenta remunerada forocochera?

david.elnohomo
ForoCoches: Usuario
Shurs, ahora mismo sé que hay una oferta cojonuda de OpenBank, pero ya soy cliente y no puedo aprovecharla

Actualmente estaba con la oferta de Bankinter que empezó con un 2,5% de remuneración y ya ha bajado al 1,5%

Por otro lado, no sé si Trade Republic está funcionando bien, he leído opiniones y hay mucha disparidad

Algún consejo shurs?

Sería para remunerar aproximadamente 70k
Fermax
ForoCoches: Miembro
Renault Bankcahora mismo creo que está al dos por ciento. De todas maneras mira Openbank que está ofreciendo una al 2.27 a algunos clientes. Te sale la pantalla cuando haces una transferencia a otro banco.
chc
A mi TradeRepublic sí que me funciona sin ningún tipo de problemas. Creo que remunera hasta 50k (ahora mismo al 2%), paga los intereses mensualmente y tienesprotección del Fondo de Garantía de Depósitos alemán hasta los 100.000€. Es una buena opción.
Karsheid
Cita de chc
A mi TradeRepublic sí que me funciona sin ningún tipo de problemas. Creo que remunera hasta 50k (ahora mismo al 2%), paga los intereses mensualmente y tienesprotección del Fondo de Garantía de Depósitos alemán hasta los 100.000€. Es una buena opción.
Buenas shur. De hecho, desde el cambio a IBAN Español ha desaparecido el limite de la remuneración (Aunque se mantiene el importe de protección por parte del Fondo de Garantia). Adicionalmente, se retienen directamente los impuestos sobre los ingresos de la remuneración.
Dark_Sonic
Renault bank da el 2,02.y por ahora es la que más da sin requisito alguno.

Un saludo.
Gomarota
Renault Bank o Trade Republic

Lo mejor a día de hoy
jamh77
Cita de david.elnohomo
Shurs, ahora mismo sé que hay una oferta cojonuda de OpenBank, pero ya soy cliente y no puedo aprovecharla

Actualmente estaba con la oferta de Bankinter que empezó con un 2,5% de remuneración y ya ha bajado al 1,5%

Por otro lado, no sé si Trade Republic está funcionando bien, he leído opiniones y hay mucha disparidad

Algún consejo shurs?

Pero lo de bankinter lo han bajado a nuevos clientes no?? Los que ya teniamos el 2.50% no nos han notificado bajada.
david.elnohomo
Cita de jamh77
Pero lo de bankinter lo han bajado a nuevos clientes no?? Los que ya teniamos el 2.50% no nos han notificado bajada.
No han notificado shur pero a mí me han remunerado menos teniendo más pasta metida, me da que nos la han Colau, en cualquier caso están reteniendo el 19% así que no puede ser por eso
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de david.elnohomo

Algún consejo shurs?

Aquí las tienes todas

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10473723

Openbank tiene varias cuentas remuneradas para clientes, una al 1,76 y otra al 1,5, mira a ver si te sale la primera y si no la segunda. Pero queda muy lejos de la cuenta promocional para nuevos clientes.
Si tuvieses la remunerada al 0,2 ciérrala que tenerla puede hacer que no te salga la otra.

Cita de Fermax
Renault Bankcahora mismo creo que está al dos por ciento. De todas maneras mira Openbank que está ofreciendo una al 2.27 a algunos clientes. Te sale la pantalla cuando haces una transferencia a otro banco.
Pero lo de openbank es cuenta o depósito?
Depósito tienen uno al 2,78%, al hacer transferencias me ofrecen otros depósitos peores, pero no cuentas remuneradas.

Cita de david.elnohomo
No han notificado shur pero a mí me han remunerado menos teniendo más pasta metida, me da que nos la han Colau, en cualquier caso están reteniendo el 19% así que no puede ser por eso
Pues llama y pregunta, y si han bajado por una queja, no te pueden bajar sin avisar.
También deberías poder consultar el extracto del pago con los detalles de la remuneración.
Fermax
Cita de Gomarota
Renault Bank o Trade Republic

Lo mejor a día de hoy

TR que intereses está dando. Openbank ya te digo está ofreciendo cuenta al 2.25. Solo a algunos clientes eso si...
jcesarsh
Cita de Fermax
TR que intereses está dando. Openbank ya te digo está ofreciendo cuenta al 2.25. Solo a algunos clientes eso si...
TR da 2%.

Como has borrado donde me citabas contesto aquí porque el mensaje es parecido.

A mi me ofrecieron depósito, pero fue hace 3 semanas, la semana que viene o la siguiente tendré otra cantidad grande que mover, veremos si me ofrecen la cuenta.
Tiene límite de tiempo el 2,25%?
Fermax
Otra opción al 2.10, de momento gana Openbank

https://www.vwfs.es/banca/cuenta-de-...:FichaProducto
Gomarota
Cita de Fermax
TR al 2%

Openbank lo malo que es para nuevos clientes y solo para 4 meses compañero, después es del 0,2%
Fermax
Cita de Gomarota
TR al 2%

Openbank lo malo que es para nuevos clientes y solo para 4 meses compañero, después es del 0,2%
Ya te digo que ahora están ofreciendo el 2.25
jcesarsh
Cita de Gomarota
TR al 2%

La de 4 meses es 3% para nuevos clientes, la que él dice de 2,25% es para clientes y son 6 meses, si te sale al hacer la transferencia, que no a todos les sale.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de jamh77
A mí no me han notificado nada...
Que_te_focko!
Miembro Molón
B100, 1,75 La normal y 3,25 la Health por caminar si no me equivoco
Fermax
Raisin cuenta bienvenida al 3.33

https://www.raisin.com/es-es/aff/cue...rgwc=1&afsrc=1
Lacera
Denfrente
Claro hombre. Aquí tienes todos los datos.

Cita de Fermax
Otra opción al 2.10, de momento gana Openbank

https://www.vwfs.es/banca/cuenta-de-...:FichaProducto
Esa cuenta de volkswagen está al 2,1% solo durante 6 meses

Cita de Fermax
Raisin cuenta bienvenida al 3.33
Y esta son 3 meses
Fermax
Cita de Lacera
Claro hombre. Aquí tienes todos los datos.

Esa cuenta de volkswagen está al 2,1% solo durante 6 meses

Y esta son 3 meses
Has repetido el enlace que hay arriba
carrio
O_o
Norwegian tiene la normal al 2'25 y la plus al 2'30
peruzzy
Cita de Afj
A mí no me han notificado nada...
Cita de jamh77
Yo he cobrado los intereses correctos en Bankinter.
Cuenta abierta en febrero.
Jvw4G
Cita de Que_te_focko!
Yo tengo esta y también n26 que aún me mantienen el 2% ( que por lo que veo es casi lo máximo que da cualquier banco actualmente en cuentas remuneradas, asiq contento)
Camarero94
Renault
marzelinor
Cita de Que_te_focko!
This, aunque el grueso lo tengo en Sabadell al 2% todas las noches entran mis 30 euritos al 3,25%
canariasfull
Cita de david.elnohomo

Algún consejo shurs?

xtb te ofrece el 3.5 anual sin hacer nada , almenos eso me sale a mi en el broker

aqui tienes toda la info que lo acabo de buscar : https://www.xtb.com/es/analisis-de-m...ahorros-al-3-5
Keihanzo
Yo iría a renault mientras mantengan los tipos
Serzox
¿En Trade Republic ahora con la ficha bancaria española te retienen automáticamente los impuestos y estás cubierto por el FGD, no?
Eibol
TR a principio de año era el 3%, ahora está al 2%.

La duda que tengo es que ese porcentaje era solo durante un año, no?
Imperio Nazza
Musicólogo & Menes
Revolut al 2,02% con la suscripción Metal
← A InverForo