Humble Choice - Noviembre 2025: ¿qué te pareció?

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Para el que no sepa qué es: pagas mensualmente 13€ y te dan 8 juegos. Puedes pausar un mes que no te interese y comprar el siguiente si así deseas.

https://www.humblebundle.com/membership/home

Roto Dios
Yisus Craist
El anterior lo pillé y este me parece de los más flojos que he visto.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Roto Dios
El anterior lo pillé y este me parece de los más flojos que he visto.

+1 totalmente

Solo me interesa el juego del cangrejo
hector_evil
ForoCoches: Miembro
mierda de las grandes. Ya veras como dan otro cupón de descuento
IoriYagami24
Luchando...
Bastante flojo
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Pillé hace poco uno de indies de terror rarunos del que avisó @Roto Dios

Un poco offtopic pero... Eso se compra o a eso se suscribe uno? A ver si ahora me cobran 13 pavos por este saco de mierda y me tengo que cagar en dios.
hector_evil
Cita de Tagardino

Un poco offtopic pero... Eso se compra o a eso se suscribe uno? A ver si ahora me cobran 13 pavos por este saco de mierda y me tengo que cagar en dios.
Los “mensuales” te suscribes al mes por 13€ (puedes comprarlo y desuscribirte para que no te cobren el siguiente mes)
Tagardino
Cita de hector_evil
Los “mensuales” te suscribes al mes por 13€ (puedes comprarlo y desuscribirte para que no te cobren el siguiente mes)
Llevaba una tajada como un piano y no presté demasiada atención pero si entro en la pestaña "choice" me pide perras para hacerme miembro así que doy por hecho que compré pero no me suscribí a nada (y no encuentro donde desuscribirme así que imagino que el paquete "indie fears bundle" se compra e ya).

De todas formas si resulta que la he liado agradecería que alguien me lo dijese
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino
Llevaba una tajada como un piano y no presté demasiada atención pero si entro en la pestaña "choice" me pide perras para hacerme miembro así que doy por hecho que compré pero no me suscribí a nada (y no encuentro donde desuscribirme así que imagino que el paquete "indie fears bundle" se compra e ya).

De todas formas si resulta que la he liado agradecería que alguien me lo dijese
una cosa es el humble bundle, que es el mensual con suscripcion

y otra cosa los bundle sueltos que hacen, el que pillaste es de los sueltos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kains SirKoT
una cosa es el humble bundle, que es el mensual con suscripcion

y otra cosa los bundle sueltos que hacen, el que pillaste es de los sueltos
Humble bundle es la página, la suscripción es el humble choice.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino

Los bundles normales los compras, el Humble Choice es suscripción.

Kupo
Cita de Tagardino

El Choice (que no el de los indies raros) Es una mensualidad y te salen los juegos a euro y pico. A veces está bien porque vienen juegazos tipo los yakuza, Spyro, dark souls3, sifu, hifi... pero otros es una mierda.

El choice se auto renueva y se cancela en opciones en tu perfil. El que tu compraste es compra unica, no es el choice
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino

Por cierto, hablando del bundle ese, esta noche me termino el Mouthwashing y próximamente procederé a preparar unos huevos camperos estilo ártico.

Muy guapo el Mouthwashing. No me está volando la cabeza aún, pero qué bien contado todo y qué estilazo.

mikhail
Si te gustan los juegos de estrategia y gestión, solo por el faraón ya merece la pena los 13 euros que cuesta.
Tagardino
Gracias a todos. Todo claro y yo más tranquilo. Todo entendido.

Cita de Roto Dios
Por cierto, hablando del bundle ese, esta noche me termino el Mouthwashing y próximamente procederé a preparar unos huevos camperos estilo ártico.

Muy guapo el Mouthwashing. No me está volando la cabeza aún, pero qué bien contado todo y qué estilazo.

No dejes de echarle un ojo a How Fish Is Made cuando lo acabes y sobre todo a su DLC (hasta el final), ambos gratuitos en Steam.
Es una pollada como un campanario y se acaban en 20 minutos (o menos), pero es de los mismos creadores y está super simpático el asunto de como han virado una movida experimental a donde vira.
vigor
ForoCoches: Usuario
uno o probablemente el peor choice de 2025
yo soy de los que se lo compran anualmente, llevo 3 meses pausados.
Kupo
Por cierto, para los novatos de los bundles... si solo os interesan un par de juegos, mirad las páginas de keys. Os venden las sobras de bundles.

Por ejemplo el System shock remake me llamaba la atención... y después de salir en el choice está a 1,50€
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
No dejes de echarle un ojo a How Fish Is Made cuando lo acabes y sobre todo a su DLC (hasta el final), ambos gratuitos en Steam.
Es una pollada como un campanario y se acaban en 20 minutos (o menos), pero es de los mismos creadores y está super simpático el asunto de como han virado una movida experimental a donde vira.
Tomando nota 🫡

Unforgettable
Este mes ha sido pausa, no me interesa ninguno
MisterMozo
Gerente
Cita de Kupo
El Choice (que no el de los indies raros) Es una mensualidad y te salen los juegos a euro y pico. A veces está bien porque vienen juegazos tipo los yakuza, Spyro, dark souls3, sifu, hifi... pero otros es una mierda.

El choice se auto renueva y se cancela en opciones en tu perfil. El que tu compraste es compra unica, no es el choice
Ha llegado a salir en choice el dark souls 3? Alucino
BecarioLaVerda
Solo un soldado
¿Soy el único al que le parece la hostia el Total War Warhammer 3 + el Pharaoh New Era por 13 euros?

¿Me lo puedo pillar este mes y cancelarlo directamente y los juegos son míos forever, imagino?
Kupo
Cita de BecarioLaVerda
¿Soy el único al que le parece la hostia el Total War Warhammer 3 + el Pharaoh New Era por 13 euros?

¿Me lo puedo pillar este mes y cancelarlo directamente y los juegos son míos forever, imagino?
Si. Aunque si quieres solo 2 de los 8 y el resto no te interesa, mira a ver si está la Key suelta más baratita.

Si te suscribes, después te vas a tu perfil y pone administrar plan. Lo pausas un mes o lo cancelas, según veas
megapaj
Cita de BecarioLaVerda

El resto si no te interesan los puedes vender en Gameflip por ejemplo y te sacas unos euretes. Así te parecerá aún más chollo
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Seguimos pausando por aquí.
Thors
A mí no me interesa, pero vamos tendrá su público en general por 13 euros 8 juegos nunca es caro, te interesa o no pero caro no es.
Akirin
A mi me compensa sólo por el Total War y el Pharaoh.
Dr. Schabbs
Yo alguna vez he comprado los bundles que hacen. Cuando he visto material interesante.

Lo de suscribirme paso. Porque sería acumular por acumular. No podría jugar ni al 10% de los juegos que comprara.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Kupo
Si. Aunque si quieres solo 2 de los 8 y el resto no te interesa, mira a ver si está la Key suelta más baratita.

Si te suscribes, después te vas a tu perfil y pone administrar plan. Lo pausas un mes o lo cancelas, según veas
Gracias, shur.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de megapaj
El resto si no te interesan los puedes vender en Gameflip por ejemplo y te sacas unos euretes. Así te parecerá aún más chollo
Oye, trucazo, gracias.
Stylish
No soy el del avatar
0 interés. Con lo que era Humble Bundle...
← A Videojuegos