He escrito un libro sobre la Costa Oeste y Parques Nacionales de EEUU
04-nov-2025 12:01
|
¡Hola shurs! Después de haber ayudado a muchos de vosotros a organizar viajes —especialmente por la Costa Oeste de Estados Unidos— me he animado a dar un paso más: he recopilado mis aventuras, consejos, rutas y mejores fotos en un libro que me hacía muchísima ilusión crear. Se trata de un cuaderno de viaje muy personal, pensado para inspirar y guiar a quienes sueñan con recorrer esa parte del mundo. Pero para que el proyecto pueda ver la luz, necesito vender al menos 150 ejemplares en los primeros 45 días, que es el mínimo que me exige la editorial para imprimirlo. Si alguna vez te han servido mis guías, has viajado siguiendo mis recomendaciones, o simplemente quieres apoyar este proyecto hecho con mucho cariño, te dejo el enlace de compra: 👉 Crónicas del Oeste – Dashbook https://www.dashbook.fr/book/cronicas-del-oeste ¡Mil gracias por vuestro apoyo, shurs! |
04-nov-2025 15:34
|
¡Hola shurs!
Después de haber ayudado a muchos de vosotros a organizar viajes —especialmente por la Costa Oeste de Estados Unidos— me he animado a dar un paso más: he recopilado mis aventuras, consejos, rutas y mejores fotos en un libro que me hacía muchísima ilusión crear. Se trata de un cuaderno de viaje muy personal, pensado para inspirar y guiar a quienes sueñan con recorrer esa parte del mundo. Pero para que el proyecto pueda ver la luz, necesito vender al menos 150 ejemplares en los primeros 45 días, que es el mínimo que me exige la editorial para imprimirlo. Si alguna vez te han servido mis guías, has viajado siguiendo mis recomendaciones, o simplemente quieres apoyar este proyecto hecho con mucho cariño, te dejo el enlace de compra: Crónicas del Oeste – Dashbook https://www.dashbook.fr/book/cronicas-del-oeste ¡Mil gracias por vuestro apoyo, shurs! Una genial iniciativa para compartir con la gente. Ya conozco la zona bastante bien, y no planeo ir en breve, si no, lo compraba! Saludos!
|
04-nov-2025 20:38
|
Saludos |
18-nov-2025 23:52
Ánimo shur, yo no te conocía hasta hoy pero seguro que este post llega a alguien que has ayudado previamente con tu blog y solo por ello decide devolverte el favor
|
19-nov-2025 07:55
| Pareces buen tío y por eso me fastidia decirte que lo que has hecho es una autopublicscion por el bajo nivel literario de tu libro. Además, nadie desea ver las fotos de un normal-man y su señora posando de aquella manera. No se si me explico... haz algo bueno, trabajalo, revísalo, esfuérzate. |