Esa forma que tiene el KCD de hacerte rejugar los DLC

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Que quede por delante que me encanta el juego aunque joder, la hierba que es un muro y la que es traspasable, ya podría Warhorse hacérselo mirar.

Para sacar ciertos logros de sus DLC no puedes hacerlo tras acabar el juego porque debes no tener tanto nivel.

Ejemplo: no saber leer para reconstruir el pueblo.

Tú sabes leer desde 1/4 de la historia principal más o menos. Te toca rejugar entero el juego para hacerlo.

Otro ejemplo: caer inconsciente bebiendo con X.

El límite calculado por la propia wiki es nivel 13 de alcoholismo. Y con los perks correctos. Si estás por encima, no puedes sacar el logro.

Otra vez toca rejugar una partida guardada para sacar ese logro.

Supuestamente los DLC son material que amplia la experiencia y no cosas que metes en medio de la partida. No sé, es mi forma de verlo, me parece muy bien para una segunda partida pero si quieres hacerlo todo en una, te jodes.
Tres Pasos
Qué pereza el coleccionismo de logros.
Yo juego como si no estuvieran y al final tengo los que he ganado sin pasarme horas pendiente de ellos.
Sidewinder
Cita de Tres Pasos
Yo juego como si no estuvieran y al final tengo los que he ganado sin pasarme horas pendiente de ellos.
Si me gusta mucho un juego, que menos que sacar el 70%
Triceracorp
Los logros, esa gran lacra de los videojuegos en el siglo XXI.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Los logros son la lacra para los jugadores a los que les mola medirsela.
Pedazo Animal
ForoCoches: Miembro
Cita de Tres Pasos
+1

A mi me gusta jugar bonito, no hacer cosas rara que mi personaje jamás haría en un RPG solo para conseguir unos logros.
P¡lloSirio
Bubillo
Cita de Sidewinder
Hay que ser con perdón tonto, para auto imponerte forzadamente un % de logros en un juego, te guste poco o mucho.

Yo veo bien hacer logros si te proponen una manera de jugar distinta, un reto etc... Pero lo más importante, siempre que LOS DISFRUTES por el camino. Si no te apetece volver a empezar el juego para conseguir un puto logro... Pues es tan sencillo como NO HACERLO.
Jonas14ka
Yo estoy intentando desengancharme de los putos logros.

Quiero volver a ser aquel que jugaba por el mero hecho de jugar y conseguía en el juego lo que yo quería, no lo que me indica un listado de trofeos.

De momento me he desinstalado las notificaciones de los trofeos, pero aún así sigo pendiente.

Puta vida.
Tres Pasos
Cita de Sidewinder
Ni 0,01 más, ni 0,01 menos.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tanto te aportan los logros?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jonas14ka
Yo estoy intentando desengancharme de los putos logros.

Quiero volver a ser aquel que jugaba por el mero hecho de jugar y conseguía en el juego lo que yo quería, no lo que me indica un listado de trofeos.

De momento me he desinstalado las notificaciones de los trofeos, pero aún así sigo pendiente.

Puta vida.
Juégalos pirata, ya verás como no te pasa.
Portapapeles
Copio, luego pego
Y si empiezas una partida con el DLC del romance de Hans Capon, te obligan a terminarlo antes de poder acabar la historia. Si para cuando llegas al final no lo has hecho, Hans da media vuelta y te dice que quiere vivir un poco más su vida amorosa .
Nighto
Valiente parida
fenantreno
Forocochia02
A mi me gusta ver los logros de un juego y si alguno me encaja pues lo hago. Pero los que me parecen tediosos, no encaja con mi estilo de juego o con el desarrollo de la trama que he elegido o me obligan a rejugar sin querer hacerlo, los desecho sin miramientos. Hay que dejar de obsesionarse por esas mierdas, de verdad. Creo que seríamos más felices jugando si nunca hubiesen existido los logros y los trofeos
Frisk
Ese tipo de logros están para gente que le da varias vueltas al juego para ver todas las opciones posibles.

En mi caso lo he jugado 2 veces. Una con el juego base y otra años después con los dlcs.

Y bueno, aprender a leer no es obligatorio en el juego, puede ser tu primera partida y no hacerlo aunque la mayoría va a tirar por ese camino.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que penica me dais los esclavos de los logros. Sin acritud.
Sidewinder
Cita de Yonkou Xela
Ya han salido los antilogros a mostrar su superioridad moral?
Cita de Jorx4
Que penica me dais los esclavos de los logros. Sin acritud.
Las dos España.
ayrtonsenna123
que tiempos cuando jugabas para divertirte sin mirar que porcentaje ha decidido un desconocido que debes cumplir
Kupo
Desactiva las notificaciones de los logros y verás como eres más feliz
Grip_04
Cita de Sidewinder
Que quede por delante que me encanta el juego aunque joder, la hierba que es un muro y la que es traspasable, ya podría Warhorse hacérselo mirar.

Para sacar ciertos logros de sus DLC no puedes hacerlo tras acabar el juego porque debes no tener tanto nivel.

Ejemplo: no saber leer para reconstruir el pueblo.

Tú sabes leer desde 1/4 de la historia principal más o menos. Te toca rejugar entero el juego para hacerlo.

Otro ejemplo: caer inconsciente bebiendo con X.

El límite calculado por la propia wiki es nivel 13 de alcoholismo. Y con los perks correctos. Si estás por encima, no puedes sacar el logro.

Otra vez toca rejugar una partida guardada para sacar ese logro.

Supuestamente los DLC son material que amplia la experiencia y no cosas que metes en medio de la partida. No sé, es mi forma de verlo, me parece muy bien para una segunda partida pero si quieres hacerlo todo en una, te jodes.
En verdad Warhorse lo que hace es reirse de los follalogros como tu.
Jugad al juego y disfrutadlo de manera no enfermiza, que hay vida más allá del logro de turno.
Jonas14ka
Cita de Uxiel
Juégalos pirata, ya verás como no te pasa.
No te creas, en la generación de Xbox 360 la tenía pirata y fue donde me enganche a los trofeitos.
RaySeven
Hay gente "jugando" con guía la primera partida de cada juego que juegan solo para conseguir lo logros lo más rápido posible, como si fuese un mero trámite mas.

Yo dudo que esta gente realmente disfrute de los videojuegos...
muERT
conseguir sus logros es más divertido que jugarlo
Zharkoma
Cita de fenantreno
A mi me gusta ver los logros de un juego y si alguno me encaja pues lo hago. Pero los que me parecen tediosos, no encaja con mi estilo de juego o con el desarrollo de la trama que he elegido o me obligan a rejugar sin querer hacerlo, los desecho sin miramientos. Hay que dejar de obsesionarse por esas mierdas, de verdad. Creo que seríamos más felices jugando si nunca hubiesen existido los logros y los trofeos
Mira un logro que no hice el otro día en un juego

Monkey Island, pillar 100 tarjetas y responder a la pregunta

El logro consiste en hacer un guardado en el último capítulo y dejar el juego abierto, cada 20/30 minutos recorrer todos los sitios del juego y buscar tarjetas y con guía buscar la respuesta

Más o menos son 5 horas andar pateandote los sitios una y otra vez
Fecho
Joder ya te tienes que haber pimplao Schnapps y cervezas para que tu Henry esté tan hecho al alcohol que no se desmaye cuando se pasa de la raya.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tres Pasos
This

Que le follen a los logros
skyqv
Lo de los logros fue un invento de las consolas para distraer al personal, hay demasiados juegos como para ir perdiendo el tiempo en desbloquear el logro de tirarse por un pozo haciendo el pinopuente.
Maceta_racing
Yo los únicos logros que saco son de coleccionar alguna cosa que me guste del juego o misiones interesantes.

Hay juegos como el cyberpunk que al tener varios finales tienen distintos logros, los veo en YouTube y andando
← A Videojuegos