¿sabeis si en banco de santander ofrece depositos a plazo fijo?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Tengo que renovar unos fondos del Santander de mis padres, y ahora mismo nos ofrecen fondos objetivo a una mierda del 0,5%, o carteras geestionadas con una comision brutal
El santander publicamente creo que no ofrece imposiciones a plazo fijo, pero tengo leido en otro foro que a ciertos clientes si se los ofrecen o que en ocasiones estos plazos salian intentando hacer un "amago" de sacar el dinero a otro banco via transferencia
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgebarcelona
Tengo que renovar unos fondos del Santander de mis padres, y ahora mismo nos ofrecen fondos objetivo a una mierda del 0,5%, o carteras geestionadas con una comision brutal
El santander publicamente creo que no ofrece imposiciones a plazo fijo, pero tengo leido en otro foro que a ciertos clientes si se los ofrecen o que en ocasiones estos plazos salian intentando hacer un "amago" de sacar el dinero a otro banco via transferencia
A mi me llamaron por que vieron que estaba sacando todo el dinero y me dijeron que son el mejor banco para depósitos y fondos de renta fija.... en fin. Cuando era cliente nunca me ofrecieron nada.
Phoskitoss
A mí nunca me lo han ofrecido y creo que lo mejor dentro de no irte a un neobanco es moverlo a openbank.

Te da un 2% por plazos fijos y además te permiten contratar fondos muy conswrvadores como el groupama o ostrum ultrashort con bajas comisiones.
Maniak666
yo he movido algo a cetelem que te dan un 3% en una cuenta activa, por unos meses. y luego hay deposito a plazo fijo a 2 y algo. Tampoco hay mucha opcion
RocosoSabroso
A muchos jubilados les ofrecen gestionarles las letras del tesoro a cambio de una comisión
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Da igual que fondo , vino cojas, Santander metete buenas comisiones. Le mandé a mi gestor sobre este tema y aún estoy esperando a que me conteste
Andres_age
Por desgracia las inversiones en cualquier banco "tradicional" son un timo por sus excesivas comisiones. Y si intentas contratar algún fondo, el comercial te ofrecerá uno con la máxima comisión posible por ley, una rentabilidad terrible, pero eso sí: una jugosa comisión que se llevará calentita.

Prueba a mover el dinero a Openbank, que es filial del Santander. Ahí si puedes invertir en fondos con comisiones decentes, ejemplo:
https://www.openbank.es/fund/LU0996182563

Según pone:
Contratar este fondo a través de Openbank no tiene más costes que las comisiones propias del fondo.
  • Sin comisión de traspaso.
  • Sin comisión de suscripción.
  • Sin comisión de custodia.
  • Sin comisión de reembolso.
Comisión de gestión*
0,15%

Y olvidate de las inversiones que te recomiende el "asesor". Con casi toda seguridad serán un timo por el que se llevan comisión.
Si quieres renta fija (RF) pilla un fondo monetario (que te da un interés similar al del BCE), o un RF ultra corto. En cualquier caso la RF no te va a dar apenas nada, pero es muy segura. Si quieres rentabilidad, lo interesante es la RV (Renta variable). Eso sí, la RV tiene más riesgo y has de ser consciente y estar dispuesto a asumirlo. Sino lo dicho, un fondo monetario y fuera.
Get Rekt
Ni en este mundo ni en el siguiente, cogería plazos fijos del santander ni de ningún otro banco tradicional.
AdriFC88
Si te sirve de referencia, a mi me ofrecen actualmente un depósito a plazo fijo a 6 meses al 1,95 TAE (1,95 TIN) a partir de 50.000€.
isidro666
eR: fineas
Tengo uno al 1,8xx TAE a 6 meses.
La rentabilidad es la que es pero prefiro tenerlo así porque tengo que hacer unos pagos en pocos meses.
A mi no me ofrecieron nada. Entre en la web del banco y lo contrate.
Phoskitoss
Cita de Andres_age
Por desgracia las inversiones en cualquier banco "tradicional" son un timo por sus excesivas comisiones. Y si intentas contratar algún fondo, el comercial te ofrecerá uno con la máxima comisión posible por ley, una rentabilidad terrible, pero eso sí: una jugosa comisión que se llevará calentita.

Prueba a mover el dinero a Openbank, que es filial del Santander. Ahí si puedes invertir en fondos con comisiones decentes, ejemplo:
https://www.openbank.es/fund/LU0996182563

Según pone:
Contratar este fondo a través de Openbank no tiene más costes que las comisiones propias del fondo.
  • Sin comisión de traspaso.
  • Sin comisión de suscripción.
  • Sin comisión de custodia.
  • Sin comisión de reembolso.
Comisión de gestión*
0,15%

Y olvidate de las inversiones que te recomiende el "asesor". Con casi toda seguridad serán un timo por el que se llevan comisión.
Si quieres renta fija (RF) pilla un fondo monetario (que te da un interés similar al del BCE), o un RF ultra corto. En cualquier caso la RF no te va a dar apenas nada, pero es muy segura. Si quieres rentabilidad, lo interesante es la RV (Renta variable). Eso sí, la RV tiene más riesgo y has de ser consciente y estar dispuesto a asumirlo. Sino lo dicho, un fondo monetario y fuera.
Buen consejo. Aunque ni de lejos tiene los fondos con menos comisiones, se pueden encontrar cosas muy decentes en openbank.

Como RV el amundi que has recomendado tiene un coste total de 0.3%. Como inversiónconservadora / monetaria tienen el de grupama por debajo del 0.3 de comisión o los de osrtrum ultra short term.

Lo equivalente comercializado por el Banco Santander tiene más del doble de comisión y mi te lo quieren vender porque prefieren los suyos que son todavía más caros (y peores)
jorgebarcelona
Cita de isidro666
Tengo uno al 1,8xx TAE a 6 meses.
La rentabilidad es la que es pero prefiro tenerlo así porque tengo que hacer unos pagos en pocos meses.
A mi no me ofrecieron nada. Entre en la web del banco y lo contrate.

¿y en que sitio te salia?
jorgebarcelona
Cita de AdriFC88
Si te sirve de referencia, a mi me ofrecen actualmente un depósito a plazo fijo a 6 meses al 1,95 TAE (1,95 TIN) a partir de 50.000€.

¿donde te sale?
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jorgebarcelona
Saca el dinero de ese banco

LLevan años estafando a tus padres
AdriFC88
Cita de jorgebarcelona
¿donde te sale?
Me sale de vez en cuando al entrar en la app:

Un ejemplo de depósito de 15.000€ a 6 meses:

Misma cantidad a 12 meses:

Otro ejemplo para 50.000€ a 6 meses:

Y a 12 meses:

Mira si te sale, a malas si te interesa una cantidad y un plazo en concreto te lo miro para que lo tengas como referencia.

Ya me dices.
jorgebarcelona
Cita de AdriFC88
Me sale de vez en cuando al entrar en la app:

Un ejemplo de depósito de 15.000€ a 6 meses:

Misma cantidad a 12 meses:

Otro ejemplo para 50.000€ a 6 meses:

Y a 12 meses:

Mira si te sale, a malas si te interesa una cantidad y un plazo en concreto te lo miro para que lo tengas como referencia.

Ya me dices.
Gracias lo mirare, de monento no me sale
Gropius
@AdriFC88 en detalles te sale las comisiones?
AdriFC88
Cita de Gropius
@AdriFC88 en detalles te sale las comisiones?
La única comisión que tiene es por cancelación anticipada:

Gropius
A mí no me sale en la app nada de tus capturas, adema hoy no me abre, me sale una pantalla con un altavoz y pone Hola
dani36
me lo han ofrecido en oficina (me han llamado por teléfono)
Eres tontisimo
Que no soy yo
En el santander 2000€ y el resto en renault, cetelem... En cetelem cancelables, en renault la cuenta paga como cetelem en deposito xd
← A InverForo