¿Entra Pedro Sanchez en el elenco de grandes villanos españoles?

EdgarWenceslao
Campeón de Panchivoley
#1
¿Creeis que se sienta en la mesa de estos señores?











Charly Darwin
Me meo toa
#2
Entra en el elenco del mayor hijo de puta
G-17
ForoCoches: Miembro
#3
Pedro Sánchez es un aprendiz y marioneta del villano principal que es José Luis Rodríguez Zapatero. Este si, de los mayores villanos de nuestra historia.
señor porras
ForoCoches: Miembro
#4
Este no llega ni a nota al pie en los libros de historia
Jimboo
Joker
#5
Godoy pecó de optimista con Napoleón, malo no era.
EIorpar
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de EdgarWenceslao
¿Creeis que se sienta en la mesa de estos señores?











El mayor sociópata seguro
EIorpar
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de G-17
Pedro Sánchez es un aprendiz y marioneta del villano principal que es José Luis Rodríguez Zapatero. Este si, de los mayores villanos de nuestra historia.
El perro y el jóker, vaya par...
Garonel
ForoCoches: Usuario
#8
Sin duda alguna, y así terminará siendo recordado.
Gladious
ForoCoches: Usuario
#9
















































Declarativo
ForoCoches: Miembro
#10
Para los diestros, sí, un villano desde hace 7 años. Para los españoles no.
skanux
Miembro premium ⭐
#11


Un respeto al Aberroncho.
lukesky84
ForoCoches: Miembro
#12
Al nivel de Franco, al final se le acaba pareciendo.
OtroUser
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Declarativo
Para los diestros, sí, un villano desde hace 7 años. Para los españoles no.
Caricare
30cm member.
#14
Por lo menos CurroJiménez sacaba él mismo la navaja. No como este.
ZherFC
Que bien, eh?
#15
ni un politico bueno, es que ni uno se salva
EdgarWenceslao
Campeón de Panchivoley
#16
Cita de Declarativo
Para los diestros, sí, un villano desde hace 7 años. Para los españoles no.
Para cualquier persona normal dirás, yo no me considero de derechas.
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de EdgarWenceslao
Para cualquier persona normal dirás, yo no me considero de derechas.
Hay más vida allá de un FC tomado por cibervoluntarios de Vox, sobre todo, y PP.
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
#18
Cita de Declarativo
Hay más vida allá de un FC tomado por cibervoluntarios de Vox, sobre todo, y PP.
Y en esa vida más alla, Antonio sigue siendo un mal nacido.
EdgarWenceslao
Campeón de Panchivoley
#19
Cita de Declarativo
Hay más vida allá de un FC tomado por cibervoluntarios de Vox, sobre todo, y PP.
Madre mía que pesados sois algunos con la necesidad de etiquetar a alguien para defender a vuestro líder. Lo de este hombre es una puta vergüenza. La última vez que vote en 2014 y fue a Podemos, por si toca aclarar algo de cibervoluntarios o demás mierda.


Utiliza argumentos en vez de etiquetas.
← A General