Nintendo Switch 2 vende un número aceptable de consolas pero no de Software

malanior
PC gamer.

Los datos lo maquillan como quieren.

Vendiendo casi un 50% menos de juegos.
Vortex96
Nyoho~
No voy ni a explicar los motivos por lo que el undécimo hilo de malanior sobre el tema es una gilipollez.

Le insulto y me voy

shurusuario
ForoCoches: Miembro
Entre las Key Card y la subida generalizada de los juegos está claro que se va a notar.

Pero bueno quizá les interese hacer esto y si les va regular luego te sacan unos selects y a tirar millas. Probablemente hasta tengan más beneficios.

Recordad que el voto lo tenemos nosotros con nuestra cartera.
Anistorm
Waluigi
Otra basura de hilo del gurú de forocoches
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Que si Malanior, que ya te vemos
malanior
PC gamer.
Cita de shurusuario
Entre las Key Card y la subida generalizada de los juegos está claro que se va a notar.

Pero bueno quizá les interese hacer esto y si les va regular luego te sacan unos selects y a tirar millas. Probablemente hasta tengan más beneficios.

Recordad que el voto lo tenemos nosotros con nuestra cartera.
Ahora maquillas un poco con Pokémon pero que es alarmante que ni con el pack de mario kart (casi de los 10 Millones de copias 9 son con bundle son capaces de maquillar este dato)
Epsilon_
No tendrían que vender ni un juego pero la gente sigue tragando. A pagar online, juegos a 80-90€, lo de las Keys, consola el doble de cara que en Japón...

En fin que lo de siempre, que nos quejamos mucho por foros o redes sociales pero a escondidas me la compro, y así nos va
shurusuario
Cita de Epsilon_
No tendrían que vender ni un juego pero la gente sigue tragando. A pagar online, juegos a 80-90€, lo de las Keys, consola el doble de cara que en Japón...

En fin que lo de siempre, que nos quejamos mucho por foros o redes sociales pero a escondidas me la compro, y así nos va
No te creas tampoco. En mi círculo todo el mundo ha pasado de pillarla, si tienes la Switch 1 no es tan necesaria. De hecho para jugar en portátil creo que la OLED puede seguir siendo mejor opción para mucha gente: pantalla y batería o más potencia técnica.

En verano pensé en pillarme la dos porque le regalé la OLED a mi sobrino, cuando vi la cantidad de medidas anticonsumidor (chat de pago, demo tutorial de pago, GKC, 90€ del mario) me baje del carro. Me volví a pillar la OLED por 200€ del ali y tengo consola para rato.

Cuando saquen la segunda versión con pantalla OLED y si no siguen con tantas medidas para expoliar al usuario lo mismo paso por caja y me pillo una. Pero vamos que también se puede saltar la generación o pillar una consola de segunda mando al final de la misma.
malanior
PC gamer.
Cita de destrangisman
A ver, el parque de switch 1 es bastante superior al de switch 2.
Es normal.

Ya, pero el parque de la 1 era inferior cuando se comparan estos datos
Uxiel
⠀UΨel
Ya se dijo hace tiempo. Los motivos pueden ser varios, como el precio o que los third vengan en keycard.
https://www.cbr.com/nintendo-switch-...rty-sales-bad/
pepone1234
El de ese tweet está comparando las ventas de juegos de la switch 1 en un año entero con las de switch 2 en 4 meses? O lo he entendido mal?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de pepone1234
El de ese tweet está comparando las ventas de juegos de la switch 1 en un año entero con las de switch 2 en 4 meses? O lo he entendido mal?
A esto venía

Dice que vende un 50% menos de juegos... en un 70% menos de tiempo

Lo de este subforo... en fin, la generación Twitter en su máximo esplendor.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
La verdad es que el tweet y este hilo es una basura porque dice mentiras solo para meter mierda y conseguir su minuto de gloria al ver que le responden.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Mierda Feliz
La verdad es que el tweet y este hilo es una basura porque dice mentiras solo para meter mierda y conseguir su minuto de gloria al ver que le responden.
Compara 10 meses de switch 1 includas navidades con 4 meses de switch 2 y se escuda en que va peor que switch 1 porque sw2 con un juego en el pack, que la primera no tenía al principio, aún con el pack tiene menos ventas de software. Es una mierda de comparativa.
Mierda Feliz
Cita de Uxiel
Compara 10 meses de switch 1 includas navidades con 4 meses de switch 2 y se escuda en que va peor que switch 1 porque sw2 con un juego en el pack, que la primera no tenía al principio, aún con el pack tiene menos ventas de software. Es una mierda de comparativa.
No hay por donde coger la comparativa ni tirando de mucha imaginación pero bueno, sus hilos son el "Sálvame" de los videojuegos y solo sirven para dar que hablar y entretener al personal.

Espero que luego no borre este hilo.
Thedoomcryer
Aparte hay muchos juegos que han salido solo para la switch 1 pero tambien son para la 2...

Véase el Absolum o recopilatorio de Mario Galaxy, que están siendo un éxito de ventas pero no hay version para la 2 en ninguno de los 2 casos y hay bastantes con el mismo problema.
Ringodingo
Cita de malanior

Los datos de switch 1 son de solo 4 meses de verano o son de todo el 2017? Porque recuerdo que la switch 1 salió en marzo y si ha tenido en cuenta todo el 2017 claramente va a vender más (y sin contar la campaña navideña que se va a vender la 2 y sus juegos ocmo churros)

Lo que veo que estos datos están maquillados pero para hacer de menos a la 2 de forma errónea??
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Prácticas anticonsumidor + precios abusivos + keycards. A recoger lo sembrado.

Pero vamos que la comparativa tiene un sesgo de órdago. De válida tiene poco.
riper
Es normal que venda muchos menos juegos la Switch 2 que la Switch 1, ya que todos los juegos de Switch 1 se pueden jugar en Switch 2. Así que gente como yo, estamos comprando básicamente juegos de Switch 1. Por cada juego de Switch 2 que compro, he comprado antes 10 de Switch 1.

Pero eso no quiere decir que sea un fracaso ni mucho menos.

Cuando salió la Switch 1, si querías jugar a esta consola, tenías sí o sí que comprar juegos de Switch 1. Pero ahora con la Switch 2, puedes disfrutarla únicamente con juegos de Switch 1.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Yo no tengo de momento la switch 2, sigo con mi oled, pero si en algún momento doy el salto, solo compraré físico, nada de Key Card.

De hecho con el Trails que es el último que he pillado ya llevo 50 juegos en físico en la switch. También tengo algún digital (6-7) pero en mi caso el físico es lo que me gusta.

El día que Nintendo solo de Key Cards y Sony solo consolas digitales se acabó para mí el mundillo.
Rejugare todo lo que tengo desde la época de snes que tengo juegos ya para varias vidas
El_Tolo
Vender 10 millones de consolas desde que salió hace unos meses es "un número aceptable de consolas".
HolaSrThompson
Me había preocupado que no hubieras abierto uno de tus hilos después de que ayer otro shur hubiera tenido que dedicar el de los 10 millones de consolas vendidas.
Kortw21
Aunque manipule los datos, ya que las ventas de Switch 1 no son de 4 meses, sigue negando la realidad. Switch 2 no solo está siendo un éxito, si no que es la consola más rápidamente vendida de la historia. Hay que entender su obsesiva frustración, lleva semanas diciendo que PS5 estaba resurgiendo en Japón, vendiendo la mitad que Switch 1, y que Switch 2 iba en declive.
Mis10s
Cita de malanior

Borra el hilo anda. Estas comparando 4 meses VS 12 meses.
malanior
PC gamer.
Cita de Mis10s
Borra el hilo anda. Estas comparando 4 meses VS 12 meses.
No voy a borrar nada, los datos ahí están.

Y de los cuales casi 10 Millones de Software son obligados porque no vendían la consola sin pack
Mis10s
Cita de malanior

Y de los cuales casi 10 Millones de Software son obligados porque no vendían la consola sin pack

Bueno pues compara tambien la Sega Saturn y la Dreamcast, total que mas da no?
Triceracorp
que tio mas cansino. no ves que a nadie le interesan tus hilos? hazte un blog
Maestroymentor
Ahí va calentito retralanior, el día que caigas lo celebrare con gusto
Mierda Feliz
Cita de malanior

"Los datos ahí están"

Voy a poner datos:

Switch vendió 982737474 millones, Switch 2 vendió 200. Hacedme caso porque son datos lo que os doy.

Fuente: créanme.
ayrtonsenna123
Pero cachondo que estás comparando cifras de ventas de distintos lapsos de tiempo, haciendo eso puedes sacar las conclusiones que te parezca.

En cualquier caso, switch de salida tenia juegos más atractivos (aunque fueran de wii u) asi que sería casi normalq ue vendieran mejnos hardware hasta que salga pokemon, mario, zelda, etc
← A Videojuegos