Como de fácil es encontrar curro en MADRID con el CARNE C

ReclutaPatoso8
ForoCoches: Usuario
Shures, ahora mismo tengo buenas condiciones laborales en cuanto a horario se refiere y calidad de trabajo ( SI , funcionario ) pero lejos de casa , a unos 700 km

Estuve tiempo en el ejército y me saqué el carne C, experiencia como tal , pues llevando los IVECOS rígidos del ejército.

Me planteaba pedir una excedencia y volverme a Madrid para encontrar curro del C. Un tiempo al menos hasta que pueda reengancharme de lo mío en Madrid .

Qué opciones factibles existen con el C en Madrid que no roce el esclavismo.?

Qué opiniones tenéis de los que van con la GRÚA. Recogiendo coches y motos averiados
powervtec
Me against the world
El tema de esas grúas no tiene buena pinta por experiencias de conocidos, normalmente te tienen 12h de servicio, te vas a tu casa a esperar la llamada, pero claro, si pongamos que te faltan 30 min para terminar tu jornada, y entra un servicio que te pilla a 1 h de viaje, ya sabes que te lo comes

Con el C tienes hormigoneras, movimiento de cubas de residuos, grúas plumas, etc, hay un sin fin de posibilidades con el rígido...

Seguro encuentras algo en menos de 1 semana
ReclutaPatoso8
Cita de powervtec

Con el C tienes hormigoneras, movimiento de cubas de residuos, grúas plumas, etc, hay un sin fin de posibilidades con el rígido...

Recomiendas algo en particular etc?
Conduciones? Que suelen rondar en tema horas , sueldo?

Para encontrar este tipo de empleo , por donde es mejor InfoJobs ?
powervtec
Me against the world
Cita de ReclutaPatoso8
Recomiendas algo en particular etc?
Conduciones? Que suelen rondar en tema horas , sueldo?

Para encontrar este tipo de empleo , por donde es mejor InfoJobs ?
Mi hermano se fué de donde estaba con el rígido moviendo tierras, echaba 10 horas, unos 1.600€, eso es una basura, de lunes a viernes

En las hormigoneras también estuvó un tiempo, también 1.600€, pero aquí eran 8h, y a partir de hay horas extras a 12€

Lo mejor y lo que yo te recomendaría? Grúas pluma, si das con alguién que quiera enseñarte es lo mejor, tengo un amigo cobrando unos 1800€ las 8h

Si no tienes experiencia con las grúas que te habló, mira a ver en tu zona si hacen algún cursillo de estos que te dan el carnet, yo lo hicé el año pasado, 160€, por lo menos tienes algo, aunque no tengas la experiencia, yo ahora mismo en cuánto vuelva al mundo laboral ya me están esperando dos conocidos para que me vaya con ellos a su empresa con las grúas, sin experiencia alguna, se encargan de enseñarme
ReclutaPatoso8
Up
ReclutaPatoso8
Cita de powervtec
Mi hermano se fué de donde estaba con el rígido moviendo tierras, echaba 10 horas, unos 1.600€, eso es una basura, de lunes a viernes

En las hormigoneras también estuvó un tiempo, también 1.600€, pero aquí eran 8h, y a partir de hay horas extras a 12€

Lo mejor y lo que yo te recomendaría? Grúas pluma, si das con alguién que quiera enseñarte es lo mejor, tengo un amigo cobrando unos 1800€ las 8h

Si no tienes experiencia con las grúas que te habló, mira a ver en tu zona si hacen algún cursillo de estos que te dan el carnet, yo lo hicé el año pasado, 160€, por lo menos tienes algo, aunque no tengas la experiencia, yo ahora mismo en cuánto vuelva al mundo laboral ya me están esperando dos conocidos para que me vaya con ellos a su empresa con las grúas, sin experiencia alguna, se encargan de enseñarme
Esos sueldos que dices , entiendo que hablas NETOS , no?
powervtec
Me against the world
Cita de ReclutaPatoso8
Esos sueldos que dices , entiendo que hablas NETOS , no?
Correcto, netos, una basura igualmente
ReclutaPatoso8
Cita de powervtec
Correcto, netos, una basura igualmente
Que factible es que contraten a alguien solo con experiencia en vehículos del ejército ( camiones rígidos )

Infojoobs veo cosas .. pero vamos …
ReclutaPatoso8
Pues acabo de escribir por Wallapop a un anuncio de las típicas grúas para coches averiados y me han dicho que me pase a verles y charlamos ( ósea que parece que están faltos de personal ) que condiciones suelen tener las grúas de auxilio en carretera
powervtec
Me against the world
Cita de ReclutaPatoso8
Pues acabo de escribir por Wallapop a un anuncio de las típicas grúas para coches averiados y me han dicho que me pase a verles y charlamos ( ósea que parece que están faltos de personal ) que condiciones suelen tener las grúas de auxilio en carretera
Las grúas de carretera y todos están en falta de personal prácticamente, las asistencias también recibio mi hermano ofertas, hacían 12h de guardia, unos 1700€ le dijeron, la putada de esto que si te llaman para un servicio y estás a escasos minutos de terminar tu jornada pues te lo comes, pero bueno, imagino que te pagarán horas extras, cuando vayas a la entrevista citarme shur, y me cuentas las condiciones
ReclutaPatoso8
Cita de powervtec
Las grúas de carretera y todos están en falta de personal prácticamente, las asistencias también recibio mi hermano ofertas, hacían 12h de guardia, unos 1700€ le dijeron, la putada de esto que si te llaman para un servicio y estás a escasos minutos de terminar tu jornada pues te lo comes, pero bueno, imagino que te pagarán horas extras, cuando vayas a la entrevista citarme shur, y me cuentas las condiciones
Pues 1700 no lo veo mal sinceramente , siempre hablando de netos
Juventudes
Cita de ReclutaPatoso8
Shures, ahora mismo tengo buenas condiciones laborales en cuanto a horario se refiere y calidad de trabajo ( SI , funcionario ) pero lejos de casa , a unos 700 km

Estuve tiempo en el ejército y me saqué el carne C, experiencia como tal , pues llevando los IVECOS rígidos del ejército.

Me planteaba pedir una excedencia y volverme a Madrid para encontrar curro del C. Un tiempo al menos hasta que pueda reengancharme de lo mío en Madrid .

Qué opciones factibles existen con el C en Madrid que no roce el esclavismo.?

Qué opiniones tenéis de los que van con la GRÚA. Recogiendo coches y motos averiados
Yo teniendo una plaza fija no me complicaba yendo a buscar trabajos de mierda donde explotan
ReclutaPatoso8
Cita de Juventudes
Yo teniendo una plaza fija no me complicaba yendo a buscar trabajos de mierda donde explotan

Shur yo también l pienso mucho , pero mi residencia habitual es Madrid y estoy currando en Cádiz .
Juventudes
Cita de ReclutaPatoso8
Shur yo también l pienso mucho , pero mi residencia habitual es Madrid y estoy currando en Cádiz .
Y no puedes pedir el traslado en algún momento?
ReclutaPatoso8
Cita de Juventudes
Y no puedes pedir el traslado en algún momento?
Si, así es , pero no siempre sale de lo mío
Arremangate
ForoCoches: Miembro
Yo tiraría a autobús, hay curro y se cobra más
Benito Camelas
Cita de ReclutaPatoso8
Pues 1700 no lo veo mal sinceramente , siempre hablando de netos
Hombre el problema en el transporte son las horas ,después es un trabajo que no es físico.
Benito Camelas
Cita de Arremangate
Yo tiraría a autobús, hay curro y se cobra más
Sobre todo si eres mujer lo tienes chupado por los cupos. Pero tienes que aguantar a la gente.
Arremangate
Cita de Benito Camelas
Sobre todo si eres mujer lo tienes chupado por los cupos. Pero tienes que aguantar a la gente.
Bueno, no te creas, ya no es como antes, te aislas en tu "pecera", y si quieres no aguantas ni a dios en toda la jornada.

Y si, la mujer queda muy wok cara a la galería
← A Camiones / Furgones / Autobuses