¿sabeis si en banco de santander ofrece depositos a plazo fijo?
06-nov-2025 11:57
|
Tengo que renovar unos fondos del Santander de mis padres, y ahora mismo nos ofrecen fondos objetivo a una mierda del 0,5%, o carteras geestionadas con una comision brutal El santander publicamente creo que no ofrece imposiciones a plazo fijo, pero tengo leido en otro foro que a ciertos clientes si se los ofrecen o que en ocasiones estos plazos salian intentando hacer un "amago" de sacar el dinero a otro banco via transferencia |
06-nov-2025 12:22
|
Tengo que renovar unos fondos del Santander de mis padres, y ahora mismo nos ofrecen fondos objetivo a una mierda del 0,5%, o carteras geestionadas con una comision brutal
El santander publicamente creo que no ofrece imposiciones a plazo fijo, pero tengo leido en otro foro que a ciertos clientes si se los ofrecen o que en ocasiones estos plazos salian intentando hacer un "amago" de sacar el dinero a otro banco via transferencia |
06-nov-2025 12:40
|
A mí nunca me lo han ofrecido y creo que lo mejor dentro de no irte a un neobanco es moverlo a openbank. Te da un 2% por plazos fijos y además te permiten contratar fondos muy conswrvadores como el groupama o ostrum ultrashort con bajas comisiones. |
06-nov-2025 14:34
| yo he movido algo a cetelem que te dan un 3% en una cuenta activa, por unos meses. y luego hay deposito a plazo fijo a 2 y algo. Tampoco hay mucha opcion |
06-nov-2025 15:02
| A muchos jubilados les ofrecen gestionarles las letras del tesoro a cambio de una comisión |
06-nov-2025 20:26
| Da igual que fondo , vino cojas, Santander metete buenas comisiones. Le mandé a mi gestor sobre este tema y aún estoy esperando a que me conteste |
06-nov-2025 20:38
|
Por desgracia las inversiones en cualquier banco "tradicional" son un timo por sus excesivas comisiones. Y si intentas contratar algún fondo, el comercial te ofrecerá uno con la máxima comisión posible por ley, una rentabilidad terrible, pero eso sí: una jugosa comisión que se llevará calentita. Prueba a mover el dinero a Openbank, que es filial del Santander. Ahí si puedes invertir en fondos con comisiones decentes, ejemplo: https://www.openbank.es/fund/LU0996182563 Según pone: Contratar este fondo a través de Openbank no tiene más costes que las comisiones propias del fondo.
0,15% Y olvidate de las inversiones que te recomiende el "asesor". Con casi toda seguridad serán un timo por el que se llevan comisión. Si quieres renta fija (RF) pilla un fondo monetario (que te da un interés similar al del BCE), o un RF ultra corto. En cualquier caso la RF no te va a dar apenas nada, pero es muy segura. Si quieres rentabilidad, lo interesante es la RV (Renta variable). Eso sí, la RV tiene más riesgo y has de ser consciente y estar dispuesto a asumirlo. Sino lo dicho, un fondo monetario y fuera. |
06-nov-2025 21:51
| Ni en este mundo ni en el siguiente, cogería plazos fijos del santander ni de ningún otro banco tradicional. |
07-nov-2025 18:44
| Si te sirve de referencia, a mi me ofrecen actualmente un depósito a plazo fijo a 6 meses al 1,95 TAE (1,95 TIN) a partir de 50.000€. |
07-nov-2025 19:04
|
Tengo uno al 1,8xx TAE a 6 meses. La rentabilidad es la que es pero prefiro tenerlo así porque tengo que hacer unos pagos en pocos meses. A mi no me ofrecieron nada. Entre en la web del banco y lo contrate. |
09-nov-2025 01:27
|
Por desgracia las inversiones en cualquier banco "tradicional" son un timo por sus excesivas comisiones. Y si intentas contratar algún fondo, el comercial te ofrecerá uno con la máxima comisión posible por ley, una rentabilidad terrible, pero eso sí: una jugosa comisión que se llevará calentita.
Prueba a mover el dinero a Openbank, que es filial del Santander. Ahí si puedes invertir en fondos con comisiones decentes, ejemplo: https://www.openbank.es/fund/LU0996182563 Según pone: Contratar este fondo a través de Openbank no tiene más costes que las comisiones propias del fondo.
0,15% Y olvidate de las inversiones que te recomiende el "asesor". Con casi toda seguridad serán un timo por el que se llevan comisión. Si quieres renta fija (RF) pilla un fondo monetario (que te da un interés similar al del BCE), o un RF ultra corto. En cualquier caso la RF no te va a dar apenas nada, pero es muy segura. Si quieres rentabilidad, lo interesante es la RV (Renta variable). Eso sí, la RV tiene más riesgo y has de ser consciente y estar dispuesto a asumirlo. Sino lo dicho, un fondo monetario y fuera. Como RV el amundi que has recomendado tiene un coste total de 0.3%. Como inversiónconservadora / monetaria tienen el de grupama por debajo del 0.3 de comisión o los de osrtrum ultra short term. Lo equivalente comercializado por el Banco Santander tiene más del doble de comisión y mi te lo quieren vender porque prefieren los suyos que son todavía más caros (y peores) |
09-nov-2025 10:22
|
Tengo que renovar unos fondos del Santander de mis padres, y ahora mismo nos ofrecen fondos objetivo a una mierda del 0,5%, o carteras geestionadas con una comision brutal
El santander publicamente creo que no ofrece imposiciones a plazo fijo, pero tengo leido en otro foro que a ciertos clientes si se los ofrecen o que en ocasiones estos plazos salian intentando hacer un "amago" de sacar el dinero a otro banco via transferencia LLevan años estafando a tus padres |
09-nov-2025 14:45
Me sale de vez en cuando al entrar en la app:![]() Un ejemplo de depósito de 15.000€ a 6 meses: ![]() Misma cantidad a 12 meses: ![]() Otro ejemplo para 50.000€ a 6 meses: ![]() Y a 12 meses: ![]() Mira si te sale, a malas si te interesa una cantidad y un plazo en concreto te lo miro para que lo tengas como referencia. Ya me dices. |
09-nov-2025 15:16
|
Me sale de vez en cuando al entrar en la app:
![]() Un ejemplo de depósito de 15.000€ a 6 meses: ![]() Misma cantidad a 12 meses: ![]() Otro ejemplo para 50.000€ a 6 meses: ![]() Y a 12 meses: ![]() Mira si te sale, a malas si te interesa una cantidad y un plazo en concreto te lo miro para que lo tengas como referencia. Ya me dices. |
14-nov-2025 06:46
| A mí no me sale en la app nada de tus capturas, adema hoy no me abre, me sale una pantalla con un altavoz y pone Hola |
01-ene-2026 19:30
| En el santander 2000€ y el resto en renault, cetelem... En cetelem cancelables, en renault la cuenta paga como cetelem en deposito xd |