Acabo de terminar Silksong

balanced
Balanceado
En 21 horas y sin el doble salto. Pensaba que me llegaba por la mitad cuando me han saltado los créditos. Juego super despacio pegando a cada pared para descubrir los secretos. He tirado hacia la cuna pensando bueno a ver si pillo el doble salto de una vez y se ha acabado. Me llevo una pequeña decepción porque he matado al boss final al segundo intento, me ha costado más la tipa de abajo justo.
Creo que es de los mejores juegos de mi vida o al menos en como se siente jugarlos mecánicamente. Ahora no me queda otra que volver para abajo y buscar en ese par de sitios que dije, bueno ya iré por aquí para sacar el 100%.
Os recomiendo mucho jugarlo shurs.
AcM7
ForoCoches: Miembro
y el acto 3 claro
Distorsion
Para mí no lo has acabado si no has acabado el acto 3
Shoman
Error 404
Ya lo han dicho, pero lo repito, ese no es el final bueno, te falta el acto 3 que es el más largo.
balanced
Balanceado
Cita de AcM7
y el acto 3 claro
Cita de Distorsion
Para mí no lo has acabado si no has acabado el acto 3
Cita de Shoman
Ya lo han dicho, pero lo repito, ese no es el final bueno, te falta el acto 3 que es el más largo.
Joder, pues no sé ni de qué habláis. Siguiendo jugando sin guía puedo llegar a ello en esta partida guardada? O tengo que volver a empezar?
Acero
Forero nocturno
Te falta el acto 3 y llegar a el , no vas ni por la mitad del juego
balanced
Balanceado
Cita de Acero
Te falta el acto 3 y llegar a el , no vas ni por la mitad del juego
Me alegra mucho saber esta información, pero puedo llegar aun habiéndome aparecido los créditos?
Javisito
Cita de balanced
Joder, pues no sé ni de qué habláis. Siguiendo jugando sin guía puedo llegar a ello en esta partida guardada? O tengo que volver a empezar?
Si, se puede desbloquear igualmente con la partida que tienes.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ahora juega el acto 3 y terminalo de verdad
balanced
Balanceado
Cita de Javisito
Si, se puede desbloquear igualmente con la partida que tienes.
Genial, muchas gracias, que alegría que aún me queden cosas por hacer
Acero
Forero nocturno
Cita de balanced
Me alegra mucho saber esta información, pero puedo llegar aun habiéndome aparecido los créditos?
Si , has de cumplir ciertos requisitos para llegar a el , si se te complica mucho mírate una guía
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cuando se acabe el juego vuelvo.

P.D ve a por el doble salto antes mejor..
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo llevaré esas horas pero he explorado prácticamente todo. Voy por el boss de
Spoiler: [ pulsa para ver ]
las mantis mecánicas
me lo voy a terminar en 2027 a este paso
Apagón
21 horas jajaja
Epsilon_
No lo he jugado, pero tiene cojones la cosa que te tengas que enterar de que todavía te queda la mitad del juego, fuera del propio juego. Surrealista
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Me pasó igual, pero en +50 horas jajaja, eso sí, yo tenía el doble salto.

Yo me he dado un descanso para jugar a otras cosas y ya volveré a la carga con más ganas a por el acto 3 en un tiempo. Te recomiendo que te mires algún video en YouTube para activar el acto 3.
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Cita de balanced
Genial, muchas gracias, que alegría que aún me queden cosas por hacer
Cabrón, claro que te quedan cosas por hacer XD

Hasta que no tengas el 100% no te lo has pasado de verdad
marquinez
Cita de Epsilon_
No lo he jugado, pero tiene cojones la cosa que te tengas que enterar de que todavía te queda la mitad del juego, fuera del propio juego. Surrealista
+1 No es este solamente que te planta unos créditos y luego haya 15-20h más de juego para el "secret ending" y similares donde te salgan otros créditos.
Vortex96
Nyoho~
En 21 horas no te ha dado tiempo ni a explorar la mitad del acto II. Has ido volando a por los objetivos, porque sino no me lo explico
Flik
No, no te has pasado silksong, porque ni tienes doble salto ni has entrado al acto 3
balanced
Balanceado
Cita de Epsilon_
Pero como va a ser surrealista si me han saltado los créditos jajajajaj.Otra cosa es que yo sepa que queda muchísimo contenido aún
balanced
Balanceado
Cita de DELICIOUS
Cabrón, claro que te quedan cosas por hacer XD

Hasta que no tengas el 100% no te lo has pasado de verdad
A por él 🤝
pepitoperez
joder yo soy incapaz de pasarme la viuda, vaya manco soy
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de balanced
Pero como va a ser surrealista si me han saltado los créditos jajajajaj.Otra cosa es que yo sepa que queda muchísimo contenido aún
Pues a eso se refiere, que si no lo lees aquí en el foro te habrías pensado que ya lo habías terminado cuando te falta la mitad.
Merkurio 92
Te corrijo: acabas de pasar el tutorial de Silksong.
balanced
Balanceado
Cita de jcesarsh
Pues a eso se refiere, que si no lo lees aquí en el foro te habrías pensado que ya lo habías terminado cuando te falta la mitad.
No habría pensado eso porque tengo muchísimas partes del mapa sin explorar y el doble salto, pero pensaba que el boss final llegaría más adelante. No sabía que existía un acto 3 porque he jugado al juego sin mirar nada en ningún sitio, habría seguido y hasta que me encontrara con las cosas.
balanced
Balanceado
Cita de Merkurio 92
Te corrijo: acabas de pasar el tutorial de Silksong.
Créeme que me hace muy feliz que todos me estéis diciendo esto porque quiero que me aguante unas cuentas horas más.
balanced
Balanceado
Para que os hagáis una idea voy con el “poder de seda” no se como se llama del remolino que sale a tu alrededor y no he visto otro a parte del primero. Luego os pongo cuánto mapa tenía explorado hasta llegar a este punto.
Bicioso
Cita de balanced
Para que os hagáis una idea voy con el “poder de seda” no se como se llama del remolino que sale a tu alrededor y no he visto otro a parte del primero. Luego os pongo cuánto mapa tenía explorado hasta llegar a este punto.

Que envidia me das, es de esos juegos que me gustaría poder olvidar para volver a jugarlo

Yo tardé más de 80 horas en completarlo al 100%, lo exploré prácticamente todo por mi cuenta, solo tuve que ver algún gameplay para llegar a ciertas zonas. Ala, dale caña que todavía te queda mucho por delante.
Pajillero
Llevo 70 y estoy en el boss final del acto 2, que será donde ha terminado el op. Soy manquillo pero es que 21 horas ya hay que ir rápido y no repetir un boss o zona de plataformeo casi ninguna vez.

Yo creo que medio mapa estará sin descubrir, así que si te ha gustado lo bueno es que aun puedes meterles unas horas más.
← A Videojuegos