He lanzado una web, me dais vuestra opinion?
03-nov-2025 12:26
|
Buenas shurs! Acudo a la sabiduría forocochera para pedir opiniones sobre mi primer emprendimiento. Acabo de lanzar RedEntrenadores (www.redentrenadores.com), una web para encontrar entrenadores personales por ciudad y online. Me gustaría saber qué os parece! Transmite confianza? Es fácil de usar? Cambiaríais algo? Acepto críticas sin problema ![]() Mil gracias! Actualización 05/11/2025. Mil gracias a todos por los comentarios! Es la primera vez que hago algo así y la verdad es que la parte de diseño web me está costando más de lo que me esperaba. He intentado lanzar lo más rápido posible sabiendo que no será perfecto... equivocarse rápido para aprender rápido, dicen Aun así le daré caña este fin de semana para evitar los errores de diseño que ya me habéis comentado varios. Estos días he tenido algo de lío con la uni y mi trabajo principal (sí pluriempleado), así que aunque no he podido avanzar mucho con el diseño web, he podido avanzar con otros puntos de la distribución (que creo que es el punto crítico de una startup, llegar a tus clientes):
Actualización 09/11/2025. Este finde ha sido bastante productivo, lo he dedicado a mejorar la web en base a puntos que me habéis ido comentando:
|
Editado: 09-nov-2025 21:18 -
03-nov-2025 13:22
| Bien hecho. Le quitaría el lazy load porque se ve perezosa, y cuando le doy a buscar entrenador personal, poder indicar ciudad para tener menos resultados |
03-nov-2025 15:58
|
Primero te saltas todo el tema de proteccion de datos y cookies. Respecto al diseño, aunque es sencillo no esta mal, pero se descuadra muchisimo, en online los 4 entrenadores salen en el 50% de la pantalla. Los textos legales desbordan todos por la derecha. Yo pondria en el menu principal tambien los servicios que estan en el footer. |
05-nov-2025 02:18
| faltan las cookies, y si lo que buscas es clientes, un boton de whatsapp no estaría mal para que resuelvan dudas (que probablemente ya esten resueltas en el blog), pero ya sabes como son los clientes |
05-nov-2025 23:46
|
Gracias a todos! Esta semana he tenido mucho lío y no he podido avanzar como quería, pero el finde lo dejaré niquelado! Gracias! Tengo algunos problemas con el diseño móvil, es verdad... Es mi primerita ves y aún no lo domino del todo. Este finde me aseguraré de que todo queda bien. Primero te saltas todo el tema de proteccion de datos y cookies.
Respecto al diseño, aunque es sencillo no esta mal, pero se descuadra muchisimo, en online los 4 entrenadores salen en el 50% de la pantalla. Los textos legales desbordan todos por la derecha. Yo pondria en el menu principal tambien los servicios que estan en el footer. Gracias! Ya tengo mirada una herramienta para lo de las cookies, este finde lo dejo listo. Gracias por lo de los 4 entrenadores a la derecha, lo he dejado un poco mejor pero aún me lo tengo que volver a mirar... Ya he cambiado lo de los textos legales, y me miro también lo de añadir los servicios en el header, gracias por la sugerencia. Gracias! Este finde dejo listo lo de las cookies. Buena sugerencia sobre lo del whatsapp, ni lo había pensado. Lo pondrías en toda la página web o solo en la landing? Comorrr? Lo he testeado muchas veces y nunca he visto eso... estoy flipando xD Cómo estás accediendo shur? |
06-nov-2025 13:08
| Cuando seleccionas por ciudad, aparecen los entrenadores en unas fotos redondas, pero a gran parte de ellos les aparece cortada la cabeza o la frente. |
06-nov-2025 23:44
| Gracias! Creo que lo voy a cambiar a cuadrado, lo redondo esta bien cuando todo el mundo manda el mismo formato, pero la gente sube de todo... |
07-nov-2025 14:18
|
Buenas shur, comentario de un servidor, diseñador gráfico: -El verde corporativo no tiene un contraste optimo sobre los fondos en los que lo usas. Tu verde es muy clarito. -En la home(desde PC), veo mucho texto que golpea visualmente. Podrías dividirlo en cajas. -El color distinto en los botones de busco y soy entrenador me choca. -En mi opinión ese tono de verde, que supongo que has escogido por el tema salud, no lo relaciono con entrenamientos. Esto son consejos técnicos, luego cada uno puede diseñar como le dé la gana. Felicidades por lanzarte a crear el proyecto! Aun que como diseñador no me encante, me alegro por tí. A veces es mas importante hacerlo imperfecto y ya arreglar en el futuro(para cosas no cruciales). Un saludo shur y buena suerte! |
07-nov-2025 14:35
| Mirandolo por encima, y sobre el tema del diseño, viendolo en pc, me doy cuenta que todos los campos se basan en los mismos rectángulos del mismo color, y de tamaño bastante grande, con lo que también se me hace difícil distinguir entre apartados, y se hace monótona la lectura de la página. |
08-nov-2025 12:14
| Pues yo la veo bastante bien. Tampoco es que sea experta en diseño pero la veo limpia y la idea es batante buena |
08-nov-2025 13:08
|
Muy bien shur. Un par de preguntas: - como te diferencias de otras plataformas como Duddyfit? (no se si cambiaron el nombre ahora, pero hace años se llamaban asi) - metes a los entrenadores manualmente? tiene un coste cada uno que quiere publicitarse? - ofreces mas servicios o es solo un directorio? |
09-nov-2025 21:29
|
Buenas shur, comentario de un servidor, diseñador gráfico:
-El verde corporativo no tiene un contraste optimo sobre los fondos en los que lo usas. Tu verde es muy clarito. -En la home(desde PC), veo mucho texto que golpea visualmente. Podrías dividirlo en cajas. -El color distinto en los botones de busco y soy entrenador me choca. -En mi opinión ese tono de verde, que supongo que has escogido por el tema salud, no lo relaciono con entrenamientos. Esto son consejos técnicos, luego cada uno puede diseñar como le dé la gana. Felicidades por lanzarte a crear el proyecto! Aun que como diseñador no me encante, me alegro por tí. A veces es mas importante hacerlo imperfecto y ya arreglar en el futuro(para cosas no cruciales). Un saludo shur y buena suerte!
Mirandolo por encima, y sobre el tema del diseño, viendolo en pc, me doy cuenta que todos los campos se basan en los mismos rectángulos del mismo color, y de tamaño bastante grande, con lo que también se me hace difícil distinguir entre apartados, y se hace monótona la lectura de la página.
Gracias por el punto! Sí, entiendo lo que comentas - la fui haciendo a trozos y ha quedado todo demasiado monótono. Tomo nota de tu punto, me gustaría rehacerla entera pero para ello necesito tiempo (y conocimientos, que al final es tiempo xD) Gracias! Algo que cambiarías? Generalmente me está costando que la gente se ponga en contacto con los entrenadores pese a tener bastantes visitas, cambiarías algo para generar más confianza? Muchas gracias! Me gustaría que la gente pidiese más información a los entrenadores, hay algo que cambiarías para generar más confianza? Muy bien shur. Un par de preguntas:
- como te diferencias de otras plataformas como Duddyfit? (no se si cambiaron el nombre ahora, pero hace años se llamaban asi) - metes a los entrenadores manualmente? tiene un coste cada uno que quiere publicitarse? - ofreces mas servicios o es solo un directorio? Gracias shur! Te respondo:
|
10-nov-2025 08:36
|
Muchas gracias! Me interesa mucho tu opinión como diseñador gráfico ya que, como he ido diciendo, la parte del diseño web es donde sufro más (en mi vida había hecho una web...). Sobre los puntos que comentas:
Gracias por el punto! Sí, entiendo lo que comentas - la fui haciendo a trozos y ha quedado todo demasiado monótono. Tomo nota de tu punto, me gustaría rehacerla entera pero para ello necesito tiempo (y conocimientos, que al final es tiempo xD) Gracias! Algo que cambiarías? Generalmente me está costando que la gente se ponga en contacto con los entrenadores pese a tener bastantes visitas, cambiarías algo para generar más confianza? Muchas gracias! Me gustaría que la gente pidiese más información a los entrenadores, hay algo que cambiarías para generar más confianza? Gracias shur! Te respondo:
- en la pagina de Sobre nosotros la imagen se te ha descuadrado y sale gigante - https://www.redentrenadores.com/entr...icfit-estepona el boton de Contactar no hace nada; quizas quitarlo o deshabilitarlo cuando no haya un link funcional? lo mismo para los botones de "Pedir info" en servicios - como controlas la disponibilidad? los entrenadores la actualizan manualmente o es un mock y simplemente les llega un correo con la peticion de cita, independientemente de la disponibilidad? - te estan pagando todos ya 4,50 por estar listados? esto es mera curiosidad, pero veo que tienes bastantes. Yo estoy yendo en dirección contraria, desde un SaaS a poco a poco convertirlo en plataforma, y precisamente estoy planificando la última capa donde las clientes (de mis clientes) pueden hacer reservas. - metería filtros en la página principal de búsqueda, cuesta saber si un entrenador esta cerca físicamente o si me interesa Tengo una herramienta de scrapping y data enrichment que puede interesarte para llenar la base de datos, la uso e hice para mi propio negocio pero cambiando los parametros no veo por qué no podría servirte El diseño me recuerda mucho a cierta plataforma de profesores particulares
|
10-nov-2025 11:29
|
Me gusta entender negocios como ejercicio mental; lo hago con el mio constantemente (en otro nicho), espero no te importe:
- en la pagina de Sobre nosotros la imagen se te ha descuadrado y sale gigante - https://www.redentrenadores.com/entr...icfit-estepona el boton de Contactar no hace nada; quizas quitarlo o deshabilitarlo cuando no haya un link funcional? lo mismo para los botones de "Pedir info" en servicios - como controlas la disponibilidad? los entrenadores la actualizan manualmente o es un mock y simplemente les llega un correo con la peticion de cita, independientemente de la disponibilidad? - te estan pagando todos ya 4,50 por estar listados? esto es mera curiosidad, pero veo que tienes bastantes. Yo estoy yendo en dirección contraria, desde un SaaS a poco a poco convertirlo en plataforma, y precisamente estoy planificando la última capa donde las clientes (de mis clientes) pueden hacer reservas. - metería filtros en la página principal de búsqueda, cuesta saber si un entrenador esta cerca físicamente o si me interesa Tengo una herramienta de scrapping y data enrichment que puede interesarte para llenar la base de datos, la uso e hice para mi propio negocio pero cambiando los parametros no veo por qué no podría servirte El diseño me recuerda mucho a cierta plataforma de profesores particulares ![]()
|
10-nov-2025 11:46
|
Shur, la idea está bien y tiene buena pinta, pero te recomiendo que contrates a alguien que te haga una buena UI. Le va a dar ese toque de profesionalidad que le falta. Hay secciones que no guardan consistencia de tamaño, hay zonas con demasiado texto que agobia, los copy podrían ser bastante mejores, ya que muchos son bastante explícitos (un ejemplo: Buscar entrenador personal -> Encontrar mi entrenador, mucho más personalizado y efectivo ) y varias cosas más que le faltan a la web. Además, en pantalla ultrawide la verdad es que el tema de los tamaños parece una romería |
10-nov-2025 21:35
|
Shur, la idea está bien y tiene buena pinta, pero te recomiendo que contrates a alguien que te haga una buena UI. Le va a dar ese toque de profesionalidad que le falta. Hay secciones que no guardan consistencia de tamaño, hay zonas con demasiado texto que agobia, los copy podrían ser bastante mejores, ya que muchos son bastante explícitos (un ejemplo: Buscar entrenador personal -> Encontrar mi entrenador, mucho más personalizado y efectivo ) y varias cosas más que le faltan a la web.
Además, en pantalla ultrawide la verdad es que el tema de los tamaños parece una romería |
10-nov-2025 22:48
| Gracias por el feedback constructivo shur, pero de momento el logo no está en mis prioridades! |
10-nov-2025 22:59
|
Gracias por el feedback shur!
Como pequeno feedback, si pones tildes la busqueda no funciona. Por lo demas, si la mayoria te estan pagando, chapeau y a seguir adelante. Para lo de scrapping te mando DM, claro. |
14-abr-2026 07:39
| Le doy un up al hilo. Durante estos meses he tenido en cuenta el feedback de los shurs (mil gracias!) y le he hecho un lavado de cara, creo que ahora tiene mejor aspecto! |
15-abr-2026 15:29
|
Buenas shurs! Acudo a la sabiduría forocochera para pedir opiniones sobre mi primer emprendimiento.
Acabo de lanzar RedEntrenadores (www.redentrenadores.com), una web para encontrar entrenadores personales por ciudad y online. Me gustaría saber qué os parece! Transmite confianza? Es fácil de usar? Cambiaríais algo? Acepto críticas sin problema ![]() Mil gracias! Actualización 05/11/2025. Mil gracias a todos por los comentarios! Es la primera vez que hago algo así y la verdad es que la parte de diseño web me está costando más de lo que me esperaba. He intentado lanzar lo más rápido posible sabiendo que no será perfecto... equivocarse rápido para aprender rápido, dicen Aun así le daré caña este fin de semana para evitar los errores de diseño que ya me habéis comentado varios. Estos días he tenido algo de lío con la uni y mi trabajo principal (sí pluriempleado), así que aunque no he podido avanzar mucho con el diseño web, he podido avanzar con otros puntos de la distribución (que creo que es el punto crítico de una startup, llegar a tus clientes):
Actualización 09/11/2025. Este finde ha sido bastante productivo, lo he dedicado a mejorar la web en base a puntos que me habéis ido comentando:
![]() |
16-abr-2026 17:51
![]() Sobre tus puntos, a que te refieres con que no estan centradas? Y con el color, te refieres a que el verde no se suele asociar al deporte? |
05-may-2026 15:21
Gracias shur! He hecho algunos ajustes y ahora debería de ser más ligera Pues de momento mi foco no está en monetizar, sino en captar y encontrar lo que funciona. Una vez haya dado con la tecla, me enfocaré a tope en monetizar! |