¿Son los fanboys consoleros los más ignorantes del mundillo?
06-nov-2025 13:01
|
Comentemos amistosamente este aspecto. Últimamente veo mucho hate y miedo con el futuro que se viene ( pc consolizados) y muchas ganas de menospreciar el mejor dispositivo que se ha parido en el mundo gamer, la steam deck. Mocosoft lo esta viendo, valve va entrar en el mercado y chony esta preparando el terreno para su propia store con crossbuy. Doy gracias a Valve por existir y promover el juego en linux ( la autentica salud para un techie). Un minuto de silencio para las consolas, con steamOS y demás opciones que se vienen pasan a tener 0 sentido. |
Editado: 06-nov-2025 13:04 -
06-nov-2025 13:07
Este hilo no hay por donde cogerlo pero vaya, buen título para luego decir comentemos amistosamente el hilo incendiario del día para generar tráfico, vayan saliendo
|
06-nov-2025 13:08
|
Si la Steam Deck fuera el mejor dispositivo del mundo así lo respaldarían sus ventas. Para el público objetivo dentro de su nicho ha sido un exito, pero está lejos de comprarse con la Swith o otros dispositivos. Por otro lado, dejaros de haceros pajas con steamOS. Parece que no recordáis el fracaso que fue la Steam machin en su día. Hoy puede que tengan algo más de éxito, pero lejos de vender a la altura en PS5 o Xbox. |
06-nov-2025 13:11
|
@MarinoEnTierra no esta hecha la miel para la boca del asno, suele pasar. |
06-nov-2025 13:11
| De ignorantes es abrir hilos de mierda como este, que por cierto, se abren en el general, no aquí. |
06-nov-2025 13:12
|
Comentemos amistosamente este aspecto.
Últimamente veo mucho hate y miedo con el futuro que se viene ( pc consolizados) y muchas ganas de menospreciar el mejor dispositivo que se ha parido en el mundo gamer, la steam deck. Mocosoft lo esta viendo, valve va entrar en el mercado y chony esta preparando el terreno para su propia store con crossbuy. Doy gracias a Valve por existir y promover el juego en linux ( la autentica salud para un techie). Un minuto de silencio para las consolas, con steamOS y demás opciones que se vienen pasan a tener 0 sentido. Y te lo justifican diciendo que Nintendo hace los mejores juegos como si estoy fuera algo excluyente y lo de buenos juegos en algunos casos hay que ponerlo entre muchas comillas. |
|
|
Que me digan la ventaja de los PC consolizados, dónde está, que yo la vea No tiene ni la relación potencia/precio ni los exclusivos de una consola, y tampoco tiene la versatilidad ni flexibilidad y "libertad" de hardware de un PC. |
Editado: 06-nov-2025 17:25 -
06-nov-2025 13:13
|
En uno o dos años hablamos sobre los pc consolizados y los lloros que se vendrán de los que pagan 90€ por una key card. Preveo mucho sufrimiento en un futuro muy próximo. |
06-nov-2025 13:13
|
Me paga el jefe para generar trafico, respeta.
@MarinoEnTierra no esta hecha la miel para la boca del asno, suele pasar. |
06-nov-2025 13:15
|
Comentemos amistosamente este aspecto.
Últimamente veo mucho hate y miedo con el futuro que se viene ( pc consolizados) y muchas ganas de menospreciar el mejor dispositivo que se ha parido en el mundo gamer, la steam deck. Mocosoft lo esta viendo, valve va entrar en el mercado y chony esta preparando el terreno para su propia store con crossbuy. Doy gracias a Valve por existir y promover el juego en linux ( la autentica salud para un techie). Un minuto de silencio para las consolas, con steamOS y demás opciones que se vienen pasan a tener 0 sentido. Un buen "gamer" no menusprecia cualquier plataforma de videojuegos: todas tienen sus bondades y sus sombras, sin más. Bien es cierto que la Steam Deck ha abierto un mundo "diferente" y alternativo y eso no lo veo nada mal. Por lo demás cada uno con su dinero que haga lo que quiera. |
06-nov-2025 13:15
|
Los que habláis de exclusivos supongo que estáis de broma a día de hoy. Si entiendes un poco es imposible odiar una empresa como Valve. |
Editado: 06-nov-2025 13:20 -
06-nov-2025 13:16
|
Los fanboys de lo que sea Todas las plataformas tienen sus ventajas e inconvenientes, usa la que más te guste o varias e ya |
06-nov-2025 13:23
|
Ah si, esos PC consolizados que pesan casi 1kg, te dan el rendimiento de una 1050, una hora de batería, los ventiladores a punto de reventar expulsando 80 grados, que te cuestan ya más de 800 euros con una pantalla IPS de mierda y que, salvo la Msi, no llegan a las 8 pulgadas, con una ergonomía horrible que hace que te duelan los dedos Si, ya tengo ganas de ver la próxima a 1500 pavos y que en vez del rendimiento de una 1050 sea la de una 1660 |
06-nov-2025 13:30
|
Ah si, esos PC consolizados que pesan casi 1kg, te dan el rendimiento de una 1050, una hora de batería, los ventiladores a punto de reventar expulsando 80 grados, que te cuestan ya más de 800 euros con una pantalla IPS de mierda y que, salvo la Msi, no llegan a las 8 pulgadas, con una ergonomía horrible que hace que te duelan los dedos
Si, ya tengo ganas de ver la próxima a 1500 pavos y que en vez del rendimiento de una 1050 sea la de una 1660 ![]() No es un debate sobre portatiles, no existe discusión, es un debate de lo que se viene en nada.. la propia chony esta preprando el terreno. |
06-nov-2025 13:30
Steam Deck el mejor dispositivo "portatil", que tienes que jugarlo en casa, porque menudo armatoste para llevártelo por ahí
|
06-nov-2025 13:32
| Dejando de lado el hilo buscando pelea, aprovecho para decir que no entiendo los que se pillan una Steamdeck para poder estar con la novia/mujer en el salón y ella viendo la tele. Para eso te puedes poner unas metaquest3, te pones otra pantalla (que solo tu ves) encima de la tele y a jugar mientras ves a tu novia y le dices que vaya a hacerte un sandwich (no machista) |
06-nov-2025 13:35
| De hecho hace unos pocos años, iba con un avatar de Crash Bandicoot, y era firme defensor de Sony. Se ve que cambió de mentalidad. |
06-nov-2025 13:40
|
si no fueras tú un ignorante sabrías que las consolas, como la dreamcast o ps2 ya eran pcs prácticamente así que sigue llorando con tu steam deck que no ha vendido ni 4 millones |
06-nov-2025 13:49
![]() Y que más da lo que venda la deck, no es una consola como nintendo, sony o xbox, que necesite ventas para tener soporte. |
06-nov-2025 13:50
|
Yo es que no entiendo sinceramente que haya "fanáticos" de marcas, me da igual juegos que de móviles... que defiendan a empresas como si fueran de su familia cuando no están a sueldo de ellas, porque si cobrasen por ello lo entendería pero ver a algunos como defienden a unas marcas y atacan a otras como si dependiera su vida de ello es para mí algo totalmente ajeno a la lógica. Fuera de eso, yo en ese aspecto me quedaré en la época del Jurásico en temas de videojuegos en cuanto a que el día que se acabe el formato físico (cada vez se ve más cerca), me bajaré del barco y me dedicaré a rejugar los juegos y consolas que tengo |
el hilo incendiario del día para generar tráfico, vayan saliendo