Humble Choice - Noviembre 2025: ¿qué te pareció?
04-nov-2025 20:01
|
Para el que no sepa qué es: pagas mensualmente 13€ y te dan 8 juegos. Puedes pausar un mes que no te interese y comprar el siguiente si así deseas. https://www.humblebundle.com/membership/home
|
04-nov-2025 20:22
|
El anterior lo pillé y este me parece de los más flojos que he visto. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-nov-2025 23:37
|
Pillé hace poco uno de indies de terror rarunos del que avisó @Roto Dios
Un poco offtopic pero... Eso se compra o a eso se suscribe uno? A ver si ahora me cobran 13 pavos por este saco de mierda y me tengo que cagar en dios. |
04-nov-2025 23:45
|
De todas formas si resulta que la he liado agradecería que alguien me lo dijese
|
04-nov-2025 23:51
|
Llevaba una tajada como un piano y no presté demasiada atención pero si entro en la pestaña "choice" me pide perras para hacerme miembro así que doy por hecho que compré pero no me suscribí a nada (y no encuentro donde desuscribirme así que imagino que el paquete "indie fears bundle" se compra e ya).
De todas formas si resulta que la he liado agradecería que alguien me lo dijese ![]() y otra cosa los bundle sueltos que hacen, el que pillaste es de los sueltos |
05-nov-2025 00:05
|
Un poco offtopic pero... Eso se compra o a eso se suscribe uno? A ver si ahora me cobran 13 pavos por este saco de mierda y me tengo que cagar en dios. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-nov-2025 00:23
|
Un poco offtopic pero... Eso se compra o a eso se suscribe uno? A ver si ahora me cobran 13 pavos por este saco de mierda y me tengo que cagar en dios. El choice se auto renueva y se cancela en opciones en tu perfil. El que tu compraste es compra unica, no es el choice |
05-nov-2025 00:27
|
Un poco offtopic pero... Eso se compra o a eso se suscribe uno? A ver si ahora me cobran 13 pavos por este saco de mierda y me tengo que cagar en dios. Muy guapo el Mouthwashing. No me está volando la cabeza aún, pero qué bien contado todo y qué estilazo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-nov-2025 00:33
| Si te gustan los juegos de estrategia y gestión, solo por el faraón ya merece la pena los 13 euros que cuesta. |
05-nov-2025 00:33
|
Gracias a todos. Todo claro y yo más tranquilo. Todo entendido. Por cierto, hablando del bundle ese, esta noche me termino el Mouthwashing y próximamente procederé a preparar unos huevos camperos estilo ártico.
Muy guapo el Mouthwashing. No me está volando la cabeza aún, pero qué bien contado todo y qué estilazo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Es una pollada como un campanario y se acaban en 20 minutos (o menos), pero es de los mismos creadores y está super simpático el asunto de como han virado una movida experimental a donde vira. |
05-nov-2025 00:34
|
uno o probablemente el peor choice de 2025 yo soy de los que se lo compran anualmente, llevo 3 meses pausados. |
05-nov-2025 00:35
|
Por cierto, para los novatos de los bundles... si solo os interesan un par de juegos, mirad las páginas de keys. Os venden las sobras de bundles. Por ejemplo el System shock remake me llamaba la atención... y después de salir en el choice está a 1,50€ |
05-nov-2025 00:35
|
No dejes de echarle un ojo a How Fish Is Made cuando lo acabes y sobre todo a su DLC (hasta el final), ambos gratuitos en Steam.
Es una pollada como un campanario y se acaban en 20 minutos (o menos), pero es de los mismos creadores y está super simpático el asunto de como han virado una movida experimental a donde vira. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-nov-2025 09:06
|
El Choice (que no el de los indies raros) Es una mensualidad y te salen los juegos a euro y pico. A veces está bien porque vienen juegazos tipo los yakuza, Spyro, dark souls3, sifu, hifi... pero otros es una mierda.
El choice se auto renueva y se cancela en opciones en tu perfil. El que tu compraste es compra unica, no es el choice |
05-nov-2025 09:59
¿Soy el único al que le parece la hostia el Total War Warhammer 3 + el Pharaoh New Era por 13 euros? ![]() ¿Me lo puedo pillar este mes y cancelarlo directamente y los juegos son míos forever, imagino? |
05-nov-2025 10:09
|
Si te suscribes, después te vas a tu perfil y pone administrar plan. Lo pausas un mes o lo cancelas, según veas |
05-nov-2025 10:52
| El resto si no te interesan los puedes vender en Gameflip por ejemplo y te sacas unos euretes. Así te parecerá aún más chollo |
05-nov-2025 11:44
| A mí no me interesa, pero vamos tendrá su público en general por 13 euros 8 juegos nunca es caro, te interesa o no pero caro no es. |
05-nov-2025 12:44
|
Yo alguna vez he comprado los bundles que hacen. Cuando he visto material interesante. Lo de suscribirme paso. Porque sería acumular por acumular. No podría jugar ni al 10% de los juegos que comprara. |