Battlefield 6 es TODO un ÉXITO

malanior
PC gamer.
Llega a las 10 Millones de copias en un mes

AgustinLasaosa
ForoCoches: Miembro
Está divertido, aunque echo en falta más mapas
AveFenix488
Natal el Gentil
Lleno de virgos camperos. Pero si. Tiene buenas mecánicas
Billyx
Ya era hora que sacaran uno bueno, yo me lo estoy gozando.
Butter
Que sorpresa, sacan un juego bueno y vende bien.
malanior
PC gamer.
Cita de Billyx
Ya era hora que sacaran uno bueno, yo me lo estoy gozando.

Pero hay millones de juegos buenos que no acompañan las ventas, y viceversa. tenemos el ejemplo del Pokémon.
Billyx
Cita de malanior
Pero hay millones de juegos buenos que no acompañan las ventas, y viceversa. tenemos el ejemplo del Pokémon.
Ya, pero Btf aun con las cagadas que ha tenido tiene una comunidad muy grande, y gracias en parte a la beta han sabido atraer a su publico de nuevo, yo mismo no daba un duro, probé la beta porque un colega me insistió y al final fue compra día 1.
riper
Que pena no tener tiempo y poder pegarme las viciadas que me metía antes al BF3 y BF4.
delll
Un kilometro tras otro...
Y merecido.

Juegazo !!!
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Ojalá se meta una hostia el fortnite, digo el cod.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Increíble lo que necesitan otros juegos para llegar al millón de copias, y estos de niños ratas doceañeros (como cod, fifa, gta..) venden como churros.
kikalv
Soldado del Enclave
Muy bien, ahora que hagan mapas más grandes que son todos una jodida mierda hecha para el público que viene del COD.
Vit0
Miembro
Cita de riper
que pena no tener tiempo y poder pegarme las viciadas que me metía antes al bf3 y bf4.
+1
SuperKillo
ㅤㅤ
Y eso con el basuron de mapas que han sacado. Si los llegan a hacer buenos serían unos cuantos millones más.
Khali
Tiene una moto negra
Para los pollasviejas de battlefield, ¿Merece la pena?

Oigo cosas enfrentadas, que si es un call of duty clon, que si está genial y vuelve a los orígenes...que si las clases pueden llevar cualquier arma o equipo, que si....

¿Para alguien que echó incontables horas al 3/4, gustará o es "otra cosa"?
TherMix
PC MASTER RACE
Cita de Khali

Oigo cosas enfrentadas, que si es un call of duty clon, que si está genial y vuelve a los orígenes...que si las clases pueden llevar cualquier arma o equipo, que si....

Estoy vendiendo una cuenta de EA pc con el juego por 25 euros, por si te interesa.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Khali

Para mí no, en el hilo del juego tienes un mensaje de un shur que explica todo lo que pasa con él bastante bien.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de kikalv
Para mí no, en el hilo del juego tienes un mensaje de un shur que explica todo lo que pasa con él bastante bien.

Voy a ver, gracias.

Edit: alguna pista? que son muchas paginas
alvarions
Ya solo falta que todos los que vienen de cod aprendan a jugar pero noo mejor campear los tanques en la base y de regalo sacamos un BR..
Uxiel
⠀UΨel
Ojalá más mapas como sobek para subirme a los edificios tirándome desde el helicóptero, dejando a todo mi equipo sin el y que no haya acceso ninguno, para poder campear tranquilamente desde el tejado.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Khali

Aquí uno que juega desde BC2 y no es perfecto pero perfectamente disfrutable.

Para mí la mayor pega es el netcode que a veces hace extraños y los mapas no son los mejores pero como bf clásico es más que potable. Mírate streams o algo y juzga pero yo me lo estoy pasando en grande.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es lo que tiene darle a la comunidad lo que pide, que cosas oye, quién lo diría
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Khali
Voy a ver, gracias.

Edit: alguna pista? que son muchas paginas
La penúltima y última página tienes a varios shures citando el mensaje.
SpanishSheldon
Cita de malanior
Llega a las 10 Millones de copias en un mes

para el black friday saldrá en oferta no?
Logen
Y para jugar con mando en pc qué tal? Si, ya se que no debería jugar con mando pero es lo que hay, no me mateis por eso.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Logen
Y para jugar con mando en pc qué tal? Si, ya se que no debería jugar con mando pero es lo que hay, no me mateis por eso.
Pues igual que en consola, tiene sus configuraciones para mando ya hechas.
Logen
Cita de Uxiel
Pues igual que en consola, tiene sus configuraciones para mando ya hechas.

Lo decía porque leí que te emparejaba con jugadores de ratón y era un poco putada.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Logen
Lo decía porque leí que te emparejaba con jugadores de ratón y era un poco putada.
No lo se, puede que además empareje por control.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de kikalv
La penúltima y última página tienes a varios shures citando el mensaje.

Este?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post503470757
truenosank
Cita de Khali

Puedes probar el modo BattleSec (battlerolay, que es gratis) y aunque no tiene los modos clásicos (conquista, etc) te sirve para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.
← A Videojuegos