Próximo juego para jugar es...
Encuesta del tema
The Outer Worlds
Tomb Raider 2013
Dishonored 2
Bioshock Remastered
Shadow of Mordor
Encuesta Multi-opción
Votantes: 119. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-nov-2025 21:33
|
Buenas shures de bien Ya he abierto algunos hilos así y me han ido de maravilla ya que he ido jugando a las recomendaciones que me habéis dado y he quedado muy muy contento. Por eso, una vez más, acudo a la sabiduría videojueguil forocochera para darle caña al próximo juego que recomendéis. Si además de votar, decís por qué ese y no los demás, sería un puntazo |
01-nov-2025 21:39
|
Si no lo has jugado nunca, el Bioshock es un juegazo. Aunque el gunplay a día de hoy es un poco pochete, la ambientación es un pepino 10/10 y la historia también está muy guapa. De hecho lo mismo le doy yo una rejugadita ahora que tengo tiempo. |
01-nov-2025 21:41
|
dishonored 2 si ya has jugado al primero, es un juegarral con algunas de las misiones mas creativas que he visto en un videojuego, y asi aparte cierras la saga, y es "corto", mas que el resto al menos vamos la trilogia tomb raider de 2013 es oro, pero no te recomiendo jugar a uno solo, las franquicias, si es posible, se juegan a la vez, para no olvidar la trama, eso alarga la cosa la saga bioshock igual, es oro, el bioshock 1 es de los mejores videojuegos de la historia, por su historia, ambientacion etc, pero jugar solo al 1 no...el fuste es jugar a todos, lo puedes intercalar con la de tomb raider y asi no te quemas shadow of mordor juegazo pero lo dejaba para el final, es muy muy largo, es el fuste y picarte con el sistema nemesis y eso el outer no lo he jugado, creo que es largo tambien |
01-nov-2025 21:51
|
dishonored 2 si ya has jugado al primero, es un juegarral con algunas de las misiones mas creativas que he visto en un videojuego, y asi aparte cierras la saga, y es "corto", mas que el resto al menos vamos
la trilogia tomb raider de 2013 es oro, pero no te recomiendo jugar a uno solo, las franquicias, si es posible, se juegan a la vez, para no olvidar la trama, eso alarga la cosa la saga bioshock igual, es oro, el bioshock 1 es de los mejores videojuegos de la historia, por su historia, ambientacion etc, pero jugar solo al 1 no...el fuste es jugar a todos, lo puedes intercalar con la de tomb raider y asi no te quemas shadow of mordor juegazo pero lo dejaba para el final, es muy muy largo, es el fuste y picarte con el sistema nemesis y eso el outer no lo he jugado, creo que es largo tambien Sobre lo que dices de las sagas tienes razón aunque depende cuál se puede hacer algo pesado y repetitivo (por lo menos para mí). Me pasó con los Batman Arkham. Le metí una pechada de horas al Asylum y de seguido el City, acabé de Batman hasta las narices .Si dices que el Shadow of Mordor es largo casi que lo descarto. Estoy en un momento donde juegos de más de 20-25h me cuesta acabarlos por falta de tiempo o porque me canso de ellos. Gracias por las recomendaciones! |
01-nov-2025 21:55
|
Me lo apunto, gracias!
Sí shur, ya me he pasado el primero y lo disfruté mucho. Quería dejar un tiempo hasta meterme con el segundo y creo que ya es hora. Sobre lo que dices de las sagas tienes razón aunque depende cuál se puede hacer algo pesado y repetitivo (por lo menos para mí). Me pasó con los Batman Arkham. Le metí una pechada de horas al Asylum y de seguido el City, acabé de Batman hasta las narices .Si dices que el Shadow of Mordor es largo casi que lo descarto. Estoy en un momento donde juegos de más de 20-25h me cuesta acabarlos por falta de tiempo o porque me canso de ellos. Gracias por las recomendaciones! pues deshonrado 2, shock de vida remaster, saqueador de tumbas 2013 y aqui...el sombras de euskadi |
02-nov-2025 01:53
| Yo acabo de terminar Bioshock 1 y te lo recomiendo , si juegas en PC metele un par de mods de mejoras gráficas y se ve de lujo |
02-nov-2025 02:08
| El tomb raider está bien sin mas, le pesan los años, gráficos muy justitos incluso para 2013 |
02-nov-2025 12:43
|
No soy un talibán de los gráficos, mientras el juego sea bueno en sus distintos apartados y no se haga pesado, me sirve. |
02-nov-2025 12:55
| Después de pasarme ese vendrán los siguientes pero entiendo que primero tengo que jugar al de 2013 para enterarme de la trama, no? |
02-nov-2025 13:00
| No necesariamente, son tres historias separadas... pero de todos modos si lo has pillado o lo puedes pillar barato dale |
02-nov-2025 19:16
|
El dishonored 2 es una pasada y el bioshock una pasada pero le pesa algo más los años. Con ninguno de los dos te equivocas |
02-nov-2025 21:26
|
Gracias! |
02-nov-2025 22:00
| +1. Me están dando ganas de hacer lo propio, lo disfruté como un enano en su día. Junto con el resto de la saga, pero diría que el 1 es el más redondo de todos. |
02-nov-2025 22:01
| Si no has jugado bioshock nunca o tomb raider 2013, estan por encima de los demas de la lista |
02-nov-2025 22:31
|
Buenas shures de bien
Ya he abierto algunos hilos así y me han ido de maravilla ya que he ido jugando a las recomendaciones que me habéis dado y he quedado muy muy contento. Por eso, una vez más, acudo a la sabiduría videojueguil forocochera para darle caña al próximo juego que recomendéis. Si además de votar, decís por qué ese y no los demás, sería un puntazo |
02-nov-2025 22:39
|
Seguramente los juegue salteados porque me estáis calentando la cabeza con el Bioshock
|
03-nov-2025 00:30
|
La saga de tomb raider 2013 a mi me causa debilidad especialmente como licenciado en historia, pero es un gran reboot de la saga con muchisimo nivel |
03-nov-2025 12:38
) cambio al Dishonored.Gracias! |
04-nov-2025 22:17
|
PD: CPU Ryzen 5 5600 GPU RX 6650 XT 32GB RAM |
05-nov-2025 09:04
|
Hola shur, estoy dándole al Bioshock Remastered y apenas llevo 10 mins de juego pero es que se me está haciendo injugable por el lag y stutter constante. ¿Algún consejo? He probado a cambiar ajustes gráficos y nada, es cargar una zona nueva y se me congela (incluso en zonas donde ya estoy pega alguna rascada también).
PD: CPU Ryzen 5 5600 GPU RX 6650 XT 32GB RAM El V-Sync quizás? No recuerdo si el juego da la opción al ser tan antiguo. En mi caso es que tuve 0 problemas de rendimiento , jugando con una 4070 super . Has Googleado a ver si a alguien más le ha sucedido? Seguro que hay alguna solución. Es que ya te digo , a mí 0 problemas , instalé los mods gráficos y a jugar en 4k |
05-nov-2025 10:57
|
El V-Sync quizás? No recuerdo si el juego da la opción al ser tan antiguo.
En mi caso es que tuve 0 problemas de rendimiento , jugando con una 4070 super . Has Googleado a ver si a alguien más le ha sucedido? Seguro que hay alguna solución. Es que ya te digo , a mí 0 problemas , instalé los mods gráficos y a jugar en 4k Edito: vale, es la versión Remastered que está hecha como el culo y va fatal. El Bioshock original va de perlas a 1440p nativo todo en Alto, ni un lag o stutter. |
Editado: 05-nov-2025 15:57 - Razón: Versión Remastered rota
05-nov-2025 17:36
|
Por lo que he estado viendo, le pasa a mucha gente también. He probado a cambiar el V-Sync, reflejos, antialiasing y demás y nada, injugable. He leído por ahí que en gráficas AMD la cosa empeora incluso. Se ve que es algo del remaster. En la versión original no pasa, luego lo probaré.
Edito: vale, es la versión Remastered que está hecha como el culo y va fatal. El Bioshock original va de perlas a 1440p nativo todo en Alto, ni un lag o stutter. |
.