VENDO: Yamaha FZ6N Fazer

R.Hammond
ForoCoches: Miembro
Precio: 2.000

Año 2006, 43.000 km
ITV hasta Sep 2027Pegatina B
Madrid capital

La vendo porque la compre en 2023 y le hecho 3.000 km, asi que ya va tocando asumir que soy viejo, padre y no la necesito para trabajar asi que me sobra.

La moto esta bien pero necesita una revision completa, aceite y tal. Las ruedas todavia aguantan un poco, pero están bastante usadas.

Se vende con baul, que no esta en las fotos.

R.Hammond
MPs contestados y up mañanero!
Clocwork
Cita de R.Hammond
MPs contestados y up mañanero!
Sigue en venta?
R.Hammond
Cita de Clocwork
Sigue en venta?
Sigue a la venta, si
12Whatever12
Buena pinta y moto, la venderás rápido!! (Por wallapop)
R.Hammond
Cita de 12Whatever12
Buena pinta y moto, la venderás rápido!! (Por wallapop)
Está costando más de lo que esperaba, a punto estoy de abrir un hilo en el general de la fauna con la que me estoy encontrando en Wallapop…
david-ant
Cita de R.Hammond
Está costando más de lo que esperaba, a punto estoy de abrir un hilo en el general de la fauna con la que me estoy encontrando en Wallapop…

Si, es para flipar ... un familiar está en el mismo caso que tú, misma moto que tú, mismo precio que tú, misma ciudad que tú y me cuenta cada cosa que te caes de culo ... Suerte !
Soldier Boy
ForoCoches: Usuario
Salvo nichos como las erres, el mercado chino ha entrado fuerte en estos últimos años y se está notando en la segunda mano. Siendo la primera generación y con etiqueta B, su precio está más cerca de los 1500€, por muy poco que parezca.
Spuck
La vida se va....
Cita de Soldier Boy
Salvo nichos como las erres, el mercado chino ha entrado fuerte en estos últimos años y se está notando en la segunda mano. Siendo la primera generación y con etiqueta B, su precio está más cerca de los 1500€, por muy poco que parezca.
Completamente de acuerdo.

Que sirva de up
← A Compra - Venta Motos