Tiene pinta de verdad de que GTA VI se va a retrasar por este ultimo movimiento
02-nov-2025 13:21
|
iba abrir el hilo ayer, pero estoy medio malo y las pastillas me dejan KO aqui lo teneis
resumen: antes en su web tenian la fecha de mayo 2026 visible , y ahora NO |
02-nov-2025 13:23
| Estaba claro que iban a hacer el mismo movimiento que con el 5, para septiembre. Mas retraso ya no le van a meter, pero vamos, que quién se sorprenda no conoce a rockstar |
02-nov-2025 13:24
| Pero has mirado siquiera las notas del Twitter o has entrado en la web? Porque en la web sigue saliendo la fecha |
02-nov-2025 13:25
| Bueno aun se ve lo de may 2026, pero no es tan visible como antes , yo creo por desgracia que si que se retrasara, ojala que no , pero lalogica seria que quieren coincidirlo con ps6 |
02-nov-2025 13:30
| Dudo mucho que vayan a alargarlo hasta la nueva generación, perderían ventas. Además dudo que la nueva generación venga en 2026. |
02-nov-2025 13:33
|
no van a perder venta al reves. se rumorea que la proxima generacion sale en 2027, entonces pinta a que haran como hicieron con el v, para ps3-xbox360 y 6 meses despues en la nueva generacion. a eso me refiero, el mismo movimiento |
02-nov-2025 13:35
| Si se esperan como has dicho, las perderían, ese movimiento que mencionas es el que van a hacer, forzar a comprarlo doble. |
02-nov-2025 13:45
| Buen bulo, y encima con la nota de la comunidad, entras en la web del GTA VI y efectivamente sigue apareciendo la fecha. |
02-nov-2025 13:47
| pero no en la principal como si aparecia antes, han modificado solo la principal, no la web en si. |
02-nov-2025 13:51
| Es lo que llevo diciendo desde mi segundo mensaje macho, por eso lo de perderían ventas si se esperan a la salida como has dicho tú originalmente |
02-nov-2025 13:55
| Deja de tomarte las pastillas que te tomes porque no dices nada más que gilipolleces |
02-nov-2025 14:03
|
Estoy seguro que casi nadie va a comprar el juego dos veces como pasó con el GTA 5, salvo cuatro talibanes, olvídate, lo del GTA 5 fue algo excepcional porque el salto gráfico de la PS3 hasta lo más actual es enorme. Por otro lado éste GTA 6 será de nuevo intergeneracional pero nada que ver... y si lo pillas con la PS5, debería haber una actualizacion para la PS6, sin ser necesario comprar el juego dos veces aunque sea de esas que pagas 10€. Porque ni de coña habrá diferencias parecidas como con el 5, pero ni de lejos. Si no lo hacen y quieren venderlo dos veces de forma descarada, serán unos hijoputas peseteros, asi de claro. |
Editado: 02-nov-2025 14:08 -
02-nov-2025 14:16
|
Estoy seguro que casi nadie va a comprar el juego dos veces como pasó con el GTA 5, salvo cuatro talibanes, olvídate, lo del GTA 5 fue algo excepcional porque el salto gráfico de la PS3 hasta lo más actual es enorme.
Por otro lado éste GTA 6 será de nuevo intergeneracional pero nada que ver... y si lo pillas con la PS5, debería haber una actualizacion para la PS6, sin ser necesario comprar el juego dos veces aunque sea de esas que pagas 10€. Porque ni de coña habrá diferencias parecidas como con el 5, pero ni de lejos. Si no lo hacen y quieren venderlo dos veces de forma descarada, serán unos hijoputas peseteros, asi de claro.
|
Editado: 02-nov-2025 14:19 -
02-nov-2025 14:18
|
a ver son 2 web diferente aunque sean una misma, pero una es la principal y luego la que trae info de gta vi que es su web oficial, de momento han cambiado solo la principal donde era mas visible antes... yo no quiero que se retrase eh no se confundais , pero tiene mala pinta. |
02-nov-2025 14:32
|
esto no deja de ser un negocio solo para ellos cuanta versiones ha tenido el v?, cuanto va a durar su online, cuanto piensas que durara el gta vi 4 años? seguramente sea el ultimo GTA de muchos de los cuales me incluyo , no dudes de eso, mira que paso hace solo unos dias con sus empleados:
![]() Mas arriba hablo de por qué duró tanto el 5 y por qué con el 6 no pasará lo mismo (porque es imposible) Lo de la longevidad y el éxito del online del GTA 5 probablemente no se repita jamás. Solo tienes que ver la comparativa esa que pusiste tu mismo, el propio GTA 5 no se ve tan mal comparado con el 6, llegamos a un punto que la mejora gráfica apenas se nota nada. Hablemos claro, la diferencia entre GTA 5 de PS3 y GTA 5 de PC al máximo, es mucho mayor que del GTA 5 al GTA 6, asi de claro El online del GTA 6 no puede tener el mismo boom que el 5, porque el 5 fue el primero y cuando algo de mucho éxito es algo que pasa por primera vez, siempre hay más boom que en una segunda vez de lo mismo. |