Duda seguro coche Linea Directa - cambio coche + tipo de seguro
03-nov-2025 12:25
|
Buenos días; Duda con respecto a cambio simultáneo de coche y seguro. Tengo un seguro a terceros, Luna, incendios y robo en Línea directa de un coche de 2017, la semana pasada me compré otro coche de ocasión con 20.000 km de matriculación en 2025 y voy a realizar la entrega de el que tengo ahora. El coche antiguo está a terceros + incend + lunas + robo,y quiero cambiar con el nuevo a todo riesgo. La compra la efectúe la semana pasada, y el seguro se me renueva el día 10/11/2025, es decir, que no he tenido oportunidad de avisar para la no renovación en el periodo anterior de 30 días. La cosa es, me han ofrecido seguro a todo riesgo sin franquicia por 140€ más de lo que pago ahora. Algun@ que entienda del tema, ¿Veis normal el cambio tan barato?. Antecedentes: llevo casi desde 2007 que me saqué el carnet con Linea Directa, sin haber dado partes. Gracias. |
04-nov-2025 12:50
| A ver lo principal es saber si realmente es 140 eur más que pagarás el día 10/11 o si vas a pagar ahora 140 eur, y a la renovación te saldrá un recibo con los datos del nuevo vehículo que nada tienen que ver con el precio de tu anterior vehículo. |