México en Enero y mil dudas
03-nov-2025 09:59
|
Hola shures!! En un tiempo vuelo al DF y me surgen mil dudas. Es el viaje de mis sueños y aunque solo voy 10 días (lo sé, muy pocos 😢 pero es lo que toca) me gustaría poder ver lo máximo posible. Pero me surgen mil dudas y a ver si algún shur que conozca de primera mano me puede ayudar. -Tema de alquiler de coches?? Es viable??? Ya que como dije antes me gustaría ver todo lo posible -Dónde me recomendáis ir que sea relativamente cerca del df (no nos importa coger aviones internos) -Lugares/cosas de sí o sí obligado hacer -Alguna recomendación de hotel -Y por supuesto, la comida. Me recomendáis algo??? Millonesimas de gracias a quienes os toméis un ratito en responderme. |
05-nov-2025 23:55
|
Hola shures!!
En un tiempo vuelo al DF y me surgen mil dudas. Es el viaje de mis sueños y aunque solo voy 10 días (lo sé, muy pocos pero es lo que toca) me gustaría poder ver lo máximo posible. Pero me surgen mil dudas y a ver si algún shur que conozca de primera mano me puede ayudar. -Tema de alquiler de coches?? Es viable??? Ya que como dije antes me gustaría ver todo lo posible -Dónde me recomendáis ir que sea relativamente cerca del df (no nos importa coger aviones internos) -Lugares/cosas de sí o sí obligado hacer -Alguna recomendación de hotel -Y por supuesto, la comida. Me recomendáis algo??? Millonesimas de gracias a quienes os toméis un ratito en responderme. Alquilamos coche en la zona en cancún para hacer quintanar roo (chichen, cenotes, valladolid etc.) y absolutamente sin problema, si te mueves por esa zona te puedo decir donde lo alquilamos. Nosotros estuvimos 4 días creo recordar por DF pero no nos movimos a las típicas de San Miguel de Allende, Guanajuato porque al final nos pilló el toro, había tanto por DF que ni escapamos. De la zona cerca lo único lo típico de las pirámides de Teotihuacán. Los sitios obligados los típicos, fuera del DF puedo decir que Chiapas nos encantó y que la zona de cenotes por quintanar una pasada. El DF una ciudad vibrante. Hotel no puedo recomendar porque nos alojamos en un airbnb en Condesa. La comida te vas a hartar de tacos, enchiladas, burritos presentados de mil diferentes formas. Cualquier duda me dices. |
07-nov-2025 18:07
| La zona del Bajio esta complicado de seguridad. Si aun asi quieres ir, Guanajuato, Leon... Merecen la pena. Vete en avion. Luego, zona de costa te recomiendo la zona de Bahias de Huatulco. Luego, murate pueblitos magicos cerca el DF. |
15-nov-2025 01:39
|
Hola shures!!
En un tiempo vuelo al DF y me surgen mil dudas. Es el viaje de mis sueños y aunque solo voy 10 días (lo sé, muy pocos pero es lo que toca) me gustaría poder ver lo máximo posible. Pero me surgen mil dudas y a ver si algún shur que conozca de primera mano me puede ayudar. -Tema de alquiler de coches?? Es viable??? Ya que como dije antes me gustaría ver todo lo posible -Dónde me recomendáis ir que sea relativamente cerca del df (no nos importa coger aviones internos) -Lugares/cosas de sí o sí obligado hacer -Alguna recomendación de hotel -Y por supuesto, la comida. Me recomendáis algo??? Millonesimas de gracias a quienes os toméis un ratito en responderme. |
18-nov-2025 16:19
| Ciudad de México es una ciudad increíble. Podrías estar diez días solo allí y no te la acabas. Tehotihuacán es visita obligada (hasta hace no mucho se podía subir a las pirámides, no sé si habrá cambiado). Aprovecharía también para visitar Puebla de Zaragoza (a nivel de seguridad hace un año estaba chunguillo el asunto por ahí si salías del centro) y de paso Cholula y el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. |
21-nov-2025 19:07
| Depende de lo que quieras ver de cdmx, te puedes tirar 10 días ahí y no salir. Yo diría que mínimo 5 días en la ciudad tienes que dedicarle, otro día para Teotihuacán, puedes ir a puebla a pasar dos días (yo he hecho eso con una parada en huejotzingo a la ida y en cholula a la vuelta), y si te gusta en el senderismo te recomiendo la ruta del tepozteco en tepoztlan y puedes aprovechar el mismo día para visitar cuernavaca |