TimoShur desaparecido @abrahan39

rodri-38
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Hay alguien más afectado por la desaparición del forero @Abrahan39 con diferentes promos.
Si estás afectado escríbeme, ya que estoy en contacto con CaixaBank.

Gracias

Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje:
Abrahan39 ha elegido no recibir mensajes privados o tiene la opción desactivada. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.

@Abrahan39

fïkên
Flugzeugführer
Os tragáis sin pensarlo cualquier cosa que os digan por 40€ y después para comprar algo por el foro sois unos ratas peores que en Wallapop. Poco os pasa…
Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
Cita de fïkên
Os tragáis sin pensarlo cualquier cosa que os digan por 40€ y después para comprar algo por el foro sois unos ratas peores que en Wallapop. Poco os pasa…
Hay mucha gente que en las promos ofrecen dinero por hacerlos con ellos, y la mayoria desaparece, si por ejemplo dan 50€ de recompensa, como te van a dar 40€ mas? Poco pasa en el foro
fïkên
Flugzeugführer
Cita de Carvalo2015
Hay mucha gente que en las promos ofrecen dinero por hacerlos con ellos, y la mayoria desaparece, si por ejemplo dan 50€ de recompensa, como te van a dar 40€ mas? Poco pasa en el foro
No me has entendido lo que he dicho. He dicho que confiáis en un tío random que no conocéis y pasa lo que pasa.
Betico00
ForoCoches: Usuario
Cita de fïkên
Estoy de acuerdo
rodri-38
Ya somos dos afectados.

Si la cagada va a ser suya que ya en Imsginbank le van a retener dos de nuestras recompensas.

Up
rodri-38
Además de que quitamos los requerimiento por lo que no creemos ni que cobre. En CaixaBank ya lo tienen con DNI.
rodri-38
CaixaBank notificado.
Si alguien más ha sido estafado! Contactarme! Que ya hemos conseguido dirección de su casa.
LecheDesnatada
ForoCoches: Tetabrick
Cita de fïkên
Más razón que un santo.
Solo ven que dan más dinero que la otras personas (cuando esas personas tienen hilos con opiniones). Antes hacía muchas promos en el foro pero tal y como se está quedando el foro...
Merecido
rodri-38
Cita de LecheDesnatada
Más razón que un santo.
Solo ven que dan más dinero que la otras personas (cuando esas personas tienen hilos con opiniones). Antes hacía muchas promos en el foro pero tal y como se está quedando el foro...
Merecido
En fin, el ser humano nunca dejará de sorprenderme.
LecheDesnatada
ForoCoches: Tetabrick
Cita de rodri-38
En fin, el ser humano nunca dejará de sorprenderme.
Te lo dijo un shurs arriba. Dan de recompensa 50€ y te ofrecen 40€. No te parece que suena raro? El que se sorprende soy yo
rodri-38
Ladrón
rodri-38
Más afectados aquí!
Zimmermann99
Las promos suelen funcionar bien. Llevo años haciéndolas y todos los shurmanos han pagado.

Por mi parte, también he pagado siempre.
Zimmermann99
Cita de LecheDesnatada
Te lo dijo un shurs arriba. Dan de recompensa 50€ y te ofrecen 40€. No te parece que suena raro? El que se sorprende soy yo
No es raro. Se suele pagar mucho porque hay competencia. El margen es poquísimo...
Zimmermann99
Cita de rodri-38
CaixaBank notificado.
Si alguien más ha sido estafado! Contactarme! Que ya hemos conseguido dirección de su casa.
No sé qué le pretendéis hacer. Pero vais de puto culo. No ha hecho nada ilegal, solo te ha mentido
rodri-38
Fácil, hacer lo mismo con él. Afinando, para que vean en su oficina con quien están trabajando. Que seguro que ahí también roba.
melenky
Ahora se llama @Brobos82

Venimos de aquí

https://forocoches.com/foro/showthre...612&highlight=
← A Planes amigo, referidos y conjuntas