Consejo: No compréis tales of xillia remastered

malanior
PC gamer.
está totalmente roto el control : no se puede hacer guards ni nada. Salta aleatoriamente

Uxiel
⠀UΨel
¿En cuántas plataformas?
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿En cuántas plataformas?

En todas, supongo que en Steam será facilmente arreglable tocando el deadzone del mando. Cosa que no deberías hacer.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Me estás diciendo que han sacado un juego con un fallo así de gordo y nadie lo ha probado para verlo? porque está claro que si no han vlsto eso es porque no lo han testeado bien.

Joder, esta gente no aprendió de la cagada que hicieron con el symphonia remaster?
fatman
ForoCoches: Miembro
pues lo que pasa con todos los juegos que salen hoy en día, que salen rotos de una u otra forma, ya no hay betatester, ni optimización, nada.

No es normal que saquen un juego y el mismo día de salida te planten un parche dia 1 arreglando un monton de bugs.

Que no estamos hablando de un bug menor, que es el puto combate que está roto ¿¿¿esque ningún desarrollador ha jugado al menos 1 minuto al juego???

Yo visto lo visto me pondré a jugar al de PS3 que seguro que es el mismo que han metido en la versión de Switch
malanior
PC gamer.
Cita de fatman
pues lo que pasa con todos los juegos que salen hoy en día, que salen rotos de una u otra forma, ya no hay betatester, ni optimización, nada.

No es normal que saquen un juego y el mismo día de salida te planten un parche dia 1 arreglando un monton de bugs.

Que no estamos hablando de un bug menor, que es el puto combate que está roto ¿¿¿esque ningún desarrollador ha jugado al menos 1 minuto al juego???

Yo visto lo visto me pondré a jugar al de PS3 que seguro que es el mismo que han metido en la versión de Switch

En steam si aumentas la deadzone x2 se arregla.

Pero en ps5 no se puede hacer nada, para mi es injugable.
fatman
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
En steam si aumentas la deadzone x2 se arregla.
No hace falta si juegas al de PS3 en una Steam Deck
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Pues qué pena para los que lo probéis ahora, en el original no pasaba eso...

Parece que os toca esperar a que lo corrigan, o bien plantear otras estrategias en los combates para no tener que recurrir a lo generado por el bug.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Pues qué pena para los que lo probéis ahora, en el original no pasaba eso...

Parece que os toca esperar a que lo corrigan, o bien plantear otras estrategias en los combates para no tener que recurrir a lo generado por el bug.

Si es que intentas entrar en el menu (en combate) y el mando se vuelve loco xD
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de fatman

lo mejor de todo es que ya la liaron similar con el remaster del tales of symphonia que sin el parche de corrección era injugable, y ahora vuelven otra vez? en lugar de sacar remasters como churros de los tales (van a 1-2 por año) más les valdría testearlos bien.

La culpa es de los jugadores, si después de esto siguen comprando sus juegos de salida, el mensaje a las empresas les quedará claro de que pueden sacar Juegos sin pulir o sin acabar que la peña los comprará igual
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
lo mejor de todo es que ya la liaron similar con el remaster del tales of symphonia que sin el parche de corrección era injugable, y ahora vuelven otra vez? en lugar de sacar remasters como churros de los tales (van a 1-2 por año) más les valdría testearlos bien.

La culpa es de los jugadores, si después de esto siguen comprando sus juegos de salida, el mensaje a las empresas les quedará claro de que pueden sacar Juegos sin pulir o sin acabar que la peña los comprará igual

Pues me hace una gracia tremenda la verdad, es que se me han quitado las ganas de jugar cuando al cubrir me está saltando.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues me lo apunto gracias por el aviso. Aquí un ejemplo de lanzamiento roto en consolas
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Pues me lo apunto gracias por el aviso. Aquí un ejemplo de lanzamiento roto en consolas

En consolas y en steam, que tienes que cambiar el deadzone
malanior
PC gamer.
He grabado un vídeo, mirad como la ruleta hace lo que le da la gana xD
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
He grabado un vídeo, mirad como la ruleta hace lo que le da la gana xD
A ver si has activado el "simuladorde drift", siendo el dualsense lo hacen para que te acostumbres cuando te pase.

Fuera de coñas, así es injugable y más en combates de jefes que vas a necesitar seleccionar bien las tácticas.

Me parece acojonante que no hayan visto eso cuando testearon el juego.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
A ver si has activado el "simuladorde drift", siendo el dualsense lo hacen para que te acostumbres cuando te pase.

Fuera de coñas, así es injugable y más en combates de jefes que vas a necesitar seleccionar bien las tácticas.

Me parece acojonante que no hayan visto eso cuando testearon el juego.

El mando está perfecto antes lo estuve probando para introducir en teclado para las direcciones y no hace eso.
Adryax
ForoCoches: Premium
Estamos ya llegando a tiempos donde los desarrolladores no prueban ni sus juegos antes de sacarlos, putisima mierda de epoca gaming que vivimos
← A Videojuegos