Creo que el anuncio de starfield para ps5 esta a la vuelta de la esquina

Trovit
Forocochero gilipollas
Algunos creadores de contenidos basados en el tema de videojuego han estado publicitando una nave , y ahora el metro de madrid

Takuma
ForoCoches: Miembro
Eso es por el quinto aniversario del lanzamiento de PS5, no tiene absolutamente nada que ver con Starfield. Si tuviese que ver el marketing sería de Xbox y serían ellos los que habrían forrado la estación con forma de nave.
AlexDot
de incognito
Es eso o el nuevo exclusivo de ps5 de los creadores de returnal, yo diria que es por esto ultimo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Takuma
Eso es por el quinto aniversario del lanzamiento de PS5, no tiene absolutamente nada que ver con Starfield. Si tuviese que ver el marketing sería de Xbox y serían ellos los que habrían forrado la estación con forma de nave.
Mira , hay algunos mas diferentes con otros creadores de contenido

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de AlexDot
Es eso o el nuevo exclusivo de ps5 de los creadores de returnal, yo diria que es por esto ultimo
A ver que es pero los creadores de contenido estan dandole visibilidad
Takuma
Cita de Trovit
Mira , hay algunos mas diferentes con otros creadores de contenido
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Takuma
Si , tiene que ser starfield no lo dudo, recuerda que microsoft es third party , y sony anuncia los juegos a la vez que microsoft como india jones .
malanior
PC gamer.
Esto pinta a genial, alguna sacada hipergrande de Sony como siempre.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de malanior
Esto pinta a genial, alguna sacada hipergrande de Sony como siempre.
Yo creo que es el starfield otra cosa no se me ocurre lo de naughty dog no creo , eso si mostraran algun trailer nuevo en la gala de los gotys, pero nada ahora para el nivel de marketing que hay, habra que esperar..
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Starfield no era el juego de los 30FPS cinematográficos?

Ni con tu dinero y soy un friki del espacio pero los FPS son sagrados
malanior
PC gamer.
Cita de Trovit
Yo creo que es el starfield otra cosa no se me ocurre lo de naughty dog no creo , eso si mostraran algun trailer nuevo en la gala de los gotys, pero nada ahora para el nivel de marketing que hay, habra que esperar..
Creo que va a ser el de ND

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de malanior

A ver que pasa.. tiempo al tiempo
Adryax
ForoCoches: Premium
No creo que sea Starfield, demasiado marketing para un juego que ya lleva tiempo aunque ahora lo saquen en Play y encima de la "competencia"
Uztail
Crees dices? Acaso lo dudas visto lo visto?
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
No creo que sea Starfield, demasiado marketing para un juego que ya lleva tiempo aunque ahora lo saquen en Play y encima de la "competencia"
Es lo que yo digo.. Intergalactic y pega con la temática. Se viene el golpe en la mesa de Don Sony.
Barbaracle
Starfield es un desastre de diseño que solo puede llegar a ser decente con Mods.

Por lo tanto solo es disfrutable en PC y lo considero un exclusivo de PC.

Si sale para ps5, o para Switch2, como no tendrá mods, será una bazofia como lo es en Xbox
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Adryax
Te puedo dar mi opinión, ahora tambien me puedo equivocar como persona que soy, claro.

pero pienso que si microsoft se ha vuelto thierd party a sido a cambio de que sony le de mas visibilidad y mas publicidad en sus juegos, por que creo que microsoft estaba sin dinero...

asi que si a todo eso, asi que creo que es stirfield, ahora que me equivoco y es otro, pues mejor.
Distorsion
Solo es en España ese Marketing? Si es así no espereis nada
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Trovit
Te puedo dar mi opinión, ahora tambien me puedo equivocar como persona que soy, claro.

pero pienso que si microsoft se ha vuelto thierd party a sido a cambio de que sony le de mas visibilidad y mas publicidad en sus juegos, por que creo que microsoft estaba sin dinero...

asi que si a todo eso, asi que creo que es stirfield, ahora que me equivoco y es otro, pues mejor.
Pero de un juego que lleva mas de dos años? Quien no lo conozca es que ha estado debajo de una piedra, a poco que hayas leido webs, twitter y demas te tiene que sonar y ya sabes de que trata, ademas que lo daban de promocion por la compra de graficas de AMD

No se, quizas lo sea o quizas no pero me parece un gasto a lo tonto en marketing cuando con trailers o con algun mando temático lo podrias promocionar igual de bien
CID Abascal
Aún con sus movidas tecnicas de hace 10 años es un PUTISIMO JUEGAZO

Mucho mejor que la mayoría de mierdas que se suelen idolatrar en los foros
CID Abascal
Cita de XCaritaX
Starfield no era el juego de los 30FPS cinematográficos?

Ni con tu dinero y soy un friki del espacio pero los FPS son sagrados
No shur, al menos en PC es un juego completamente normal que se ve bien y va a los fps que tú quieras/puedas

En Xbox ni puta idea
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de malanior

Ojalá un Shadow drop

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Adryax
Pero de un juego que lleva mas de dos años? Quien no lo conozca es que ha estado debajo de una piedra, a poco que hayas leido webs, twitter y demas te tiene que sonar y ya sabes de que trata, ademas que lo daban de promocion por la compra de graficas de AMD

No se, quizas lo sea o quizas no pero me parece un gasto a lo tonto en marketing cuando con trailers o con algun mando temático lo podrias promocionar igual de bien
si, al final esto no deja de ser un negocio, mientras nosotros los jugadores o consumidores pasamos por el aro.

yo lo comprare cuando este rebajado, creo que sera sin duda starfileld por que con negocio me refiero a que sony y microsoft tendran acuerdos concretados y contratos.

pero bueno tiempo al tiempo tiene que estar al caer

un saludo shur
Montaña
ForoCoches: Usuario
Es el de naughty dog yo creo. Esa parafernalia solo la han hecho para pesos pesados de Sony, TLOU, Horizon, Uncharted, etc
Diosisback
Intergalactic saliendo el verano que viene puede ser una sacadita de rabo curiosa.

Saros al principio y Lobezno al final.

Así sí.
NordschleifeV8
No es ningún juego, es el aniversario y ya
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NordschleifeV8
No es ningún juego, es el aniversario y ya
dudo mucho de que se dejen un pastizal en marketing y videos diferentes participando varios creadores de contenido, para ser solo el aniversario, tiene que ser algo aparte...

es como si pagaras 500 euros por la entrada de una fiesta y no vas.

algo hay pero no sabemos el que.
Tres Pasos
Ese arte no es de Starfield.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Será intergalactic, espero que no sea starfail.
Tebas_HDP
Como va a ser starfield, no le van a dar tanto bombo a un juego mediocre y que lleva ya su tiempo a la venta
← A Videojuegos