[VENDO] GOES GP 125 (Mitt GP Limited) - 1500€ - Madrid

Torak
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Estoy vendiendo la que ha sido mi primera moto, que me ha dado muchas alegrías y que espero pueda dárselas a algun otro forero por aquí.

La compré básicamente para aprender, dos años después me he sacado el carnet y me he pasado a una 650, así que la estoy vendiendo porque ya no la necesito. Cuando la compré se la notaba falta de cariño y en estos dos años le he estado haciendo un montón de cosas que detallo más adelante. Puse el anuncio en internet hace unas semanas por 1750€, pero lo he ido bajando a una cifra más contenida (tampoco quiero regalarla) y creo que 1500€ es un precio razonable para las cosas que tiene (tanto hechas como por hacer)

La moto es una GOES GP 125, (Es la misma moto que la Mitt GP Limited, solo que con otro nombre)
Parece una moto mucho mas grande, sonido espectacular con escape de serie (me han preguntado muchas personas si era una 400)

La moto es de 2019, tiene 15.000km, de los cuales ha hecho la mitad conmigo. Tiene la ITV pasada en Junio, hasta 2027

Se le reparó el sistema de encendido la Suspension y se cambiaron neumáticos (Bridgestone Battlax) a los 8.000, casi nada mas comprarla, para darle un lavado de cara, en un taller de Madrid, junto con otras cosas (Una factura de unos 600€ en mejoras)

El año pasado me pasé al taller oficial que recomienda Mitt en Madrid (DaniBike) y se cambió el Kit de arrastre completo (más o menos a los 12.000km), y se anuló la frenada combinada por recomendación del propio taller oficial (al parecer evita problemas y se comporta como una moto “como las de antes”). También se le puso la cúpula negra, mas pintona.

La moto tiene algun arañazo en el lateral de una caída aparcando. Tambien tiene una pequeña raja en carenado (foto), maneta rota y dos intermitentes sin tapa, de una caída aparcada en la acera (algun coche la tiró aparcando, denuncié a policía pero se quedó en nada). Doy 4 intermitentes nuevos que compré para ponerlos, pero que por motivo de la venta no acabé por poner.

Tengo más fotos y vídeo.

El precio podría ser algo negociable si se la va a quedar algun shur que le tenga ilusión y se la lleve esta semana. Me gustaría ser transparente, no quiero engañar a nadie sobrepreciandola, pero tampoco me gustaría malvenderla después de todo lo que le he hecho para que ande bien y esté lista para sacar sonrisas. Si conoces a alguien que le pique el gusanillo por las motos, es estupenda para empezar y cogerle gusto.

Lo dicho, si algún shur está interesado puedo mandar vídeo también. La moto está en Madrid capital.
← A Compra - Venta Motos