Creo que el anuncio de starfield para ps5 esta a la vuelta de la esquina
04-nov-2025 13:38
Algunos creadores de contenidos basados en el tema de videojuego han estado publicitando una nave , y ahora el metro de madrid
|
04-nov-2025 13:41
| Eso es por el quinto aniversario del lanzamiento de PS5, no tiene absolutamente nada que ver con Starfield. Si tuviese que ver el marketing sería de Xbox y serían ellos los que habrían forrado la estación con forma de nave. |
04-nov-2025 13:42
| Es eso o el nuevo exclusivo de ps5 de los creadores de returnal, yo diria que es por esto ultimo |
04-nov-2025 13:49
| Si , tiene que ser starfield no lo dudo, recuerda que microsoft es third party , y sony anuncia los juegos a la vez que microsoft como india jones . |
04-nov-2025 13:57
| Yo creo que es el starfield otra cosa no se me ocurre lo de naughty dog no creo , eso si mostraran algun trailer nuevo en la gala de los gotys, pero nada ahora para el nivel de marketing que hay, habra que esperar.. |
04-nov-2025 13:59
|
Starfield no era el juego de los 30FPS cinematográficos? Ni con tu dinero y soy un friki del espacio pero los FPS son sagrados |
04-nov-2025 14:13
| No creo que sea Starfield, demasiado marketing para un juego que ya lleva tiempo aunque ahora lo saquen en Play y encima de la "competencia" |
04-nov-2025 14:30
| Es lo que yo digo.. Intergalactic y pega con la temática. Se viene el golpe en la mesa de Don Sony. |
04-nov-2025 14:32
|
Starfield es un desastre de diseño que solo puede llegar a ser decente con Mods. Por lo tanto solo es disfrutable en PC y lo considero un exclusivo de PC. Si sale para ps5, o para Switch2, como no tendrá mods, será una bazofia como lo es en Xbox |
04-nov-2025 14:32
|
pero pienso que si microsoft se ha vuelto thierd party a sido a cambio de que sony le de mas visibilidad y mas publicidad en sus juegos, por que creo que microsoft estaba sin dinero... asi que si a todo eso, asi que creo que es stirfield, ahora que me equivoco y es otro, pues mejor. |
04-nov-2025 14:36
|
Te puedo dar mi opinión, ahora tambien me puedo equivocar como persona que soy, claro.
pero pienso que si microsoft se ha vuelto thierd party a sido a cambio de que sony le de mas visibilidad y mas publicidad en sus juegos, por que creo que microsoft estaba sin dinero... asi que si a todo eso, asi que creo que es stirfield, ahora que me equivoco y es otro, pues mejor. No se, quizas lo sea o quizas no pero me parece un gasto a lo tonto en marketing cuando con trailers o con algun mando temático lo podrias promocionar igual de bien |
04-nov-2025 14:40
|
Aún con sus movidas tecnicas de hace 10 años es un PUTISIMO JUEGAZO Mucho mejor que la mayoría de mierdas que se suelen idolatrar en los foros |
04-nov-2025 14:42
|
En Xbox ni puta idea |
04-nov-2025 14:44
|
Pero de un juego que lleva mas de dos años? Quien no lo conozca es que ha estado debajo de una piedra, a poco que hayas leido webs, twitter y demas te tiene que sonar y ya sabes de que trata, ademas que lo daban de promocion por la compra de graficas de AMD
No se, quizas lo sea o quizas no pero me parece un gasto a lo tonto en marketing cuando con trailers o con algun mando temático lo podrias promocionar igual de bien yo lo comprare cuando este rebajado, creo que sera sin duda starfileld por que con negocio me refiero a que sony y microsoft tendran acuerdos concretados y contratos. pero bueno tiempo al tiempo tiene que estar al caer un saludo shur |
04-nov-2025 14:45
| Es el de naughty dog yo creo. Esa parafernalia solo la han hecho para pesos pesados de Sony, TLOU, Horizon, Uncharted, etc |
04-nov-2025 14:50
|
Intergalactic saliendo el verano que viene puede ser una sacadita de rabo curiosa. Saros al principio y Lobezno al final. Así sí. |
04-nov-2025 15:05
|
dudo mucho de que se dejen un pastizal en marketing y videos diferentes participando varios creadores de contenido, para ser solo el aniversario, tiene que ser algo aparte... es como si pagaras 500 euros por la entrada de una fiesta y no vas. algo hay pero no sabemos el que. |
04-nov-2025 15:28
| Como va a ser starfield, no le van a dar tanto bombo a un juego mediocre y que lleva ya su tiempo a la venta |