Star Wars Genesis - Starfield SUPERMOD

mdeben
ForoCoches: Miembro
Como es posible que no haya NI UN SOLO POST de esta maravilla? Me lo he instalado y la verdad que está increíble. Os dejo la web del proyecto. https://genesismodlist.com/

DATOS

Star Wars Genesis es una conversión total gratuita y fan-made de Starfield que lo transforma en el RPG definitivo de Star Wars. No es “otra modlist” más: añade facciones enemigas nuevas, jefes, planetas icónicos como Tatooine, Coruscant y Mandalore, localizaciones únicas, misiones originales y un endgame enorme, todo pensado con una filosofía gameplay-first.

Explora la galaxia como un drifter en Tatooine cazando Tusken y comerciando con Jawas en Mos Eisley, muévete por el submundo de Coruscant esquivando patrullas imperiales o sirve al propio Imperio. Enfréntate tanto a la Alianza Rebelde como al Imperio, mientras lidias con sindicatos criminales como los Pykes, el Cártel Hutt y más. Todo dentro de un universo propio, inspirado en Star Wars Galaxies, KOTOR y el viejo Legends, paralelo pero separado del canon, con total respeto a derechos de autor y un uso responsable de IA y música.
Se instala fácilmente con Wabbajack, se actualiza de forma continua y es estrictamente single player, sin ánimo de lucro.

VIDEO/GAMEPLAY

Requisitos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
mdeben
Yo he decidido ser un Bounty Hunter de Mandalor! This is the way

Elementary
La verdad es que es impresionante y piens que es lo que le faltaba al juego.
Ojalá saliesen mods para xbox… Ojalá alguien se lo instale y vaya explicando sus impresiones. Lástima que mi pc no sea compatible porqué si no, ya estaría más que instalado.
Antt
No lo conocía, y soy fan de la saga SW. Estaré atento para cuando tenga tiempo.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Pero qué locura es esa los modeadores son lo mejor que tiene la comunidad de videojuegos
Roto Dios
Yisus Craist
Qué pasote. La verdad que no soy de poner mods, pero este en concreto pinta increíble.

Llevo 200 horas sin meter ninguno.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
vidalgja
Arriba España
Está en español?
Shroud
LOST
Sitio
mdeben
Cita de vidalgja
Está en español?
Solo inglés por ahora y creo que modders franceses han sacado su traducción.
mdeben
Cita de Fipilinos
Pero qué locura es esa los modeadores son lo mejor que tiene la comunidad de videojuegos
Son algo más de 300 mods los que se instalan, es espectacular.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Si no he jugado starfield, puedo jugarlo directamente con el mod?
rafaelnadal
Dirio
Viperlord
Comedoritos
Cita de TheSanguinor
Interesa
Tijua
Sitio
Luiskar009
Me lo apunto para el futuro cuando haya alguna oferta del juego, porque he visto que necesitas tanto el juego como el dlc y no es compatible con el gamepass, y dejarme 50e en un juego que ya me he pasado me duele por ahora.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Le he echado 300 horas al juego base y siendo sinceros esto pinta más interesante jajajaj
Dir. Pasnake
En Xbox series se pueden instalar este tipo de mods?
sepion
Forocochia07
Cita de Elementary
La verdad es que es impresionante y piens que es lo que le faltaba al juego.
Ojalá saliesen mods para xbox… Ojalá alguien se lo instale y vaya explicando sus impresiones. Lástima que mi pc no sea compatible porqué si no, ya estaría más que instalado.
Se supone que en la famosa Magnus se tendría acceso a todo esto igual que si fuera un pc.

La verdad es que los juegos de Bethesda mejoran sustancialmente con tema mods.
o0firestarter0o
Lord Commander
Que putada que no pueda usarlo en mi Rog Ally Z1 Extreme...
Y es curioso, porque uno de los motivos por los que la compré fue para jugar a Starfield, que dijeron que no iba a salir para PS5 y como andaba rondándome por la cabeza pillar un Handheld, Starfield fue el motivo definitivo para pillarla.
El Starfield tira sin problemas, pero este MOD no es compatible. Y Tiene una pinta espectacular.
djpull
Cita de o0firestarter0o
Y es curioso, porque uno de los motivos por los que la compré fue para jugar a Starfield, que dijeron que no iba a salir para PS5 y como andaba rondándome por la cabeza pillar un Handheld, Starfield fue el motivo definitivo para pillarla.
El Starfield tira sin problemas, pero este MOD no es compatible. Y Tiene una pinta espectacular.
Y en gefornow? Lo.has probado?
Sayyder
Yolo
Cita de Dir. Pasnake
En Xbox series se pueden instalar este tipo de mods?
No shur, no por ahora y tendría pocas expectativas de que en un futuro fuera posible.
Sayyder
Yolo
Cita de o0firestarter0o
Y qué tal tira el juego base ahí? Yo lo probé de salida en una 3070 y no me gustaba nada como iba de rendimiento, por eso ni lo he intentado con el Z1E Extreme
danielaruso
alguien sabe si con el mod se incluyen armas como el sable láser y el uso de poderes de la fuerza?

si todo esto lo incluyese el MOD, terminando los juegos que tengo pendiente el siguiente sería este :P
manutto
Cita de danielaruso
alguien sabe si con el mod se incluyen armas como el sable láser y el uso de poderes de la fuerza?

si todo esto lo incluyese el MOD, terminando los juegos que tengo pendiente el siguiente sería este :P
¿Existen poderes de la Fuerza?

Sí. Algunos.

¿Sables de luz?

No añadiré sables láser a Genesis hasta que Bethesda publique un sistema de animación mejorado, con mejores animaciones de combate cuerpo a cuerpo y una tecla para esquivar. El sistema de combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de Starfield es uno de los peores jamás creados en la historia de los juegos AAA. Morrowind (2002) tenía un sistema de combate cuerpo a cuerpo mucho mejor.

Si no puedes jugar sin sables de luz, entonces quizás te interese...Modificación del sable de luz de MojoTen en cuenta que este es un complemento no oficial de Genesis que modifica muchos aspectos del juego más allá de mi visión, como la progresión y la ambientación general. Además, es muy experimental y, por lo tanto, puede presentar errores inesperados, como misiones que no funcionan. Si encuentras algún problema con este mod instalado, NO lo publiques en el canal de Ayuda o Informe de Errores de Genesis. A menos que tengas xEdit y puedas verificar con absoluta certeza que el error se debe a Genesis y que no hay conflicto con Mojo, no te molestes. Mojo tiene su propio sistema.Discordiapor eso.
mdeben
Cita de TheSanguinor
Si, yo no he jugado al Starfield de casa, solo al mod.
mdeben
Cita de o0firestarter0o
El MOD consume una barbaridad
danielaruso
Cita de manutto
¿Existen poderes de la Fuerza?

Sí. Algunos.

¿Sables de luz?

No añadiré sables láser a Genesis hasta que Bethesda publique un sistema de animación mejorado, con mejores animaciones de combate cuerpo a cuerpo y una tecla para esquivar. El sistema de combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de Starfield es uno de los peores jamás creados en la historia de los juegos AAA. Morrowind (2002) tenía un sistema de combate cuerpo a cuerpo mucho mejor.

Si no puedes jugar sin sables de luz, entonces quizás te interese...Modificación del sable de luz de MojoTen en cuenta que este es un complemento no oficial de Genesis que modifica muchos aspectos del juego más allá de mi visión, como la progresión y la ambientación general. Además, es muy experimental y, por lo tanto, puede presentar errores inesperados, como misiones que no funcionan. Si encuentras algún problema con este mod instalado, NO lo publiques en el canal de Ayuda o Informe de Errores de Genesis. A menos que tengas xEdit y puedas verificar con absoluta certeza que el error se debe a Genesis y que no hay conflicto con Mojo, no te molestes. Mojo tiene su propio sistema.Discordiapor eso.
Valee perfee.

Tocará meterle una buena viciada cuando termine lo que ya tengo entre manos.

Muchas gracias shur
Hawaii_tres
Me parece un mod brutal, de hecho cuando jugué a Starfield las cosas que menos me gustaron del juego era la estética infumable de los npc´s sumado a unas ciudades que no tenían alma, y eso que el juego me gustó bastante a nivel jugable y gráfico.

Tengo dos preguntas, ¿este mod se puede aplicar en la versión de gamepass?

Y aunque me imagino que si, ¿tiene opción de verse en 1ª persona?.
mdeben
Cita de Hawaii_tres
Me parece un mod brutal, de hecho cuando jugué a Starfield las cosas que menos me gustaron del juego era la estética infumable de los npc´s sumado a unas ciudades que no tenían alma, y eso que el juego me gustó bastante a nivel jugable y gráfico.

Tengo dos preguntas, ¿este mod se puede aplicar en la versión de gamepass?

Y aunque me imagino que si, ¿tiene opción de verse en 1ª persona?.
No y Si.

Solo versión de Steam + DCL Shattered Space.

Tiene primera persona y dos o 3 cámaras más en tercera persona con diferente profundidad.
Elementary
Cita de sepion
Se supone que en la famosa Magnus se tendría acceso a todo esto igual que si fuera un pc.

La verdad es que los juegos de Bethesda mejoran sustancialmente con tema mods.
No tengo muy claro como lo van a hacer. Va a ser medio pc medio consola... Pero yo no acabo de verlo claro. La gente que quiere consola por tema de mando o practicidad igual se les hace un mundo y el que quiere pc igual se le queda corto por el sistema. A ver en qué acaba la cosa.
← A Videojuegos