He escrito un libro sobre la Costa Oeste y Parques Nacionales de EEUU

Hoyviajamos
Hoy Viajamos
¡Hola shurs!

Después de haber ayudado a muchos de vosotros a organizar viajes —especialmente por la Costa Oeste de Estados Unidos— me he animado a dar un paso más: he recopilado mis aventuras, consejos, rutas y mejores fotos en un libro que me hacía muchísima ilusión crear.

Se trata de un cuaderno de viaje muy personal, pensado para inspirar y guiar a quienes sueñan con recorrer esa parte del mundo. Pero para que el proyecto pueda ver la luz, necesito vender al menos 150 ejemplares en los primeros 45 días, que es el mínimo que me exige la editorial para imprimirlo.

Si alguna vez te han servido mis guías, has viajado siguiendo mis recomendaciones, o simplemente quieres apoyar este proyecto hecho con mucho cariño, te dejo el enlace de compra:

👉 Crónicas del Oeste – Dashbook
https://www.dashbook.fr/book/cronicas-del-oeste

¡Mil gracias por vuestro apoyo, shurs!
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de Hoyviajamos
¡Hola shurs!

Después de haber ayudado a muchos de vosotros a organizar viajes —especialmente por la Costa Oeste de Estados Unidos— me he animado a dar un paso más: he recopilado mis aventuras, consejos, rutas y mejores fotos en un libro que me hacía muchísima ilusión crear.

Se trata de un cuaderno de viaje muy personal, pensado para inspirar y guiar a quienes sueñan con recorrer esa parte del mundo. Pero para que el proyecto pueda ver la luz, necesito vender al menos 150 ejemplares en los primeros 45 días, que es el mínimo que me exige la editorial para imprimirlo.

Si alguna vez te han servido mis guías, has viajado siguiendo mis recomendaciones, o simplemente quieres apoyar este proyecto hecho con mucho cariño, te dejo el enlace de compra:

Crónicas del Oeste – Dashbook
https://www.dashbook.fr/book/cronicas-del-oeste

¡Mil gracias por vuestro apoyo, shurs!
Felicidades shur! Te deseo mucha suerte con la venta del libro!
Una genial iniciativa para compartir con la gente.
Ya conozco la zona bastante bien, y no planeo ir en breve, si no, lo compraba!

Saludos!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Nak32
Felicidades shur! Te deseo mucha suerte con la venta del libro!
Una genial iniciativa para compartir con la gente.
Ya conozco la zona bastante bien, y no planeo ir en breve, si no, lo compraba!

Saludos!
¡Muchas gracias, shur! Ojalá lleguemos al mínimo para lanzar a imprimir.

Saludos
Maslow91
ForoCoches: Miembro
Mucha suerte Shur! Me lo apunto para un futuro!
a.medinago
ForoCoches: Usuario
enhorabuena! me ayudasteis mucho con mi viaje por la coste Oeste !
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
Upeo, shur. Mucha suerte con el libro.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Ánimo shur, yo no te conocía hasta hoy pero seguro que este post llega a alguien que has ayudado previamente con tu blog y solo por ello decide devolverte el favor
JJR
Pues suerte.
jaja así son los "Amigos" en los negocios!!
Clito
ForoCoches: Miembro
Pareces buen tío y por eso me fastidia decirte que lo que has hecho es una autopublicscion por el bajo nivel literario de tu libro. Además, nadie desea ver las fotos de un normal-man y su señora posando de aquella manera. No se si me explico... haz algo bueno, trabajalo, revísalo, esfuérzate.
Vfx_nmy
te upeo esto.

Un saludo.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
suerte
Stoicakovic l
Congrats! Mucha suerte
← A Viajes