Duda gato hidraulico para 4x4

Venturrenyo
ForoCoches: Miembro
Hola a todos una pregunta un gato hidraulico de perfil bajo quevlevanta máximo 50.5cm, seria apto para levantar un terrano 2 para colocar borriquetas y trabajar con seguridad debajo.Gracias.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Con gato hidráulico puedes levantar de la bola del diferencial, cuidado con el tapón, o de un lado del eje atrás. Si vas a levantar de delante, de los triángulos de suspensión. Si vas a dejar un eje en el aire, levantas de un lado, pones borriqueta, levantas del otro y pones la otra borriqueta. No quites ruedas hasta estar seguro que está bien asentado. No está demás el meter las ruedas debajo del coche.
Venturrenyo
Cita de KKB_4X4
Con gato hidráulico puedes levantar de la bola del diferencial, cuidado con el tapón, o de un lado del eje atrás. Si vas a levantar de delante, de los triángulos de suspensión. Si vas a dejar un eje en el aire, levantas de un lado, pones borriqueta, levantas del otro y pones la otra borriqueta. No quites ruedas hasta estar seguro que está bien asentado. No está demás el meter las ruedas debajo del coche.
Gracias por contestar pero esa altura seria buena o tengo que mirar otro con mas altura
Un saludo
manuel_benidorm
Padre 4'ero
Cita de Venturrenyo
Gracias por contestar pero esa altura seria buena o tengo que mirar otro con mas altura
Un saludo
Tal y como te dice el compañero y como no dejas que se estire la suspension, deberia llegarte de sobra
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Venturrenyo
Un saludo

Yo tengo uno de carretilla que anda también con los 50 cm, sobra.
salvatv
Pon el gato encima de una madera, o ponle un taco a la punta del gato para ganar altura.
Venturrenyo
Gracias a todos por contestar.
← A 4x4 / Ocio