Ck 3 o Victoria 3??
02-nov-2025 00:01
|
Crusader King 3 o Victoria 3? Se que son juegos muy distintos, pero están los 2 a 15€ en steam y me gustaría decidirme por alguno Se que paradox tiene la manía de sacar 400 dlc's a parte del juego en si, pero basándonos en el juego base, cual os ha parecido mejor y con cual habéis disfrutado más?? Se aceptan recomendaciones de juegos similares o si alguien ha visto alguna oferta buena de algún juego de supervivencia/estrategia/aventura/cooperativos graciosos con colegas que la pase, que me gustaría hacer una pequeña compra este mes Muchas gracias de antemano shurs!! |
02-nov-2025 00:10
|
150 horas VS 300 horas. Victoria 3 cambia más por el tema de la forma en la que está planteada y la comunidad morder hace cosas más locas. Crusader Kings 3 es un juegarral pero los mods son enfocados s recrear otros mapas: la guerras médicas, el señor de los anillos, juego de tronos, etc. También te digo que la dificultad del victoria 3 es mayor y siguen metiéndole cambios y más cambios |
02-nov-2025 00:26
|
150 horas VS 300 horas.
Victoria 3 cambia más por el tema de la forma en la que está planteada y la comunidad morder hace cosas más locas. Crusader Kings 3 es un juegarral pero los mods son enfocados s recrear otros mapas: la guerras médicas, el señor de los anillos, juego de tronos, etc. También te digo que la dificultad del victoria 3 es mayor y siguen metiéndole cambios y más cambios |
02-nov-2025 00:36
|
En CK3 es unas dinámicas muy pulidas y luego mil mapas para usarlas. Además estás demasiado condicionado por los DLC. En ese aspecto en Victoria 3 con el juego base haces más. |
02-nov-2025 11:30
|
Hace un año te habría dicho el CK3, es verdad lo que dice el shur arriba de la dificultad y los DLCs, pero hay bastantes mecánicas en el juego base. En el Victoria me daba la impresión de que la partida estaba dirigida según el país que fueras y lo que hicieras los primeros años. Pero desde entonces según dicen han sacado un parche para el Victoria 3 que ha cambiado bastante la cosa, y para el CK3 han añadido bastante contenido (recientemente han ampliado el mapa a toda Asia) pero para jugarlo en su mayoría necesitas los DLC. |