Está GRATIS el Kingdom Come: Deliverance 2 todo el finde

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
A las 19h, Lunes 10/11 acaba

Juegarral RPG realista posible candidato al GOTY.

3 días para gozarlo, y si no quieres dejar de jugar, pagas el juego que está a al -40% (36€)

https://store.steampowered.com/app/1...eliverance_II/

Cutrax
Forocochia40
Acabo de probarlo 40 minutos en Xbox (Saltando las cinematicas) y pinta a puto juegazo ya solo en 40 min, la putada que tengo mucho pendiente y este pide mucho tiempo, pero algun dia caerá.
Fipilinos
¿Nadie lo está probando?
raulgoa
ForoCoches: Miembro
Yo lo he terminado y es mi GOTY por delante de Silksong, Expedition 33, Hades 2,... Los he jugado a todos, pero el único que recordaré toda mi vida será el KCD2, y un poco el Silksong, jejeje
Furothar
La luz del alba
Yo tengo mi steam compartido con otros 4 colegas y uno lo tiene con todos los dlcs, así que no tengo prisa por probarlo
darionak
Winning
Cita de Fipilinos
¿Nadie lo está probando?
Probando?

Era un juego día 1. Un juego complejo y currado como no se hacen. Un juego con más texto que ningún otro DOBLADO al español.

Me parece un sacrilegio que te gusten los videojuegos y no apoyar a este estudio.

Lo comparas con juegos mediocres como Avowed o Outer Worlds 2 y te da la risa.
MisterMozo
Gerente
Cita de darionak
Probando?

Era un juego día 1. Un juego complejo y currado como no se hacen. Un juego con más texto que ningún otro DOBLADO al español.

Me parece un sacrilegio que te gusten los videojuegos y no apoyar a este estudio.

Yo creo que más bien es problema de que hay una exageración de juegos , lo de este año roza lo absurdo , yo quiero jugarmelo porque hablan muy bien de el , pero sabiendo que se va a 80 horas mínimo.... Tendré que encontrar un buen momento para el
Fipilinos
Cita de darionak
Probando?

Totalmente, pero algunos no compramos día 1, y esto viene genial para confirmar que es un juegazo y su compra.

Yo lo estoy probando, y creo que cae este finde.

Con sólo 1h se ve en todo lo que mejora al 1, que ya era una locura
darionak
Winning
Cita de MisterMozo
Yo creo que más bien es problema de que hay una exageración de juegos , lo de este año roza lo absurdo , yo quiero jugarmelo porque hablan muy bien de el , pero sabiendo que se va a 80 horas mínimo.... Tendré que encontrar un buen momento para el
Cita de Fipilinos
Totalmente, pero algunos no compramos día 1, y esto viene genial para confirmar que es un juegazo y su compra.

Yo lo estoy probando, y creo que cae este finde.

Con sólo 1h se ve en todo lo que mejora al 1, que ya era una locura
Si además las 2 primeras horas son calmadas y las 3 siguientes las pasas putas porque no tienes nada. A partir de ahí va todo rodado.
Serenoeterno
ForoCoches: Usuario
Recomendáis el 2 sin pasar el 1? Me puse a hace poco con el 1 y se me hizo cuesta arriba
Fipilinos
Cita de Serenoeterno
Recomendáis el 2 sin pasar el 1? Me puse a hace poco con el 1 y se me hizo cuesta arriba
Por lo que he visto en el comienzo, no hace falta para nada jugar al 1, aunque es un juegazo.

¿Qué se te hizo cuesta arriba? Porque el 2 es lo mismo pero mejorado
EvilCartman
Para mí, el goty dentro de un año lleno de juegos realmente increíbles. Me parece sublime.
MrCricket
ke miras tonto
Qué putada. Ya lo tengo muy adelantado en LUNA. Que pierde calidad de imagen, pero bueno. Es que no lo pienso empezar de nuevo.
solo extremo
Solo pensar que se me van 80h... A diario estoy reventado hasta para jugar. Solo juego sábados y domingos. Unas 4h cada día.

8 a la semana, 10 semanas mínimo para pasármelo. Puf
Mutantee
Cita de solo extremo
Solo pensar que se me van 80h... A diario estoy reventado hasta para jugar. Solo juego sábados y domingos. Unas 4h cada día.

Me costo casi 3 meses acabar baldurs 3 y solo jugando ese juego. Eso sí visto con perspectiva diría que mereció completamente la pena.

La cosa es estar mentalizado a terminarlo antes de empezar sino..
Saizman
Me he quedado de piedra al entrar y escuchar que está en castellano , con voces de actorazos además.
Fipilinos
Cita de Saizman
Me he quedado de piedra al entrar y escuchar que está en castellano , con voces de actorazos además.
Totaaaal. Qué gustazo jugar y escucharlo todo excelentemente doblado.

Las voces originales del 1 eran muy top, pero con un doblaje así de bueno no se puede decir que no
darionak
Winning
Cita de Serenoeterno
Si, lo recomiendo, no merece la pena volver al 1 yo creo, hay bastante diferencia. Las primeras dos horas o así te van contando detalles del anterior. Sino mírate un resumen de lo básico en IA o oyutube, que al final se te puede explicar en 5 líneas.
Fipilinos
No pararé de upear esto hasta que acabe el plazo!

Ayer le eché 10h en un día, qué barbarie
Serenoeterno
Cita de Fipilinos
Por lo que he visto en el comienzo, no hace falta para nada jugar al 1, aunque es un juegazo.

¿Qué se te hizo cuesta arriba? Porque el 2 es lo mismo pero mejorado
Pues creo que fue el ritmo, no sé decirte bien porque hace tiempo, aunque lo mismo no fue el momento de jugarlo. Y viendo como todo el mundo tiene tan buena opinión siento que me estoy dejando un gran juego detrás.
Serenoeterno
Cita de darionak
Si, lo recomiendo, no merece la pena volver al 1 yo creo, hay bastante diferencia. Las primeras dos horas o así te van contando detalles del anterior. Sino mírate un resumen de lo básico en IA o oyutube, que al final se te puede explicar en 5 líneas.
Voy a ir entonces a por el, tengo ganas de ver si me engancha. Mola mucho los mundos medievales
John Osgüel
lulz
Cita de solo extremo

Y q prisa tienes?

Los q necesitáis pasar de juego constantemente no os estresais? Disfrutad los juegos y dejad que os dejen poso, eso en cuatro sesiones es imposible, a no ser q sea muy corto.

Os gusta un juego? Exprimidlo.
ElRuti
PoleBasura
Juegazoooo, 80 horas le eché cuando salió, luego lo pause al llegar al segundo mapa unos meses y otras 80 horas hace poco, ya después de navidades me lo paso con el último DLC (me quedan unas pocas secundarias y casi la mitad de misiones principales en el segundo mapa.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Sin doblar a castellano no lo quiero ni gratis

Que tendría que ser obligatorio para sacar un juego en este país pero como pasáis por el aro todo el rato
Tres Pasos
Cita de XCaritaX
Sin doblar a castellano no lo quiero ni gratis

Que tendría que ser obligatorio para sacar un juego en este país pero como pasáis por el aro todo el rato
¿Qué eres seguidor del calvo? El 2 sí está doblado al español.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Tres Pasos
¿Qué eres seguidor del calvo? El 2 sí está doblado al español.
Las voces?
Tres Pasos
Cita de XCaritaX
Las voces?
Si. Lo puedes ver en la ficha Steam o en un gameplay de Youtube.
Headsh0t
Cita de XCaritaX
Las voces?
En la palabra doblado, ya viene determinado que son las voces las que estan dobladas, sí.

Si fueran los textos se diría traducido.
Fipilinos
A las 19h, Lunes 11/11 acaba
Morgect
Tempus fugit
En dos ni te pasas el tutorial
← A Videojuegos